Hilo de Mute

si no te sincroniza prueba a hacer lo del bootstrap, esta explicado por aqui en las primeras paginas del hilo

en cuanto a NIX alguien sabe si hay explorer de la blockchain?
aún no hay Explorer de nix

---------- Post added 30-jun-2018 at 15:23 ----------

Aun no me han llegado :ouch:
Para el de zoin 2gb de ram 2 cpu , como recomiendan, para el ghost 1 gb ram basta, lo lei en el discord en el post de cryptosharks donde te da el script para montarlo.

El de zoin llevo 15 dias con él y me lo suspendieron por mal uso(un "hacjer" se intentó colar varias veces)pero al dia siguiente lo puse online de nuevo , por lo demás ni un problema
aún no he leído como montar el de nix... estoy leyendo tutoriales sobre cómo gestionar el vps y tal

hay un archivo cuando te descargas el wallet que se llama nix-tx, sabes para qué sirve?? aparentemente en mn y wallet normales no se usa

NIX a $1.25...me temo que mi prevision de $0.20 va a ser optimista cuando me lleguen...si me llegan claro.

NIX a $1.25...me temo que mi prevision de $0.20 va a ser optimista cuando me lleguen...si me llegan claro.
según Jackieboy el coste de minar nix es 2$... no tiene sentido un precio tan bajo bajo esa premisa

según Jackieboy el coste de minar nix es 2$... no tiene sentido un precio tan bajo bajo esa premisa

de lo dicho al hecho hay mucho trecho. Ya esta a $1. Cuando empiecen a llegar los NIX a las carteras, para mi que se va al precio de Zoin dividido por dos.

No sé nada de mineria pero me imagino que el coste de la electricidad es el factor principal, no? Pues no es el mismo en todo el mundo, a saber que coste ha contado en esos $2.

¿Sabéis qué rentablidad diaria o al mes puede dar un masternodo de Nix, dentro de unas semanas cuando empiece a funcionar?. ¿Hay algún cálculo sobre ello?

¿Hay alguna guía de cómo configurar el masternodo de Nix?.

Ahora uno de Zoin da 26%. Por si te sirve de algo

si, anual
17.64 zoi por día

17.64*365 dias=6438.6 zoi al año

un masternodo son 25000 zoi, así que

6438.6/25000 nos da 25.75% ROI anual

Zoinodes - Count, Income and ROI
--------------------------------

[Zoinode - Status]

Total Nodes: 234
Enabled: 203
Pre Enabled: 0
New Start Required: 30
Expired: 1

[Zoinode - Earnings and ROI]

Theoretical blocktime of 2.5m:

Zoin per day: 23.05
Yearly ROI: 33.65%

Last 576 blocks, avg blocktime of 3.27m:

Zoin per day: 17.64
Yearly ROI: 25.75%

Última edición:
Ghost da ,con 300 nodos activos ,unos 40 nix día

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

NIX sigue bajando...$0.70, os han llegado a alguno?

ya tradea tambien en nanex por cierto.

una de las razones por las que vendi 4000 Zoin cerca de maximos de los 20.000 que tenia (para el master nodo) es por qué intuia, viendo el poco interés por NIX, que se podrian comprar NIX mas baratos mas tarde en el mercado.

El tiempo dira si estuve acertado o no... o estuvimos, por que si el precio se estanca en los sub $0.50 nos vamos a comer nuestra himbersion.

Última edición:
Buenas.

Tengo una wallet con 3 addresses ( ahora 4 ) . Cuando me la descargué y actualicé la blockchain me creé 2 nuevas para probar que el envío funcionaba correctamente, a las que me envié unos céntimos.

El caso es que en la wallet no veo cuánto lleva cada dirección como tal - sí en el historial - . Y en el explorer no me constan más que 2 fruta chapas ( hay 1000 - en dashboard 999.999325 - ).

Me he creado una nueva dirección y tenía el importe a falta de confirmar o anular...pero como el momento clave las cantidades no coincidían y antes posibles descordinaciones , pues no he creído conveniente hacerlo. ( aunque creo que mandarlo todo a una sería tal vez el primer paso que quiero dar***).

Como leo que es importante unificar las addresses de cara al airdrop...pues nada...contacto para saber qué pasos veis lógicos. Si alguien se ve con el dominio suficiente, mensajeamos por privado y listo.

Gracias...y un cable, por favor.

*** Mi insistencia a mandar todo a una address viene de que esa wallet me falló en un principio, mandé 1000 zoins aquí de Cryptopia para probarla...y llegaron, pero nunca funcionaron cuando intenté devolverlas. Sólo a raíz de cargar esta última wallet tenía la capacidad de envío habilitada...y he probado con unos cents , cosa que ha hecho , con lo que el saldo de dashboard es habil...pese a que en el explorer, creo que no está o yo no sé verla ( aunque creo que está disponible ).

Por cierto, el envío e intento inicial de vaciar la walle hace meses, SÍ consta en el explorer...peses a que nunca se realizó, pues esa wallet no rulaba ( la desaconsejaron ellos mismos expresamente ) el aunto es que el Dashboard refleja el saldo y además, envía chapas, por lo que nunca salieron de allí.

---------- Post added 02-jul-2018 at 19:08 ----------

Acabo de enviarme el resto del saldo ( 999.99 zoins ) y efectivamente, ahora ya sí constan en el explorer y en la address creada hoy al efecto....con lo que estaban allí dentro (en la wallet)

Última edición:
Buenas.

Tengo una wallet con 3 addresses ( ahora 4 ) . Cuando me la descargué y actualicé la blockchain me creé 2 nuevas para probar que el envío funcionaba correctamente, a las que me envié unos céntimos.

El caso es que en la wallet no veo cuánto lleva cada dirección como tal - sí en el historial - . Y en el explorer no me constan más que 2 fruta chapas ( hay 1000 - en dashboard 999.999325 - ).

Me he creado una nueva dirección y tenía el importe a falta de confirmar o anular...pero como el momento clave las cantidades no coincidían y antes posibles descordinaciones , pues no he creído conveniente hacerlo. ( aunque creo que mandarlo todo a una sería tal vez el primer paso que quiero dar***).

Como leo que es importante unificar las addresses de cara al airdrop...pues nada...contacto para saber qué pasos veis lógicos. Si alguien se ve con el dominio suficiente, mensajeamos por privado y listo.

Gracias...y un cable, por favor.

*** Mi insistencia a mandar todo a una address viene de que esa wallet me falló en un principio, mandé 1000 zoins aquí de Cryptopia para probarla...y llegaron, pero nunca funcionaron cuando intenté devolverlas. Sólo a raíz de cargar esta última wallet tenía la capacidad de envío habilitada...y he probado con unos cents , cosa que ha hecho , con lo que el saldo de dashboard es habil...pese a que en el explorer, creo que no está o yo no sé verla ( aunque creo que está disponible ).

Por cierto, el envío e intento inicial de vaciar la walle hace meses, SÍ consta en el explorer...peses a que nunca se realizó, pues esa wallet no rulaba ( la desaconsejaron ellos mismos expresamente ) el aunto es que el Dashboard refleja el saldo y además, envía chapas, por lo que nunca salieron de allí.

---------- Post added 02-jul-2018 at 19:08 ----------

Acabo de enviarme el resto del saldo ( 999.99 zoins ) y efectivamente, ahora ya sí constan en el explorer....con lo que estaban allí dentro (en la wallet)

ojo porque cada vez que se hace un movimiento en la wallet de zoin, las coins cambian de una address a otra "fantasma", yo estuve rayao con eso y al final borre la wallet y me lo hice todo otra vez para mandar todas las coins a una address sin mas lios.

cerciorate en el explorer de zoin de los movimientos de ZOI en las address que tengas para ver en cual estaba realmente

a mi no me han llegado las nix tampoco de momento

ojo porque cada vez que se hace un movimiento en la wallet de zoin, las coins cambian de una address a otra "fantasma", yo estuve rayao con eso y al final borre la wallet y me lo hice todo otra vez para mandar todas las coins a una address sin mas lios.

cerciorate en el explorer de zoin de los movimientos de ZOI en las address que tengas para ver en cual estaba realmente

a mi no me han llegado las nix tampoco de momento

Mira...no sé ni qué agallas hacer...aún no me he bajado la wallet de NIX , porque no sé qué reclamar ( en base a qué address ) . Ahora tengo 999.998361 en total en la wallet...que creo que están en 3 addresses ( creadas 2 para probar que había fondos, con lo que sobre pasa de 999.998 - éstam cantidad, está en la nueva address ,creada HOY para confirmar que pese a que el explorer marcó en su día , hace 8 eses, que me llegaron los ZOIN y salieron, esa salida nunca se produjo POr EL TRUÑO DE WALLET , que ellos mismos anularon ).

Si sé interpretar el explorer, la "salida" de los mil de prueba que me envié en su día, se realizó ( por el explorer )...pero nunca pasó realmente...y de hecho, los mil con los que he operado SON AQUELLOS.

Las ganas de acabar con este "proyecto" son poquitas. Agradezco sinceramente a ayuda de alguien puesto en el asunto . Si tú lo eres, contáctame por privado,please.

Mira...no sé ni qué agallas hacer...aún no me he bajado la wallet de NIX , porque o sé qué reclamar ( en base a qué address ) . Ahora tengo 999.998361 en total en la wallet...que creo que están en 3 addresses ( creadas 2 para probar que había fondos, con lo que sobre pasa de 999.998 - éstam cantidad, está en la nueva address ,creada HOY para confirmar que pese a que el explorer marcó en su día , hace 8 eses, que me llegaron los ZOIN y salieron, esa salida nunca se produjo POr EL TRUÑO DE WALLET , que ellos mismos anularon ).

Las ganas de acabar con este "proyecto" son poquitas. Agradezco sinceramente a ayuda de alguien puesto en el asunto . Si tú lo eres, contáctame por privado,please.

No entiendo muy bien que te ocurre. Para saber donfe tienes los zoin y donde los tenías en el snapshot (si no los has cambiado) puedes verlo en la wallet de zoin. Si no recuerdo mal hay dos formas.

1)por la consola, con un comando listaddressgroupings
2) en receive hay como un botón con forma de tuerca. Pulsando ahí te aparecen

No entiendo muy bien que te ocurre. Para saber donfe tienes los zoin y donde los tenías en el snapshot (si no los has cambiado) puedes verlo en la wallet de zoin. Si no recuerdo mal hay dos formas.

1)por la consola, con un comando listaddressgroupings
2) en receive hay como un botón con forma de tuerca. Pulsando ahí te aparecen

Con el comando de consola, aparecen 2 addresses usadas, lo que es correcto actualmente.

Las cantidades ( 999.998 y 0.000361 suman el total que arroja el Dashboard, ok.

Lo que no veo son addresses anteriores ( los 999.998 me los he autoenviado hoy ) .

Hay algún comando para confirmar los movimientos entre addresses ??? ( no sólo su estado actual )

Gracias.

Con el comando de consola, aparecen 2 addresses usadas, lo que es correcto actualmente.

Las cantidades ( 999.998 y 0.000361 suman el total que arroja el Dashboard, ok.

Lo que no veo son addresses anteriores ( los 999.998 me los he autoenviado hoy ) .

Hay algún comando para confirmar los movimientos entre addresses ??? ( no sólo su estado actual )

Gracias.

Mmm, no que yo conozca. Puedes verlo en el explorador de la cadena. En google pon zoin chain y creo que es lo primero en aparecer. Luego busca los adresses donde ahora tienes la pasta y mira de que addresses ha llegado

Mmm, no que yo conozca. Puedes verlo en el explorador de la cadena. En google pon zoin chain y creo que es lo primero en aparecer. Luego busca los adresses donde ahora tienes la pasta y mira de que addresses ha llegado

es que es de ese modo como no consigo verlas

es que es de ese modo como no consigo verlas

Poniendo los adresses actuales no aparecen los hash de las transacciones? Pulsando el hash creo que deberías poder ver el origen de la transacción. Si no es así estoy sin ideas, deberías preguntar en el discord o telegram a alguiem del equipo

Si no los has resuelto para el día 4 revisa todos los addresses de tu wallet y reclama todos, incluso los que estén a cero por si tenían zoins durante el airdrop

Poniendo los adresses actuales no aparecen los hash de las transacciones? Pulsando el hash creo que deberías poder ver el origen de la transacción. Si no es así estoy sin ideas, deberías preguntar en el discord o telegram a alguiem del equipo

Si no los has resuelto para el día 4 revisa todos los addresses de tu wallet y reclama todos, incluso los que estén a cero por si tenían zoins durante el airdrop

Tienes invita de discord ?

Tratar con esta gente me supera totalmente. :roto2:

---------- Post added 02-jul-2018 at 20:09 ----------

Por ciert...TODAS esas transacciones ( hacia esas 2 addresses ) , pero que aparecen "trozeadas" en varios envíos - me imagino que es un sistema que la wallet crea a su aire para una cantidad "oncreta" que tú envías - tienen que provenir DE LA MISMA WALLET ( la única que tengo ) ...aunuqe, claro, no sé qué addresses elije para enviarlas ni las natidades en que "despieza" la cantiad solicitada a enviar. ( Si lo hace como yo creo )

Tienes invita de discord ?

Tratar con esta gente me supera totalmente. :roto2:

---------- Post added 02-jul-2018 at 20:09 ----------

Por ciert...TODAS esas transacciones ( hacia esas 2 addresses ) , pero que aparecen "trozeadas" en varios envíos - me imagino que es un sistema que la wallet crea a su aire para una cantidad "oncreta" que tú envías - tienen que provenir DE LA MISMA WALLET ( la única que tengo ) ...aunuqe, claro, no sé qué addresses elije para enviarlas ni las natidades en que "despieza" la cantiad solicitada a enviar. ( Si lo hace como yo creo )

Prueba este , lo he sacado de telegram

Estadísticas del foro

Temas
2.049.875
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver