Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Lutheran Church Year
Dates of "19.So.n.Trin." (19th Sunday after Trinity)

JS Bach

BWV 47 - Wer sich selbst erhöhet, der soll erniedriget werden

BWV 5 - Wo soll ich fliehen hin?

BWV 56 - Ich will den Kreuzstab gerne tragen Ich will den Kreuzstab gerne tragen Ich will den Kreuzstab gerne tragen

Cantata not in BWV=BWV Anh 2 [Text Lost]
Recordings - Not Recorded

No lo conocía, muy bueno.
Nyman destaca por sus relecturas y adaptaciones minimalistas de música de autores clásicos y barrocos. Este disco contiene todas sus relecturas basadas en temas de Mozart: Mozart 252

Y este otro contiene relecturas basadas en temas originales de Henry Purcell, para el film 'The Draughtsman's contract' de Peter Greenaway (1982):

The Composer's Cut Series, Vol. I: The Draughtsman's Contract

Última edición:
Nyman destaca por sus relecturas y adaptaciones minimalistas de música de autores clásicos y barrocos. Este disco contiene todas sus relecturas basadas en temas de Mozart: Mozart 252

Y este otro contiene relecturas basadas en temas originales de Henry Purcell, para el film 'The Draughtsman's contract' de Peter Greenaway (1982):

The Composer's Cut Series, Vol. I: The Draughtsman's Contract

No sé todos los temas que versiona Nyman pero pongo uno como ejemplo que sí conozco:

El original de Purcell: So When the Glit'ring Queen of Night: So When the Glitt'ring Queen of Night

La relectura de Nyman.
Queen of the Night

Patricia JANEČKOVÁ:
"Quando me´n vo´"
(Giacomo Puccini - La bohème)

PD.:
Esta preciosa criatura falleció hace 10 días a los 25 años de edad debido a una enfermedad terminal.
Aquí la recordamos con afecto, respeto y agradecimiento por el arte que nos regaló.

Noooooooo. ¡No tenía ni idea de que había perecid! lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Purcell, Cold Song, de su ópera King Arthur: King Arthur, or The British Worthy (1691) / Act 3: What Power art thou?

La relectura de Nyman: Memorial - 2004 Digital Remaster

Purcell, Cold Song, de su ópera King Arthur: King Arthur, or The British Worthy (1691) / Act 3: What Power art thou?

La relectura de Nyman: Memorial - 2004 Digital Remaster
Que maravilla, me transmite afán de superación ante las dificultades de la vida.

Lo pongo en formato YouTube (con mi estilo) para que lo vean los foreros que no tienen Spotify, gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver