Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Veo cerca otro punto de entrada en Bristol-Myers, voy un poco cargado con esta acción pero si baja de 40 € creo que aumentaré algo mi posición

Veo cerca otro punto de entrada en Bristol-Myers, voy un poco cargado con esta acción pero si baja de 40 € creo que aumentaré algo mi posición
Te explico mi opinión personal sobre Bristol con el siguiente ejemplo: Llego a casa, y mi muyer me dice que ha dejado a los crios con los abuelos y que aqui se ha venido una pelirroja de 19 años que me la va a absorber mientras mi muyer se pone cómoda para unirse a la fiesta. Osea, algo difícil de explicar pero que, si pasa, yo no hago preguntas y entro con todo.

Te explico mi opinión personal sobre Bristol con el siguiente ejemplo: Llego a casa, y mi muyer me dice que ha dejado a los crios con los abuelos y que aqui se ha venido una pelirroja de 19 años que me la va a absorber mientras mi muyer se pone cómoda para unirse a la fiesta. Osea, algo difícil de explicar pero que, si pasa, yo no hago preguntas y entro con todo.
Qué maravilla de análisis, así da gusto hablar de bolsa. Si Bristol se comporta así, está claro, se entra sin pensarlo y se agradece el milagro. Amen.

Qué maravilla de análisis, así da gusto hablar de bolsa. Si Bristol se comporta así, está claro, se entra sin pensarlo y se agradece el milagro. Amen.
Espero sepais disculpar las veces que debo usar terminología compleja en mis ejemplos, pero no quiero que se me acuse de no pasar información de la forma mas exacta posible.

Y lyondelbasel?

Personalmente es otra de las que tengo en el radar.

Tiene una deuda de aprox 2.8 EBITDA pero un flujo de caja libre con el que no debería tener problema para afrontarla. Ahora está en la parte baja del ciclo.

Problemas, si sube el petróleo por temas geopolíticos, se le pueden comprimir los márgenes.

Yo la espero sobre los 50 USD (aunque corro el riesgo de esperar eternamente...).

saludos.
pipiolo.

Cuanto creéis que le queda de bajada a RIO TINTO?
No esta mal de precio...
Pero si viene crisis...seria un MUST para entrarle no?
Es mi opinión, pero si viene crisis, yo no le metería a cíclicas como esta, sino que le metería a las buenas de to la vida que no dan oportunidad más que en casos de crisis (e.g. burbuja del 2000, 2008, hostiazo 2027, etc.)

Y National Grid a que precio la verias Jugosa hamijo?
Adoro esa empresa. Lo tiene todo (estratégica, dividendera)...y por eso esta en mi cartera.

Ahora mismo va a casi +25%, pero suponiendo que quisiera entrar en ella desde cero entraria por debajo de los 50 euros.

Tiene sus ciclos, así que si le echas agallas y paciencia podrías entrar en ella a buen precio.

Cuanto creéis que le queda de bajada a RIO TINTO?
No esta mal de precio...
Pero si viene crisis...seria un MUST para entrarle no?

De mineras australianas, yo tengo posición en BHP Billiton (en rojo claro) y en Fortescue (en rojo oscuro). Vale, decís que son cíclicas, pero... de qué dependen los ciclos? Por saber, vamos.

Si claro eso tb estoy esperando querido hamijoo

Me gustaría tener alguna minera y veo que ha comprado mineras y vendidos otras...

Su margen operativo esta bajando año tras año aun...
Poca deuda
Precio en "precio" ni cara ni barata aunque mas barata que cara..
Subida patrimonial y bajada de pasivo..
No he visto mas en profundidad pero no veo claro aun ni creo que este al final de su ciclo del todo no?
Deuda controlada y buen dividendo aunque variable...
No es mi idea entrar ahora pero estoy teniendo cuidado con las cíclicas y queria saber mas info que se me pueda escapar a mi jeje
1. Vete a su cuenta de balances, mira su deuda a corto y a largo, compárala con su cash from operations de la cuenta de cashflow, y dime lo que opinas.

2. Busca su top y bottom line (Earnings y Net Income) de los últimos 10 años, teniendo en cuenta que el 2020-22 fueron años rana, y cuéntame lo que ves.

No necesito que copies y pegues los números, sino tú opinión.

Adoro esa empresa. Lo tiene todo (estratégica, dividendera)...y por eso esta en mi cartera.

Ahora mismo va a casi +25%, pero suponiendo que quisiera entrar en ella desde cero entraria por debajo de los 50 euros.

Tiene sus ciclos, así que si le echas agallas y paciencia podrías entrar en ella a buen precio.
En euros, la tienes hoy cotizando a 12,3€. Te has debido de equivocar con ese precio.

Los que tenéis pasta en Palantir, Rheinmetall, Leonardo y demás acciones de moda haced el favor de ser humildes y recoged ganancias. Es una locura lo que han subido y la fed todavía no está imprimiendo así que esto no es sostenible.

Ahora está a 12 € . ¿Te refieres a la misma?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.313
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver