Hilo de Mute

Yo aún no, me da la sensación de que las están mandando por orden creciente , es decir , los claims mas rellenitos al final

me han llegado mis 33.000 nix...que emocion

---------- Post added 07-jul-2018 at 02:35 ----------

Yo aún no, me da la sensación de que las están mandando por orden creciente , es decir , los claims mas rellenitos al final

imposible 😛 , distribucion a-l-e-a-t-o-r-i-a...y si lo pones en duda baneo en su Discord

Última edición:
tambien me han llegado, lol

---------- Post added 07-jul-2018 at 02:59 ----------

tenias que haber guardado para el ghostnode, sacarias al dia un buen puñado

por ahora la gente no malvende por debajo de precio de coste sus chapas. Precio de coste variable, pero debe de estar en mas o omenos 0.55-0.75 segun el precio de compra de tus zoin

---------- Post added 07-jul-2018 at 03:18 ----------

tambien me han llegado, lol

---------- Post added 07-jul-2018 at 02:59 ----------

tenias que haber guardado para el ghostnode, sacarias al dia un buen puñado

al precio de Zoin pumpeado, un Nix costaba unos 0.60 USD....estoy seguro que podré pronto comprar NIX mas baratos que eso...cuantos NIX hacian falta? 40.000? has montado tu nodo?

me puedes dar un enlace de youtube de montar nodes para simple?

Cuando los tengas si quieres me dices , tienen una guia y es muy facil, lo primero es contratar un vps en vultr , el de 5$/mes vale.
Instala el ubuntu en el vps y en tu pc el putty para acceder a la consola
A partir de aqui es seguir la guia de nix , o incluso tienen un script que te instala todo, solo necesitas editar 4 datos en los .conf

Cuando los tengas si quieres me dices , tienen una guia y es muy facil, lo primero es contratar un vps en vultr , el de 5$/mes vale.
Instala el ubuntu en el vps y en tu pc el putty para acceder a la consola
A partir de aqui es seguir la guia de nix , o incluso tienen un script que te instala todo, solo necesitas editar 4 datos en los .conf

se nota que llegan los NIX en masa, ya estan a $0.43, lo que debe de estar por debajo de coste (en terminos de Zoin) para la mayoria (incluido yo) :tragatochos:

Voy a esperar que bajen mas a los $0.20 de los que hablé aqui hace unas semanas, y entonces compraré (o no, ya veremos) para llegar a los 40.000 NIX para montar ese nodo.

En todo caso fue un error comprar Zoin pumpeados para tener NIX :tragatochos: esto solo valia la pena para los tenedores antiguos de Zoin.

Eso si, los "afortunados" (que recibieron sus NIX "aleatoriamente" 😉 los primeros) y vendieron sus NIX tambien los primeros se han forrado vendiendolos a $5, ahora me explico la "generosidad" del equipo NIX :XX:

Última edición:
Llevas algo de razón no voy a decir que no,pero has de ver la Big picture.

Todo el mundo habla de los dex como el futuro del trading, el producto funcional sale a final de 2018 y te va a dar el 0.25 en fees ,a parte del block reward.
Si un 5% del mercado total ,privatiza sus btc con nix, el sueldo Nescafé es pa pobres

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

alguien tiene montado un masternodo de zoin y otro de ghost en el mismo vps?? si es así que me diga que especificaciones de vps tiene

como se puede proteger el monedero NIX si por ejemplo me roban el PC o ya no marcha? me imagino guardando el fichero generado por "Backup wallet" en una llave USB, no?.

y por si me roban el PC entonces es mejor "encrypt wallet", no?

Si, copia el archivo wallet.dat a pendrive, y antes encríptalo con password porsiaca

alguien tiene montado un masternodo de zoin y otro de ghost en el mismo vps?? si es así que me diga que especificaciones de vps tiene

en el discord de Nix hay una seccion para ghostnodes bastante animada

---------- Post added 07-jul-2018 at 20:32 ----------

Si, copia el archivo wallet.dat a pendrive, y antes encríptalo con password porsiaca

si pero como evitar que me vacien el monedero si me roban el pc?

Si te lo roban, abren la wallet de nix, y ahí los ven, pero si has puesto password al intentar transferirlos o cualquier otra operación es necesario ese pass
Así que no pongas 123456

Si te lo roban, abren la wallet de nix, y ahí los ven, pero si has puesto password al intentar transferirlos o cualquier otra operación es necesario ese pass
Así que no pongas 123456

ya pero al contrario de la cartera Zoin no veo donde se puede poner una contraseña para sacar monedas.

---------- Post added 07-jul-2018 at 22:08 ----------

decidme si interpreto esto bien, imaginaos comprar ahora en Idax 40K NIX para un MN , digamos que compras el NIX a $0.50 o sea un MN te cuesta 20K euros.

o sea seria el quinto MN mas caro de las cripto (ver lista abajo)...no es demasiado para una moneda casi desconocida`?

ya pero al contrario de la cartera Zoin no veo donde se puede poner una contraseña para sacar monedas.

---------- Post added 07-jul-2018 at 22:08 ----------

decidme si interpreto esto bien, imaginaos comprar ahora en Idax 40K NIX para un MN , digamos que compras el NIX a $0.50 o sea un MN te cuesta 20K euros.

o sea seria el quinto MN mas caro de las cripto (ver lista abajo)...no es demasiado para una moneda casi desconocida`?

masternodo de zoin era caro también.. lo volverá a ser... es lo que tiene el tener tantas monedas para un masternodo...a cambio el ROI es de los mejores

se nota que llegan los NIX en masa, ya estan a $0.43, lo que debe de estar por debajo de coste (en terminos de Zoin) para la mayoria (incluido yo) :tragatochos:

Voy a esperar que bajen mas a los $0.20 de los que hablé aqui hace unas semanas, y entonces compraré (o no, ya veremos) para llegar a los 40.000 NIX para montar ese nodo.

En todo caso fue un error comprar Zoin pumpeados para tener NIX :tragatochos: esto solo valia la pena para los tenedores antiguos de Zoin.

Eso si, los "afortunados" (que recibieron sus NIX "aleatoriamente" 😉 los primeros) y vendieron sus NIX tambien los primeros se han forrado vendiendolos a $5, ahora me explico la "generosidad" del equipo NIX :XX:

A mi me acaban de llegar.

los del Discord de NIX son como una secta a la minima duda te hacen preguntas muy agresivas, te amenazan de baneo....

Os han llegado las chapas A TODOS ?

Cómo va lo de los timmings para reclamar ?

Merci.

Os han llegado las chapas A TODOS ?

Cómo va lo de los timmings para reclamar ?

Merci.

jackieboy habia dicho que para el miercoles deberia haber llegado la mayoria. Oficialmente, habian dicho de reclamar a las 4 semanas de haberlas pedido, pero si para el jueves no te han llegado yo preguntaria en su discord. Arrastrandote y con mucha educacion, cualquier herejia significa baneo instantaneo en ese discord.

A mi me saltaron encima por una tonteria.

Comparativa que corre hoy por las redes entre $NIX y $WAN

You must be registered for see images

en el discord de NIX comentaba ese grafico y casi me banean. Dije que la maximum supply de 175 millones daba miedo al inversor poco sofisticado que no se lee el WP (o sea casi todos) y que habia que precisar que ese maximum supply es de aqui a muchisimos años. Si no precisas eso, la gente cree que es como Quarkchain que crea un 5% mas de chapas cada mes

No habrá dominancia de perfil sofisticado en Nix o en cripto, pero tampoco compra mi vecina o tu primo. los que invierten en cripto algo se informan, por lo menos a este nivel, quiero entender. A Nix pocos inversores compulsivos habrán llegado.

No entiendo porque te iban a banear por tal cosa. ¿Cómo lo dijiste? ¿Cuántas veces lo dijiste?

aqui te dejo el dialogo (en la seccion trading). Lo dije una vez, luego intentaba hacerme olvidar pero los carbon me acosaban...mi intervencion en azul...

175 maximum supply for NIX? that comparison chart above will scare people away
I mean175M

@Zain and why do u say that?

compared to WAN

whats wrong with 175m max supply?

Its going to take more than 40years to reach 175 m. Its currently on 38m
1
1

nothing per se, but it means we should not too far away from Wan's price ($2.30) with a max supply just slightly higher
ok, but then that comparison chart should be corrected or it will scare investors away

not sure if serious...

It wasnt made by team afaik.

a lazy investor like myself will just look at the max supply number and will not go deeper

Im sure they will make an official nice one though later

ok great, I will not share that chart with anybody then

@Zain max supply means nothing when theres total marketcap...

it does not say the full story
yes, but I did not know that sorry, but I suspect other uninformed, but potentially interested investors, mightnot know that....I think there should be a foot note or something to make it clear. Thanks for the clarification

its very clear. doesnt need to be clarified

yes it does for example, investors are scared of Quarkchain (after an enthusiastic welcome) because it has a crazy nflation of 5% per month or so. Potential investors that do not have the time to look deeper, upon looking that chart above, might think "oh shit, another high inflation coin" and drop it from their short list

by inflation, do you miccionan 5% of the supply increases every month?
or the price?

the supply, like Quarkchain which is just a get rich quick scheme

thats a totally different thing then. 5% supply increase per month then they will hit their max cap sooner?

an inflating supply is a positive aspect, in my opinion, but it has to be made clear that NIX's inflation will be very gradual
unlike scams such as Quarkchain
but I got it now, thanks. I will just not spread that chart around because it might not give the correct impression to not-so-knowledgeable investors such as myself.

I would not indulge in referring to us indirectly as scam...
4
that falls under :four: FUD/Spam/troll/shill across multiple channels. of #rules
thanks

Ya estamos en masternodes.pro

---------- Post added 08-jul-2018 at 22:07 ----------

Un tio del Discord hace un calculo aqui de varios escenarios de rentabilidad

cambiar KKKK por atta ch ments todo junto, si no me censuran

---------- Post added 08-jul-2018 at 22:22 ----------

me he leido el WP de NIX (a buenas horas je je je), en fin , lo entiendo casi todo, lo que me decepciona, me esperaba algo mas complicado que no entienda con unas cuentas formulitas.

he comprado mas NIX (mas baratos que los Zoin) y ya tengo para masternodo, que os parece este servicio que por $10 al mes hace todo?

Los de Nix recomiendan Znode pero es mucho mas caro

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.918
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver