*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Quien iba a decir, hace tan solo un año, que veríamos estas publicidades en la Fórmula 1

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy he ido a recargar mi cuenta de crypto.com, cuya tarjeta funciona cojinudamente, y los hdlgp de mi banco no me dejan comprar en crypto.com. Así que ando buscando un banco para llevarme las cuentas. Se aceptan recomendaciones.

El 28 de julio pinta que van pasar cosas

¿Alguien tiene el gráfico de mineros por hashrate? A ver como ha quedado tras el apagon verde?

Comunistas haciendo de las suyas, me recuerda a cuando se quemaban los libros en la inquisición.

Es curioso el comunismo, promulga la igualdad, pero hay dos grupos, el pueblo y los gobernantes, el pueblo dolido como siempre y los gobernantes de mar1.

Muy zascandil hay que ser para creer en el comunismo, dame tu dinero que ya te lo gestiono yo, eso nunca ha funcionado y es lo que tenemos hoy en las sociedades occidentes, el neocomunismo.

Malaysia no es comunista. Es una dictadura autoritaria capitalista como casi todos los paises del sudeste asiatico, de echo es de los mas liberales. Pero de comunistas nada. Vietnam, Myanmar y Laos si que son comunistas (en teoria, en la practica son mucho mas liberales que estados unidos).

Si el precio del dinero de curso legal lo fija una institución central, es economía central planificada, por tanto no es ni capitalismo ni liberal

Hombre, reducir comunismo vs capitalismo a el cambio fijo o no de una moneda es un poco hacer trampas no?

Pensé que la foto era de china.

No lo es pero como si lo fuera, al final es mentalidad asiatica 100%, alguien de arriba le ha cogido mania al btc pues todos a obedecer. Ademas el acto se hace de manera espectacular para los medios que tienen para que el pueblo vea que si intenta minar criptos sus caros cacharros seran apisoteados por el unico vehiculo caro del pueblo.

El pueblo como es incapaz de acatar ninguna orden seguira haciendo lo que le sale de las bowling y el dia que alguien se niegue a pasar unos sobres al govenador de turno, pues tendremos una imagenes parecidas. En malaysia la energia no debe ser barata y con los sistemas de refrigeracion que harian falta para minar, no creo que haya muchos mineros.

se cae paraguay

Jarro de agua fría sobre las expectativas de que la nueva legislación que se votará entre este miércoles y este jueves en Paraguay para regular el bitcoin y las criptodivisas siga los pasos de El Salvador y convierta el activo digital en moneda de curso legal. Un borrador de la norma que se ha filtrado en Internet y del que se han hecho eco varios medios refleja que la legislación busca fiscalizar las operaciones con 'criptos' y someterlas al pago de impuestos.

se cae paraguay

Jarro de agua fría sobre las expectativas de que la nueva legislación que se votará entre este miércoles y este jueves en Paraguay para regular el bitcoin y las criptodivisas siga los pasos de El Salvador y convierta el activo digital en moneda de curso legal. Un borrador de la norma que se ha filtrado en Internet y del que se han hecho eco varios medios refleja que la legislación busca fiscalizar las operaciones con 'criptos' y someterlas al pago de impuestos.

Siempre me ha inquietado el banner superior de burbuja donde ponia Bolsamanía, ahora me entero que es una web.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver