Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no quiere decir que sea el mejor dramáticamente. En ese aspecto -aunque no conozco todos los recomendados como históricos- los mejores en mi opinión son los de Kna. Kna se aleja completamente de la idea de "ópera" en el sentido de buscar la belleza y el equilibrio, así como de cualquier influencia italianizante, muy presentes en el anillo de K. Böhm, por ejemplo.En cuanto a sonido el Anillo de Solti sigue siendo una de las mejores producciones, quizá la mejor. Es impresionante la presencia de esa orquesta.
recomiéndame algo de Korngold, que ayer estuve con la 3era de Mahler comparando versiones, para variar un pocoMax Reger, otro ejemplo de los post-románticos germanos (Richard Strauss, Mahler, Zemlinsky, Korngold, y tantos otros) Aunque Reger siempre fue algo más retrospectivo que algunos de sus coetáneos, con obras muy densas y cromáticas influenciadas por Bach, Brahms o Wagner.
"Max Reger murió de un infarto de miocardio (ataque al corazón) con 43 años el 11 de mayo de 1916 en Leipzig, Alemania. Su estilo de vida, que incluía alcoholismo, obesidad y posiblemente otros factores como el síndrome metabólico, favoreció el desarrollo de una enfermedad coronaria que causó su gloria prematura a los 43 años."Max Reger, otro ejemplo de los post-románticos germanos (Richard Strauss, Mahler, Zemlinsky, Korngold, y tantos otros) Aunque Reger siempre fue algo más retrospectivo que algunos de sus coetáneos, con obras muy densas y cromáticas influenciadas por Bach, Brahms o Wagner.
El concierto de violín (bastante interpretado, por cierto), su sinfonía en fa sostenido, o la ópera Die Tote Stadt.recomiéndame algo de Korngold, que ayer estuve con la 3era de Mahler comparando versiones, para variar un poco
recomiéndame algo de Korngold, que ayer estuve con la 3era de Mahler comparando versiones, para variar un poco
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
(mensaje citado en revisión)
Seh, lo conozco, temazo. Hay todo tipo de instrumentos y todos los que los tocan son blancos, ¿es válido el tema para el hilo o no? Además, esos cantantes tienen la misma fe que nosotros. La interpretación que más me gusta es la de la asiática aunque solo diga "uuuuuuuuuu" "yeye yeeeee".Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, técnicamente la voz es un instrumento. Si te molestan ciertos temas, puedes aportar otros que te interesen.Seh, lo conozco, temazo. Hay todo tipo de instrumentos y todos los que los tocan son blancos, ¿es válido el tema para el hilo o no? Además, esos cantantes tienen la misma fe que nosotros. La interpretación que más me gusta es la de la asiática aunque solo diga "uuuuuuuuuu" "yeye yeeeee".
Si me molestaran, no lo habria posteado, no crees?Bueno, técnicamente la voz es un instrumento. Si te molestan ciertos temas, puedes aportar otros que te interesen.
, mi tema favorita de ese concierto es este:
No encuentro una orquesta digna para el barbero de sevilla, pero bueno, puedo aportar el bolero de Ravel interpretado por Valieva. Batiendo el record mundial en puntuacion en programa largo el dia despues de haberlo batido ya en programa corto y todo ello con 15 añitos y en la categoria senior