Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente, caballero.
Y mientras en España…
Después de ver todo esto y reflexionar sobre el nuevo año que viene, la cabeza me dice que “los tiempos pasados fueron los mejores tiempos, y lo que nos viene, es irremediablemente peor”.
Feliz año a todos!!
se me había pasado. la he puesto en el canal varias veces. Si no me equivoco aparece también en la peli "Todas las mañanas del mundo", una ficción sobre la vida de Marin Marais, cuya banda sonora estuvo a cargo de Jordi Savall.Estaba escuchando otra versión de Messe de minuit pour Noël de Charpentier cuando en el Kyrie (minuto 6:59) me he dicho “vaya, esta melodía me suena”. El amigo Charpentier la tomo prestada de la canción antigua francesa “Une jeune fillette” de compositor anónimo. Está versión me gusta más que la de ayer.[/I]La canción en cuestión
Muy interesante el disco. Estos niños cantan mejor que los otros del disco de Gunar Letzbor.(mensaje citado en revisión)
Insisto en recomendar este disco. Increíble el dominio de las obras de Angela HewittBeethoven. Sonata nº 17 La Tempestad. Por Angela Hewitt
Piano Sonata No. 17 in D Minor, Op. 31 No. 2 "Tempest": III. Allegretto