No te preocupes, yo sigo a lo mio. Igual que ellos defienden el valor de metal y yo lo respeto, espero que alguna vez la gente pueda respetar que hay monedas o elementos de inversión alejados del precio de metal, y bastante más fiables.
Y obviamente la gente es libre de hacer lo que quiera, pero yo no compro pandas de 2010 a 15.00 para vender dentro de un año a 15.10. Prefiero comprar otro tipo de productos, que me generan una mayor rentabilidad mensual...y a mis clientes tambien; aunque no por ello desprecio los productos que atraen a otras personas. También vendo bullion, que lo recuerdo, además de tener el precio más barato ahora mismo en España, nadie ha querido comprar...no debe ser tan buena inversión cuando ofrezco a 15 euros la onza y todos pasan de largo.😛ienso: (no hablo de otros metales, por que desconozco su mercado)
Hoy en la convención de Bilbao he tenido la oportunidad de conocer a varios foreros. Algunos han comprado y otros no, pero lo importante es que al menos alguien puede testificar que soy una persona real y que mis monedas no son de chocolate 🙂)