*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Por cierto, hoy hace 4 años de este vídeo y esta foto, mientras hablaba la vieja del visillo Yellen, Presidenta de la Reserva Federal.
Espero que el tipo del organización incivil sea rico.
Por entonces, 1 BTC= 2.000 dólares.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Camaradas, cuidado con el Tinder y con las sorras babosas:

Fui a que me comieran el shishi y me robaron el shishi.

Curiosa noticia. Como la de hace unas semanas que supuestamente pillaron a un tío que se dedicaba a vender prono infantil y la cadena Ser se hartó de repetir que habían encontrado "trazas" de uso de criptomonedas.

Se ve que todavía vamos a tener que aguantar este festival de caca bajista al menos unas semanas más.

Si te fijas bien, verás que esta muyer tibetana, y por tanto china (a su pesar), no sostiene un ramo de flores.
Esta gente es a la que ha dolido China con sus leyes anti minería.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es curioso porque ya están argumentando que la tecnología no es tan importante. Justo ayer, ojeaba el paper de Nassim Taleb, el de los cisnes zain... "Nassim Nicholas Taleb es un ensayista, investigador y financiero libanés nacionalizado estadounidense. Es también miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York." El tío tiene impacto mediático por el rollo de "black swam" y lo han llevado a la CNBC. Supongo que estará promocionando su próximo libro.

Este es el paper:

Para ser sinceros, sólo lei el último párrafo:

CONCLUSION We have presented the attributes of the blockchain in general and bitcoin in particular. Few assets in financial history have been more fragile than bitcoin. The customary standard argument is that "bitcoin has its flaws but we are getting a great technology; we will do wonders with the blockchain". No, there is no evidence that we are getting a great technology — unless "great technology" doesn’t miccionan "useful". And at the time of writing —in spite of all the fanfare — we have done still close to nothing with the blockchain. So we close with a Damascus joke. One vendor was selling the exact same variety of cucumbers at two different prices. "Why is this one twice the price?", the merchant was asked. "They came on higher quality mules" was the answer. We only judge a technology by how it solves problems, not by what technological attributes it has.

Es curioso porque ya están argumentando que la tecnología no es tan importante. Justo ayer, ojeaba el paper de Nassim Taleb, el de los cisnes zain... "Nassim Nicholas Taleb es un ensayista, investigador y financiero libanés nacionalizado estadounidense. Es también miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York." El tío tiene impacto mediático por el rollo de "black swam" y lo han llevado a la CNBC. Supongo que estará promocionando su próximo libro.

Este es el paper:

Para ser sinceros, sólo lei el último párrafo:

CONCLUSION We have presented the attributes of the blockchain in general and bitcoin in particular. Few assets in financial history have been more fragile than bitcoin. The customary standard argument is that "bitcoin has its flaws but we are getting a great technology; we will do wonders with the blockchain". No, there is no evidence that we are getting a great technology — unless "great technology" doesn’t miccionan "useful". And at the time of writing —in spite of all the fanfare — we have done still close to nothing with the blockchain. So we close with a Damascus joke. One vendor was selling the exact same variety of cucumbers at two different prices. "Why is this one twice the price?", the merchant was asked. "They came on higher quality mules" was the answer. We only judge a technology by how it solves problems, not by what technological attributes it has.

Taleb se ha vuelto orate y todo porque tuvo un par de peleas por twiter con gente con bitcoin, ahora se ha propuesto echar guano contra bitcoin cada dia. Taleb antes molaba.

Curioso que Taleb dijera hace una par de años que en el Libano todo correcto que viva su banco central, lo puedes encontrar en su twitter.

¿Este tio ahora viene dando lecciones? encima de algo que no entiende, bueno si que lo entiende, pero el vive del dinero FIAT, no muerdas la mano que te da de comer.

Post: hace unas semanas lei el paper de Taleb y es cochambre intelectual.

Siento hablar así, pero como Mircea Popescu soy un maximalista toxico, estoy harto de aguantar a los deficientes mentales del FIAT.
¿No fue Taleb quien escribió el prólogo en el patrón Bitcoin? Y ahora habla de fragilidad, vaya incongruencia.

Escribió el prologo sin leerse el libro, Saifedean se lo recrimino y ahí empezó todo.

De todas formas sigo diciendo lo de antes, me da igual que escriba el prologo de la biblia, un tío que defendió la política del banco Libanes hace apenas 24 meses y que ahora no se digna ni a admitir su error. Ya me dirás que moneda prefieren los libaneses, si el sucio fiat del banco central o bitcoin.

La moneda fiat del Libano se ha depreciado un 90% desde Taleb la defendio. Un 90% !

Market dealers said the Lebanese pound was trading at around 15,150 to the dollar, losing around 90% of what it was worth in late 2019, when Lebanon's economic and financial crisis erupted.

Yo prefiero tener mi dinero en algo donde las reglas son claras, las reglas están escritas y plasmadas en un código inmutable por el consenso de los usuarios.

No quiero que sepan cuanto dinero tengo, ni que me lo puedan embargar, ni cambiar la oferta monetaria depreciando mis ahorros, ni que puedan evitar que se lo envié a quien me plazca, ni tener que esperar a un lunes para que mi transferencia sea efectiva.

Que le joroben al sistema bancario, y que les joroben a todos los deficientes mentales que no quieren entender.

You are preaching to the choir, bro 🙂

Los americanos se van a quedar con el pastel, los chinos con sus medidas totalitarias han cometido un error que creo que les va a costar muy caro.

Sí, pero el siguiente gran FUD será cuando vayan a por los mineros americanos...vía impuestos, vía vete a saber.
Lo mejor es que la red sea lo más descentralizada posible.
Pasar de China a Usa puede ser incluso peor.

Sí, pero el siguiente gran FUD será cuando vayan a por los mineros americanos...vía impuestos, vía vete a saber.
Lo mejor es que la red sea lo más descentralizada posible.
Pasar de China a Usa puede ser incluso peor.
Yo creo que allí va a ser más complicado jorobar, es un estado de derecho a pesar de sus defectos. Allí además cada estado actua como le conviene, por ejemplo Texas o Wyoming son muy amigables con la industria crypto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver