Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.991
Bitcoin SV está en serios problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da la impresión de mercado intervenido.Dos meses laterales, esto es una rareza creo yo, nunca se había dado tal periodo de estabilidad.
No solo el desconocimiento sobre si los tienes, aunque sepa que tienes Bitcoin tampoco puede hacer nada.
No solo el desconocimiento sobre si los tienes, aunque sepa que tienes Bitcoin tampoco puede hacer nada.
Solo tu tienes poder sobre tus Bitcoin. Es la mayor de sus cualidades.
Hoy he ido a recargar mi cuenta de crypto.com, cuya tarjeta funciona cojinudamente, y los hdlgp de mi banco no me dejan comprar en crypto.com. Así que ando buscando un banco para llevarme las cuentas. Se aceptan recomendaciones.Quien iba a decir, hace tan solo un año, que veríamos estas publicidades en la Fórmula 1
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias, ¿Alguna especulación de quien son los desconocidos que casi llegan al 50%?
Es el conjunto del resto de los mineros aparte de las pools que salen en el gráfico, no es una sola pool.
El hashrate, como era de esperar, está ganando. Fundamental.¿Alguien tiene el gráfico de mineros por hashrate? A ver como ha quedado tras el apagon verde?
Comunistas haciendo de las suyas, me recuerda a cuando se quemaban los libros en la inquisición.
Es curioso el comunismo, promulga la igualdad, pero hay dos grupos, el pueblo y los gobernantes, el pueblo dolido como siempre y los gobernantes de mar1.
Muy zascandil hay que ser para creer en el comunismo, dame tu dinero que ya te lo gestiono yo, eso nunca ha funcionado y es lo que tenemos hoy en las sociedades occidentes, el neocomunismo.
Si el precio del dinero de curso legal lo fija una institución central, es economía central planificada, por tanto no es ni capitalismo ni liberal
Pensé que la foto era de china.
Siempre me ha inquietado el banner superior de burbuja donde ponia Bolsamanía, ahora me entero que es una web.se cae paraguay
Jarro de agua fría sobre las expectativas de que la nueva legislación que se votará entre este miércoles y este jueves en Paraguay para regular el bitcoin y las criptodivisas siga los pasos de El Salvador y convierta el activo digital en moneda de curso legal. Un borrador de la norma que se ha filtrado en Internet y del que se han hecho eco varios medios refleja que la legislación busca fiscalizar las operaciones con 'criptos' y someterlas al pago de impuestos.