NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Pregunta sería ¿Qué opinan de la estrategia de dominación de Saylor?

Un anillo para gobernarlos a todos. Si es que ya no se cortan en decirlo. Y aún hay papanatas que se creen que bitcoin les va a liberar cuando no es más que otra argucia de la gran banca internacional para esclavizarlos aún más.

ESPABILAD QUE MAÑANA ES TARDE, AUGUST.

Un anillo para gobernarlos a todos. Si es que ya no se cortan en decirlo. Y aún hay papanatas que se creen que bitcoin les va a liberar cuando no es más que otra argucia de la gran banca internacional para esclavizarlos aún más.

De que me suena eso? Ah , si ...

Dejando conspiranoias a un lado...

¿Qué os parece la estrategia de dominación propuesta por Saylor para la reserva estratégica de Bitcoin?

Strategic Bitcoin Reserve — Win the Race to Dominate Cyberspace & Own the Future

1. Acquire 5-25% of the Bitcoin network in trust for the nation through consistent, programmatic daily purchases between 2025 and 2035, when 99% of all BTC will have been issued.
  2. The Strategic Bitcoin Reserve (SBR) has the potential to generate $16-81 trillion in wealth for the U.S. Treasury by 2045, offering a viable pathway to offset the national debt.
  3. Never Sell Your Bitcoin! By 2045, the reserve should be generating $10+ trillion annually, continuously growing, and serving as a perpetual source of prosperity for the American people for generations to come.

me parece muy bonico, pero hasta que no se den pasos nada.

Los bitcoiners seguís recibiendo las embestidas de la gran banana que os porculiza día sí día también.

BTC a la guano va!

Yo hago el 90 % de mi vida fácilmente con BTC, el dinero del banco ya no lo toco para casi nada, vaya gozada.

Mira que algunos hacéis el ridículo a nivel Dios, y no os cansáis meparto:meparto:meparto:
Espérate al menos a que caiga a 25.000-30.000 hombre, aguanta esa bilis bro roto2

Como haces para los pagos del día a día? Mi objetivo es tirar de mi BTC y cada vez lo hago más pero aún estoy muy lejos de algo asi
Una combinación de Bitrefill + Coinsbee es lo suyo.

Compra semanal: Carrefour (no es santo de mi devoción, pero de momento es lo que hay)
Otros: Amazon
Guano Xinas: Aliexpress (a través de Cryptomate)
Gasolina: Cepsa
Ropa y zapatos: tienes varias tiendas de ropa en Bitrefill
Juegos: bitrefill permite comprar en Steam, PSN, etc
Viajes, vuelos, hoteles: ídem, bitrefill
Restaurantes: mira que admitan el método de pago TheFork
Streaming: tienes también Netflix, Spotify, etc
Libros: la casa del libro

En fin, que el 90 % de necesidades de una persona normal se cubren fácilmente con BTC y las webs habituales.
El día que Mercadona y PC Componentes estén listadas también será memorable también.

"Dan Peña es un personaje que está especialmente en contra del bitcóin. Lleva años dando charlas motivacionales donde indica que la criptomoneda no valdrá absolutamente nada en poco tiempo. Hace cuatro años dio una charla similar, ".

No hay mas preguntas señoria......

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver