Eso si tras el fork "sobreviven" ambas cadenas.
Dependiendo de cómo se reparta el hashrate puede que solo una de ellas siga sacando bloques, por lo que cualquier transacción en la cadena perdedora quedaría sin confirmar, para siempre.
Como ya he comentado anteriormente, el hecho de que no haya "plan B" de ajuste de dificultad en BTC y B2X (como sí había en BCH), va a suponer que una de ambas cadenas tenga muy altas probabilidades de morir.
Me temo que aquí no vamos a pillar cacho como con BCH. Las nuevas monedas que nos regale el fork tendrán una vida muy breve y limitada.
Probablemente.
Hombre tanto como llegar a "morir" porque nadie la mine no creo. ¿Hay en toda criptolandia alguna token a la que le haya pasado eso? No olvidemos que las comisiones en btc core son altas porque todo el mundo quiere pillar plaza en el próximo bloque. En BX2 pues algo se moverá con comisiones mucho más baratas.
La verdad es que dándole vueltas a lo del replay attack me doy cuenta de que eso es una chapuza muy peligrosa. Es como si BX2 no quisiera desdoblarse con algo de honor, como hizo Bitcoin Cash, creando otra token desde unos mismos presupuestos de distribución, sino más bien parece que quiera usurpar o parasitar al propio btc del que pretende escindirse.
A ver qué se inventa por ahí para separar los btc de los BX2 con seguridad. Supongo que será cuestión de días después del fork. Pero por si acaso hasta no tener mucha seguridad yo me quedaré mirando.
En cuanto al precio de los BX2 buff.. yo creo que eso va a ser un despeñarse cuesta abajo. Tinen los futuros inflados en HiBit con una guano de volumen como dando la impresión de que eso goza de apoyo.
La verdad es que tonterías como esa les salen gratis a los mineros que lo quieran apoyar pero ponen en peligro y restan credibilidad a todo el proyecto para encima no llegar a nada.
---------- Post added 06-nov-2017 at 21:40 ----------
he estado leyendo el hilo durante un tiempo, y con la guerrilla que lleváis no me entero de nada prácticamente
🙄 (con lo del cash y todo eso, aunque si entro en alguna, sera en bitcoin
😕🙂
a mi en principio no me preocupa lo de custodiarlo, me preocupa lo de que cuando quiera ir a venderlo, "me lo robe" el exchange por ejemplo y no me pague mis $$ :

:
Si tu intención es comparlos a través de un exchange el proceso es el siguiente:
1.- Te registras en un exchange, Bitstamp, Bitfinex, Coinbase, el que quieras. Para enviarles pasta, suelen pedir imagen de tu documento de identidad y una prueba de que tu domicilio coincide con el mismo (varias cartas o facturas normalmente).
2.- Envías la pasta a través de transferencia bancaria al IBAN que aparece en el propio menú de "Deposit" del exchange. A los pocos días llega y lo tienes en tu cuenta.
3.- Compras tu criptomoneda hamija. Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum... lo que quieras. Lo que se lleva en un 60% en criptolandia ahora mismo es Bitcoin, es lo que hay.
4.- Muy recomendable transferir tus criptocosas a un monedero cuyas claves privadas solamente controles tú y no tenerlos en el exchange por los MtGox y BTC-E que puedan suceder.
5.- Lo único seguro en la vida es Hacienda y la gloria. Y con bitcoin Hacienda no tanto.