Topedegama
Himbersor
- Desde
- 25 Oct 2022
- Fruta
- 804
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, las buscaré en Spotify.Prueba con las versiones de Giulini y la Wiener:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Para mi son referenciales. Y la toma de sonido es fantástica. Eso sí, no son interpretaciones rápidas.
También está el ciclo de Eugen Jochum con la Berliner, de Deutsche Grammophon. Jochum es uno de los grandes directores de Bruckner, como Bernstein lo era respecto a Mahler.Prueba con las versiones de Giulini y la Wiener:
Para mi son referenciales. Y la toma de sonido es fantástica. Eso sí, no son interpretaciones rápidas.
Impactante la intensidad de la versión. No sé si es la más auténtica y cercana al estilo de Brahms pero me ha gustado bastante.También está el ciclo de Eugen Jochum con la Berliner, de Deutsche Grammophon. Jochum es uno de los grandes directores de Bruckner, como Bernstein lo era respecto a Mahler.
Para ser en mono (son grabaciones de los años 50) la calidad de sonido es notable. La interpretación es romántica (sobre todo en la tercera), emocional (la primera sinfonía, sin ir más lejos) Y más equilibrada que las de Karajan, donde las cuerdas tienen demasiado peso y tapan a los vientos.
La pega para algunos, pues que no deja de ser una grabación en mono. Aquí, la primera.
Algunos opinan que es el mejor ciclo de Brahms de la Berliner, y no los de Karajan o Abbado.Impactante la intensidad de la versión. No sé si es la más auténtica y cercana al estilo de Brahms pero me ha gustado bastante.
Cómo sabes tanto de música?También está el ciclo de Eugen Jochum con la Berliner, de Deutsche Grammophon. Jochum es uno de los grandes directores de Bruckner, como Bernstein lo era respecto a Mahler.
Para ser en mono (son grabaciones de los años 50) la calidad de sonido es notable. La interpretación es romántica (sobre todo en la tercera), emocional (la primera sinfonía, sin ir más lejos) Y más equilibrada que las de Karajan, donde las cuerdas tienen demasiado peso y tapan a los vientos.
La pega para algunos, pues que no deja de ser una grabación en mono. Aquí, la primera.
Muchos años siendo melómano, por lo menos desde los tiempos de estudiante de secundaria. Y el poder sacar CDs de las bibliotecas ayudó bastante, así como libros de música.Cómo sabes tanto de música?
Una obra maestra con todas las letras, de un compositor que se fue demasiado pronto por culpa de la tuberculosis. No dejó muchas obras, pero ayudo a sentar las bases de la ópera bufa con La Serva Padrona, de la opera seria con L'Olimpiade, y de la música sacra con su Stabat Mater.El inicio del Stabat Mater de Pergolesi:
Tiene muchas similitudes con el posterior Mozart misa en do menor y con otro concierto de bach anterior. Quiero aclarar que Mozart no copia literalmente, es un dios de la música y no necesita ser defendido de nada.El inicio del Stabat Mater de Pergolesi: