*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Una o las dos. Es lo que trato de decir desde hace días, la única opción sin riesgos es bth. Acabo de ver que Trezor no va a dar soporte a b2x

Eso es falso, como la mayoría de lo que dices.

Tonalidad rojo, chavales.

Eso si tras el fork "sobreviven" ambas cadenas.

Dependiendo de cómo se reparta el hashrate puede que solo una de ellas siga sacando bloques, por lo que cualquier transacción en la cadena perdedora quedaría sin confirmar, para siempre.

Como ya he comentado anteriormente, el hecho de que no haya "plan B" de ajuste de dificultad en BTC y B2X (como sí había en BCH), va a suponer que una de ambas cadenas tenga muy altas probabilidades de morir.

Me temo que aquí no vamos a pillar cacho como con BCH. Las nuevas monedas que nos regale el fork tendrán una vida muy breve y limitada.

Probablemente.

Hombre tanto como llegar a "morir" porque nadie la mine no creo. ¿Hay en toda criptolandia alguna token a la que le haya pasado eso? No olvidemos que las comisiones en btc core son altas porque todo el mundo quiere pillar plaza en el próximo bloque. En BX2 pues algo se moverá con comisiones mucho más baratas.

La verdad es que dándole vueltas a lo del replay attack me doy cuenta de que eso es una chapuza muy peligrosa. Es como si BX2 no quisiera desdoblarse con algo de honor, como hizo Bitcoin Cash, creando otra token desde unos mismos presupuestos de distribución, sino más bien parece que quiera usurpar o parasitar al propio btc del que pretende escindirse.

A ver qué se inventa por ahí para separar los btc de los BX2 con seguridad. Supongo que será cuestión de días después del fork. Pero por si acaso hasta no tener mucha seguridad yo me quedaré mirando.

En cuanto al precio de los BX2 buff.. yo creo que eso va a ser un despeñarse cuesta abajo. Tinen los futuros inflados en HiBit con una guano de volumen como dando la impresión de que eso goza de apoyo.

La verdad es que tonterías como esa les salen gratis a los mineros que lo quieran apoyar pero ponen en peligro y restan credibilidad a todo el proyecto para encima no llegar a nada.

---------- Post added 06-nov-2017 at 21:40 ----------

he estado leyendo el hilo durante un tiempo, y con la guerrilla que lleváis no me entero de nada prácticamente 🙄 (con lo del cash y todo eso, aunque si entro en alguna, sera en bitcoin 😕🙂

a mi en principio no me preocupa lo de custodiarlo, me preocupa lo de que cuando quiera ir a venderlo, "me lo robe" el exchange por ejemplo y no me pague mis $$ :roto2:

Si tu intención es comparlos a través de un exchange el proceso es el siguiente:

1.- Te registras en un exchange, Bitstamp, Bitfinex, Coinbase, el que quieras. Para enviarles pasta, suelen pedir imagen de tu documento de identidad y una prueba de que tu domicilio coincide con el mismo (varias cartas o facturas normalmente).

2.- Envías la pasta a través de transferencia bancaria al IBAN que aparece en el propio menú de "Deposit" del exchange. A los pocos días llega y lo tienes en tu cuenta.

3.- Compras tu criptomoneda hamija. Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum... lo que quieras. Lo que se lleva en un 60% en criptolandia ahora mismo es Bitcoin, es lo que hay.

4.- Muy recomendable transferir tus criptocosas a un monedero cuyas claves privadas solamente controles tú y no tenerlos en el exchange por los MtGox y BTC-E que puedan suceder.

5.- Lo único seguro en la vida es Hacienda y la gloria. Y con bitcoin Hacienda no tanto.

Buenas, quiero comprar el Ledger Nano S.
Alguien lo tiene/recomienda??
Tengo 1 btc en Coinbase y me acorazona el no disponer de las claves privadas...
Gracias

Gracias
Yo lo tengo y te lo recomiendo. Básicamente por la tranquilidad en el soporte que dan en estos casos como el fork.

Cuando bth habilitaron una actualización que te salía un botón para cambiar de cadena.

Con el gold no lo veían claro y dijeron que hasta que no estuviera claro el tema no hacían nada.

Al final es un wallet igual que podrías tener un paper wallet, pero mira, cualquier consulta hay una comunidad detrás, y para temas como el fork, perfecto.

Yo desde luego, solo con la facilidad que pude sacar los bch y venderlos, ya me compensó el coste.

Gracias Orbeo, por lo visto también tiene app y servicios varios.
Voy a estudiar un poco el producto antes de comprarlo...

Gracias Orbeo, por lo visto también tiene app y servicios varios.
Voy a estudiar un poco el producto antes de comprarlo...
No tiene app exactamente.

Te compras el cacharro. Mira primero plazos de entrega que cuando sube el precio del btc, sube la demanda un cigot y suele tardar en enviar.

En eBay creo que también se pueden conseguir.

Vale, una vez lo tienes te tienes ir a las extensiones de Chrome, allí verás que hay una extensión para cada moneda que soporta el wallet. La extension, sirve para ver gráficamente tu saldo.

Si tienes por ejemplo, xrp, btc y eth, pues tendrás descargadas cada una de las extensiones. Cuando la abres, te dice que conectes el wallet, entonces en el ledger lo seleccionas para que conecte con dicha extensión, ahí abre y ya ves tu saldo, direcciones, etc...

Si quieres enviar, haces todo en la extensión, luego confirmas pulsando en el ledger.

Buenas, disculpar mi ignorancia, si tienes los BTCs en un monedero papel desde hace X años, también son susceptibles a este replay attack si no haces nada?

Hola, ya que nadie me respondió, me puse a investigar ya estoy más o menos al día.

Seguiremos apoyando a Core, hasta el momento no hay nada mejor, la capitalización lo demuestra, pero esperábamos que Cash muriera y no lo ha hecho.. hasta ha aumentado el poder de minado... Pienso que el negocio de los mineros de Cash y Segwit2x no es el BitCoin, seguramente les pagan FIAT por el servicio de dividir Bitcoin.

¿o me equivoco?
Hay una guerra abierta en contra de BTC, todas las guano estas de hardforks son intentos para destruirlo. Las ideas ciberpunk no son del agrado del NWO.

Hombre tanto como llegar a "morir" porque nadie la mine no creo. ¿Hay en toda criptolandia alguna token a la que le haya pasado eso? No olvidemos que las comisiones en btc core son altas porque todo el mundo quiere pillar plaza en el próximo bloque. En BX2 pues algo se moverá con comisiones mucho más baratas.

La verdad es que dándole vueltas a lo del replay attack me doy cuenta de que eso es una chapuza muy peligrosa. Es como si BX2 no quisiera desdoblarse con algo de honor, como hizo Bitcoin Cash, creando otra token desde unos mismos presupuestos de distribución, sino más bien parece que quiera usurpar o parasitar al propio btc del que pretende escindirse.

A ver qué se inventa por ahí para separar los btc de los BX2 con seguridad. Supongo que será cuestión de días después del fork. Pero por si acaso hasta no tener mucha seguridad yo me quedaré mirando.

En cuanto al precio de los BX2 buff.. yo creo que eso va a ser un despeñarse cuesta abajo. Tinen los futuros inflados en HiBit con una guano de volumen como dando la impresión de que eso goza de apoyo.

La verdad es que tonterías como esa les salen gratis a los mineros que lo quieran apoyar pero ponen en peligro y restan credibilidad a todo el proyecto para encima no llegar a nada.

---------- Post added 06-nov-2017 at 21:40 ----------

Si tu intención es comparlos a través de un exchange el proceso es el siguiente:

1.- Te registras en un exchange, Bitstamp, Bitfinex, Coinbase, el que quieras. Para enviarles pasta, suelen pedir imagen de tu documento de identidad y una prueba de que tu domicilio coincide con el mismo (varias cartas o facturas normalmente).

2.- Envías la pasta a través de transferencia bancaria al IBAN que aparece en el propio menú de "Deposit" del exchange. A los pocos días llega y lo tienes en tu cuenta.

3.- Compras tu criptomoneda hamija. Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum... lo que quieras. Lo que se lleva en un 60% en criptolandia ahora mismo es Bitcoin, es lo que hay.

4.- Muy recomendable transferir tus criptocosas a un monedero cuyas claves privadas solamente controles tú y no tenerlos en el exchange por los MtGox y BTC-E que puedan suceder.

5.- Lo único seguro en la vida es Hacienda y la gloria. Y con bitcoin Hacienda no tanto.

He bajado un monedero para ios, pero nse, me da algo de desconfianza, aún así mejor sacarlo de coinbase?

Última edición:
Buenas, disculpar mi ignorancia, si tienes los BTCs en un monedero papel desde hace X años, también son susceptibles a este replay attack si no haces nada?
Si no haces nada, no se genera ninguna transaccion que pueda saltar a otra cadena, asi que tranquilo, mientras no muevas btcs o bx2, no hay posibilidad alguna de reply attack

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

El replay attack en principio solo afecta a los que hagan transacciones.
Y por otro lado, si tienes pocos BTC no creo que te afecte, eso se suele hacer/intentar contra monederos con grandes cantidades de BTC por que se necesita un seguimiento de la víctima bastante exaustivo.

Aquí explicaciones para los usuarios de Ledger nano s

Eso es falso, como la mayoría de lo que dices.

Puede que eso sea falso, vi la noticia, puse el comentario pero no mire más por el tema porque tampoco me interesa demasiado ya que no tengo trezor.
Ahora, de lo que digo falso no hay nada, puede haber errores y puedes estar de acuerdo o no pero falso no hay nada. No tengo ningún interes en engañar a nadie y me traicionaría a mi mismo si lo hiciese.

---------- Post added 07-nov-2017 at 00:52 ----------

Gracias

Lo tengo yo y es cojinudo, cada vez tiene soporte de más alts. El único problema que le veo es que tiene poca capacidad y en el pincho solo puedes tener unas pocas, no recuerdo cuantas. Y el soporte es lento.

---------- Post added 07-nov-2017 at 00:54 ----------

Yo lo tengo y te lo recomiendo. Básicamente por la tranquilidad en el soporte que dan en estos casos como el fork.

Cuando bth habilitaron una actualización que te salía un botón para cambiar de cadena.

Con el gold no lo veían claro y dijeron que hasta que no estuviera claro el tema no hacían nada.

Al final es un wallet igual que podrías tener un paper wallet, pero mira, cualquier consulta hay una comunidad detrás, y para temas como el fork, perfecto.

Yo desde luego, solo con la facilidad que pude sacar los bch y venderlos, ya me compensó el coste.

Tiene una diferencia enorme con el paper wallet a la hora de gastar. Solo por eso ya vale la pena.

Última edición:
Totalmente, estas más perdido q un pulpo en un garage. Es tan dificil leer tantos despropositos juntos q ni me voy a molestar en explicarte donde tienes el pandero.

Y para seguir el apoyo a sw2x se utiliza esta página:

Esa página no es de mucho confiar, abajo sale que BitClub Networks se pasó a Cash, yo estoy en BitClub minando BTC, seguro que tratan de minar diferentes monedas para no perder oportunidad, es algo dinámico como para confiar al 100%..

,
Hay una guerra abierta en contra de BTC, todas las guano estas de hardforks son intentos para destruirlo. Las ideas ciberpunk no son del agrado del NWO.

Hay que tener los agallas muy grandes para decir eso, ser un hipocrita de agallas, estar a sueldo o algo peor que todo eso junto.

---------- Post added 07-nov-2017 at 01:02 ----------

Esa página no es de mucho confiar, abajo sale que BitClub Networks se pasó a Cash, yo estoy en BitClub minando BTC, seguro que tratan de minar diferentes monedas para no perder oportunidad, es algo dinámico como para confiar al 100%..

Gracias por informar, fue la mejor página que encontré para seguirlo.
Por cierto, yo ya empece mi salto fuera de btc antes del fork vendiendo a 6000€ o sea que supongo que rebotará pero espero que bch rebote más

Última edición:
he estado leyendo el hilo durante un tiempo, y con la guerrilla que lleváis no me entero de nada prácticamente 🙄 (con lo del cash y todo eso, aunque si entro en alguna, sera en bitcoin 😕🙂

a mi en principio no me preocupa lo de custodiarlo, me preocupa lo de que cuando quiera ir a venderlo, "me lo robe" el exchange por ejemplo y no me pague mis $$ :roto2:
yo no llevo guerrilla ninguna, no tengo nivel, estoy a años luz de los que discuten

Si ya sabes cómo custodiar tu clave privada no eres tan principiante como creía. Lo de cambiarlo por fiat en un exchange no lleva mucho tiempo, se hace en forma de mete-saca y no debería durar más que unos minutos desde que tu cuenta en el exchange recibe los BTC, pones la orden a un cierto nivel de precio, es aceptada y das la orden de reintegrar el fiat.

Tardan mucho más las transfernencias entre bancos que el tiempo que estás en el exchange.

Yo buscaría qué exchange tiene más volumen para la divisa que quieras manejar y me registraba en ese.

Sería muchísima mala suerte que el exchange congelara la retirada de depósitos justo en las horas que tienes tu dinero ahí. Casi como que te caiga un rayo.

Última edición:
,

Hay que tener los agallas muy grandes para decir eso, ser un hipocrita de agallas, estar a sueldo o algo peor que todo eso junto.

---------- Post added 07-nov-2017 at 01:02 ----------

Gracias por informar, fue la mejor página que encontré para seguirlo.
Por cierto, yo ya empece mi salto fuera de btc antes del fork vendiendo a 6000€ o sea que supongo que rebotará pero espero que bch rebote más
Si existiera un Oraculo del mundo cripto le haria una pregunta simple...
¿Todos estos escándalos de paraisos fiscales estan provocados para conducir a los ricos y empresas al Bitcoin?

Si la respuesta fuera que No... me sorprendería gratamente.
Si la respuesta fuera que si... Automáticamente diría... ¿A cual?

120.000 millones de Capitalización... tiene que estar notandose en otros productos financieros. ¿Alguien sabe cual ha sido el mas perjudicado?

Muy bien, tienes 10.000 millones de euros en bitcoins sacados de traficar con drojas, fruta y armas... ¿de qué te sirven si en el momento que los cambies a dinero contante y sonante van a sonar todas las alarmas y si además tampoco la mayoría de empresas va o a no aceptarte tal activo para pagar o va a dejar registro de esas operaciones?

Te sirven para poder abandonar el país y llevarte tu dinero contigo hacia cualquier jurisdicción favorable con Bitcoin en la que, o bien gastarlos, o bien invertirlos.

Te sirven para poder seguir disponiendo de todos tus ahorros cerca sin arriesgarte a que un albanokosovar te los robe.

Te sirven para esperar a la siguiente amnistía fiscal sin perder poder adquisitivo mediante la inflación.

Te sirven para poder gastarlos online en países sin restricción en el pago de dinero en efectivo.

Te sirven para emplearlos como colateral en préstamos de otras divisas.

Es lo mismo que te aperezcan en las manos 10 millones de euros de la nada, que aparezcan 1000 bitcoins... Dirá Hacienda "esto tiene pinta de haber ansioso de la droja, a la cárcel y multa de 150%"...

Te vas como residente fiscal a una jurisdicción favorable y los cambias allí por rectángulos pintados de algodón, o te lo vas gastando online.

Aquí los "malvados" desarrolladores de blockstream echándole una mano resolviendo bugs del SegWit2x al incapaz e incompetente de Garzik

Por cierto, mirad qué curioso:

Node migration - bitcoind

The btc1 client is based on Bitcoin Core 0.14.1, and as such, has the same migration needs as that software. Upgrading from BC 0.14.0, 0.14.1 or 0.14.2 is simply a drop-in replacement of bitcoind and utilities.

El cliente que están desarrollando para la shitcoin2X se basa en el Core 0.14 por lo que va a salir el softfware sin ni siquiera haber solucionado los bugs que Core ha solucionado con la versión 0.15 del software. :roto2::roto2:

Mucha suerte haciendo funcionar ese software porque la váis a necesitar.

Última edición:
Hay que ser fariseo para sacar software con bugs. Así no hay quien haga un port en condiciones :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver