Hilo de Mute

Una pregunta. ¿Alguien me puede poner la dirección de la billetera de nix que no la encuentro? Lo demás lo entiendo pero la billetera para los nix ni idea. Si es que yo y la informática...

Gracias por adelantado.

La billetera de Nix está aquí.

Se descarga el zip, se descomprime, y por ejemplo en windows se instala ejecuntando el archivo nix-qt.exe.

Una vez instalado se obtiene la 'Nix Address' en la pestaña 'Recibir' y se pulsa 'Solicitar pago'.

Última edición:

Se descarga el zip, se descomprime, y por ejemplo en windows se instala ejecuntando el archivo nix-qt.exe.

Una vez instalado se obtiene la 'Nix Address' en la pestaña 'Recibir' y se pulsa 'Solicitar pago'.

Gracias por la info. :Aplauso:

los NIX van a comenzar a tradear hoy por lo visto, pero mucha gente no podra ya que puedes tener que esperar semanas hasta recibirlos. Lo que es absurdo, el retrat de la distribucion fue debido a que el exchange no estaba listo. No habria sido mas justo distribuir los NIX y luego abrir el tradeo?

No tengas prisa en vender, como consejo
El tema de la wallet tacaño que comentas es solo la del claim. Sacaran la nueva en breves días.
En agosto jackieboy y algun otro developer harán una entrevista en CNBC/CNN/BLOOMBERG , con mas de un millon de viewers
Se ira anunciando en las siguientes semanas nuevos partnerships y el roadmap y el white paper serio

esto es una artefacto artefacto peligroso amijos

You must be registered for see images

---------- Post added 28-jun-2018 at 14:44 ----------

---------- Post added 28-jun-2018 at 14:45 ----------

Última edición:
Importante que la dirección de NIX para reclamar empiece por N, la standar, y no por G, que es la Ghost.

---------- Post added 28-jun-2018 at 14:17 ----------

Hasta el 4 de julio

parece increible que no precisen eso en sus instrucciones. No todos somos informaticos, si quieren que los no informaticos metamos pasta deben de hacer instrucciones claras.

a alguno os han llegado ya los NIX al monedero?

Dear users ,
NIX will be listed and the trading antiestéticature will be activated on time (At 20:00 (UTC+8) on June 29th, NIX/BTC,At 20:00 (UTC+8) on July 2th, NIX/USDT transactions will be peine. ) .
We apologize for any inconvenience caused, and thank you for your patience.

esto en horario español que hora es?

Última edición:

Yo la he obtenido pulsando archivo -- direcciones de recepción----y luego he creado una que he puesto en el formulario.

ya esta tradeando NIX....para los afortunados que habeis recibido (que me imagino seran los miembros del equipo)...los demas a esperar y a probablemente jorobar.
los $5 van a durar poco me temo

Última edición:
cotizacion a $3.5 ahora, cuando me toque sera $0.20 con mi suerte

---------- Post added 29-jun-2018 at 16:41 ----------

por cierto, y lo deberia haber preguntado antes, como esta uno seguro que su monedero Zoin fue pillado en el snapshot de hace unas semanas?

En la cadena de bloques queda registrado.

Comprueba tu dirección de Zoin

ahi estan gracias....nadie va a comentar si ha recibido los NIX ni que le parece la cotizacion? no os parece injusto que unos los reciban antes que otros?

Hola Muy buenas, aunque para mi estan siendo unos dias horribles.

No se si alguno me recuerda, en otros tiempos solia estar bastante por aquí, pero como el criptomundo, decidi congelarme en el mundillo hasta que llegará el momento. Que por otro lado, y viendo los problemas que le pueden dar a una persona que mas o menos tiene relativa practica por estos submundos, me hace pensar que esto esta aun a años luz de la adopción masiva, espero que me equivoque.

Antes de nada perdonar mis lloros y lamentos pero estoy relativamente nervioso y como tengo que hacerlo todo a contrareloj, tengo que explicar bien mi situación por si alguien se le ilumina la bombilla o le ha pasado algo similar. Pese a mi congelación estoy relativamente atento a ciertas noticias, para mi la más interesante del año es el airdrop de NIX, principalmente por concepto.

El caso es que tenia unos cuantos zoins en cryptopia, y decidi instalarme en el mac la wallet de zoin, hago copias de la wallet y la encripto, simplemente por darle protección extra no por nada.

Total, pasa el airdrop, y compruebo que todo Ok, bien... asumo los retrat (los esperaba) y por fin el dia que lo anuncian abro el mac (llevaba muchos dias sin abrirlo porque estoy usando principalmente el del curro) y resulta que la aplicación dice que ya no es compatible que para usarla tengo que actualizarla, me pongo mosca pero bueno, lo hago, total, la actualización solo es compatible con la siguiente actualizacion del sistema, guano, actualizo el sistema, total que desde ese momento. Descargo la wallet y me aparece: la pantalla inicial loading wallet data, tal que así:

Total, que desde entonces nunca a pasado de ahí, he probado todo lo que se me ocurria.
Cuando el programa se queda asi, como en la imagen, si tocas la ventana, la ventana desaparece, sale en la barra de como si la aplicación estuviese andando pero no se ve el menu. Y me sale la opción de encriptar la wallet lo cual intuyo que no reconoce o no carga la cadena, no se, si os fijais, como en la imagen, a mi tambien me pone que es la wallet .5 no .6, pero cuando abro la información de la wallet si que me pone que es la versión .6

Tengo otro ordenador en casa, este con windows y digo, bueno pues me descargo la wallet en este, cargo la copia y listo, pero me he descargado el core de zoin para windows, y no sincroniza no carga la cadena.

El problema es que mi uso y manejo con la cartera de zoin es absolutamente nulo, la use principalmente para el airdrop, y a nivel basico de manejo me parecio muy sencillo e intuitivo, nada para tomar o necesitar ahondar mas en la información de la cartera, era algo sencillo para manejar, pero claro, es que no puedo manejarla porque no consigo ponerla operativa, no se si sera el archivo, la versión o el shishi de su abuela pero estoy bastante desesperado.

Si alguien tuviese el archivo descargado de una wallet con la ultima version que le funcione ,para windows o para mac, o bien se le ocurriese el lado por el cual puede venir el problema, y orientarme en como poder resolverlo le estaria eternamente agradecido, no es que tenga una burrada de NIX pero son los suficientes como para amargarme la vida si no soy capaz de reclamarlos.... 🙁

Muchísimas gracias de antemano, y perdonad que os aborde así, pero la excepcionalidad de mi situación me lo requiere.
Gracias por tomaros el tiempo de leer mi problema.

impacto , metete en el discord de zoin y pregunta en #technical help, creo que uno de los nuevos developers es de venezuela , te ayudara
O bien si hablas inglés , mejor que mejor, ellos te ayudarán
Si no prueba en el discord de NIX, con @kami @torrmara o @dmz

Zain te veo un poco desesperado por vender en una de las pocas operaciones buenas que llevas desde que empezaste en este mundo cripto, porque, creo recordar que pillaste los zoin a unos dos pavels , con lo que ahora mismo estás doblando el dinero, que fueron unos 36k $ ....
Aunque creo haber leido que habias vendido 7000 zoins sacando unas migajas y perdiste los 14k nix correspondientes.

No voy a ser yo quien de lecciones de nada, pero estar fudeando sobre si los admins hacen juego sucio , cuando podian haber sacado una exitosa ICO de 100 millones de $ o más es un poco torpe

Y mas cosas pero bueno, te perdiste el chance de montar un ghostnode que , si todo va como se prevee, en 3 o 4 años podia darte 300 $ diarios

como diria juli allacadakuálo

---------- Post added 30-jun-2018 at 02:32 ----------

Por cierto , aún no he recibido los nix , pero ya tengo el vps preparado para el fantasma en vultr el de 5$ vale, hay un script de @Cryptosharks en el channel de ghostnodes que da gusto oyga!
Tambien he puesto a minar el vps del zoinode para sacar algo mas de renta

daaaame un zooooooin preeeeeemo

Última edición:
Parece que se ve contenta a la peña con lo de NIX. Enhorawena.

Sólo dejar las gracias por los posts echando un cable...que tengo finde de bodorrio ( "no semox nahide" ) y la de diox.

Wen finde & solete ,puex.

Justo llegué ayer de viaje. Primera acción reclamar los NIX. Espero que no haya ningún problema. Sigo manteniendo mi postura de que veremos NIX en los 20.000 millones marketcap y tal vez más, pero se necesitan años

No se si alguno me recuerda, en otros tiempos solia estar bastante por aquí, pero como el criptomundo, decidi congelarme en el mundillo hasta que llegará el momento. Que por otro lado, y viendo los problemas que le pueden dar a una persona que mas o menos tiene relativa practica por estos submundos, me hace pensar que esto esta aun a años luz de la adopción masiva, espero que me equivoque.

Antes de nada perdonar mis lloros y lamentos pero estoy relativamente nervioso y como tengo que hacerlo todo a contrareloj, tengo que explicar bien mi situación por si alguien se le ilumina la bombilla o le ha pasado algo similar. Pese a mi congelación estoy relativamente atento a ciertas noticias, para mi la más interesante del año es el airdrop de NIX, principalmente por concepto.

El caso es que tenia unos cuantos zoins en cryptopia, y decidi instalarme en el mac la wallet de zoin, hago copias de la wallet y la encripto, simplemente por darle protección extra no por nada.

Total, pasa el airdrop, y compruebo que todo Ok, bien... asumo los retrat (los esperaba) y por fin el dia que lo anuncian abro el mac (llevaba muchos dias sin abrirlo porque estoy usando principalmente el del curro) y resulta que la aplicación dice que ya no es compatible que para usarla tengo que actualizarla, me pongo mosca pero bueno, lo hago, total, la actualización solo es compatible con la siguiente actualizacion del sistema, guano, actualizo el sistema, total que desde ese momento. Descargo la wallet y me aparece: la pantalla inicial loading wallet data, tal que así:

Total, que desde entonces nunca a pasado de ahí, he probado todo lo que se me ocurria.
Cuando el programa se queda asi, como en la imagen, si tocas la ventana, la ventana desaparece, sale en la barra de como si la aplicación estuviese andando pero no se ve el menu. Y me sale la opción de encriptar la wallet lo cual intuyo que no reconoce o no carga la cadena, no se, si os fijais, como en la imagen, a mi tambien me pone que es la wallet .5 no .6, pero cuando abro la información de la wallet si que me pone que es la versión .6

Tengo otro ordenador en casa, este con windows y digo, bueno pues me descargo la wallet en este, cargo la copia y listo, pero me he descargado el core de zoin para windows, y no sincroniza no carga la cadena.

El problema es que mi uso y manejo con la cartera de zoin es absolutamente nulo, la use principalmente para el airdrop, y a nivel basico de manejo me parecio muy sencillo e intuitivo, nada para tomar o necesitar ahondar mas en la información de la cartera, era algo sencillo para manejar, pero claro, es que no puedo manejarla porque no consigo ponerla operativa, no se si sera el archivo, la versión o el shishi de su abuela pero estoy bastante desesperado.

Si alguien tuviese el archivo descargado de una wallet con la ultima version que le funcione ,para windows o para mac, o bien se le ocurriese el lado por el cual puede venir el problema, y orientarme en como poder resolverlo le estaria eternamente agradecido, no es que tenga una burrada de NIX pero son los suficientes como para amargarme la vida si no soy capaz de reclamarlos.... 🙁

Muchísimas gracias de antemano, y perdonad que os aborde así, pero la excepcionalidad de mi situación me lo requiere.
bájate el snapshot... en el blog de zoin viene como sincronizar la cadena con snapshot... tardaría unos 2 minutos en hacerlo...

de todas formas, no es necesario que esté sincronizada para reclamar los nix

te vas a la parte de receive, seleccionas tu cuenta y en botón signature te saldría para firmar sin necesidad de tener sincronizado el wallet

---------- Post added 30-jun-2018 at 12:11 ----------

]

[/TONALIDAD]por cierto... que vps usais para mn de zoin y mn de nix??

Última edición:
el zoin lo tengo en time4vps , el ghost en vultr
ya te han llegado las 40k de Ghost?? aprovecha

respecto a los vps, qué tipo de vps has pillado para cada mn, me refiero a tamaño de ram, numero de cores y tamaño de disco duro...
te funciona sin caídas 24/7??

si no te sincroniza prueba a hacer lo del bootstrap, esta explicado por aqui en las primeras paginas del hilo

en cuanto a NIX alguien sabe si hay explorer de la blockchain?

ya te han llegado las 40k de Ghost?? aprovecha

respecto a los vps, qué tipo de vps has pillado para cada mn, me refiero a tamaño de ram, numero de cores y tamaño de disco duro...
te funciona sin caídas 24/7??

Aun no me han llegado :ouch:
Para el de zoin 2gb de ram 2 cpu , como recomiendan, para el ghost 1 gb ram basta, lo lei en el discord en el post de cryptosharks donde te da el script para montarlo.

El de zoin llevo 15 dias con él y me lo suspendieron por mal uso(un "hacjer" se intentó colar varias veces)pero al dia siguiente lo puse online de nuevo , por lo demás ni un problema

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver