NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

De hecho literalmente se le ha pasado (y ETH también) porque era obvio, si. El resto de criptomonedas no juegan en la misma liga.
Si no fuera todo un teatro, daría eco a las malas lenguas que dicen que Saylor , Woods y BLK lloraron con la primera publicación y el CM de Trumpt decidió ganar tiempo.

Todo es un teatro. Todos contentos. Al final habrá algunos más que otros.

esta caida no fue de insiders para cazar gazelillas porque ya sabian la noticia de la reserva?

no soy el unico q lo piensa

Última edición:
Es un ponzi, no compréis, haced caso a @opilano

Desde 2008 ignorando satisfactoriamente a bitcoin porque no quería aprovecharse de ninguna gacelilla.

Pudo comprar a $0, a $0.0001,a $0.001... y no lo hizo porque es buena gente.

Él sabe que para que unos compren, otros tienen que vender y la sensación de estar timando a otro no le gusta vendiendo algo que solo vale para cambiarlo luego por otras cosas.

Pero sin embargo, él da papelitos de colores a cambio de un metal.

Da algo que solo vale para cambiarlo luego por otras cosas, a cambio de algo que sí que vale (y entre agüelos, para cambiarlo luego por otras cosas), timando a la persona que se queda los papelitos.

Igual que se leche, reflota. De todos modos, con un valor en el entorno de 90-100k, subidas o bajadas repentinas de 10k no deberían de sorprender, del mismo modo que si algún día se pone en 1 millón tampoco deberían de sorprender saltos de 100k

Es un ponzi, no compréis, haced caso a @opilano

Desde 2008 ignorando satisfactoriamente a bitcoin porque no quería aprovecharse de ninguna gacelilla.

Pudo comprar a $0, a $0.0001,a $0.001... y no lo hizo porque es buena gente.

Él sabe que para que unos compren, otros tienen que vender y la sensación de estar timando a otro no le gusta vendiendo algo que solo vale para cambiarlo luego por otras cosas.

Pero sin embargo, él da papelitos de colores a cambio de un metal.

Da algo que solo vale para cambiarlo luego por otras cosas, a cambio de algo que sí que vale (y entre agüelos, para cambiarlo luego por otras cosas), timando a la persona que se queda los papelitos.
Argumento flojillo, donde los haya jajaja

Tu da muuuuun 2025 editionnnnn!!!

Yo creo que esta subida tiene poco recorrido, la noticia de la reserva muy bien, pero de ahi a que se pongan a comprar btcs como locos aun queda un trecho. Cada vez que trump abre la boca las cosas se mueven pero sin accion es de esperar que cada vez se muevan menos.

La que ha triunfado de tapadillo es Cardano no solo ha casi duplicado sino que se ha mantenido casi igual desde la subida de ayer.

No veis raro que dijera Ripple y otras y que luego tuviera que aclarar BTC y ETH?

A mi me huele raro

No veis raro que dijera Ripple y otras y que luego tuviera que aclarar BTC y ETH?

A mi me huele raro

Dijo criptos americanas y luego, creo que debido a un aviso por la presión, agregó las dos mayores cripto que hay, BTC y ETH. En ese mismo mensaje además dijo que habría más.

Hay que recordar lo que dijo, que habría impuestos 0 para criptomonedas americanas (aunque lo dijo su descendiente), quizás por eso las dijo por separado. Primero americanas, luego el resto. No lo sé. Creo que en la convención del 7 de Marzo se sabrá algo más.

Pensándolo un poco más en frío sí que huele raro. El tuit de ayer tiene pinta de un intento de manipulación de los precios de todas las criptos que citó, igual que hizo con su meme coin. Hasta que la reserva no esté funcionando no hay que dar nada por sentado.

El memecoin, lo de su "amigo" Milei, lo de ayer.... demasiadas decepciones ya.

Trump es un sustancia ilegal de troya como un piano. Nunca ha creído en el bitcoin. Hace años decía exactamente lo que pensaba. Ha utilizado a los bicoñeros como hizo con las emisoras de radio pequeñas para ganar y ahora parece "que hace" para que no digan que no cumple sus promesas pero lo que hace es trolear y beneficiar presuntamente a sus amigos. Y lo volverá hacer, una y otra vez, hasta que los bitcoñeros y especialmente los traders del último quinquenio pierdan toda esperanza.

Menuda limpia han hecho...

Sigue cayendo un 3% adicional esta madrugada pero para abajo no queda mucho por barrer:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
lo habia dicho, las palabaras de este ser cada vez tienen menos recorrido, la gente ya empieza a desconfiar y a reclamar hechos. Y es normal se lo ha ganado.

Ha movido el mercado un día y ya. Trump va a tener que hacer cosas de verdad, las declaraciones ya no mueven el mercado como antes (más allá de que quien tuviese información privilegiada se ha llevado un buen pellizco)

Empiezo a notar cierto tufillo a pánico en este hilo normalmente tan confiado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver