Hilo de la música clásica, autores y compositores. En respuesta a la guason*ada de Oxford de menospreciar la cultura blanca.

Patricia JANEČKOVÁ:
"Quando me´n vo´"
(Giacomo Puccini - La bohème)

(vídeo visible para usuarios registrados)

PD.:
Esta preciosa criatura falleció hace 10 días a los 25 años de edad debido a una enfermedad terminal.
Aquí la recordamos con afecto, respeto y agradecimiento por el arte que nos regaló.

Lutheran Church Year
Dates of "19.So.n.Trin." (19th Sunday after Trinity)

JS Bach

BWV 47 - Wer sich selbst erhöhet, der soll erniedriget werden

BWV 5 - Wo soll ich fliehen hin?

BWV 56 - Ich will den Kreuzstab gerne tragen Ich will den Kreuzstab gerne tragen Ich will den Kreuzstab gerne tragen

Cantata not in BWV=BWV Anh 2 [Text Lost]
Recordings - Not Recorded

No lo conocía, muy bueno.
Nyman destaca por sus relecturas y adaptaciones minimalistas de música de autores clásicos y barrocos. Este disco contiene todas sus relecturas basadas en temas de Mozart:

Y este otro contiene relecturas basadas en temas originales de Henry Purcell, para el film 'The Draughtsman's contract' de Peter Greenaway (1982):

Última edición:
Nyman destaca por sus relecturas y adaptaciones minimalistas de música de autores clásicos y barrocos. Este disco contiene todas sus relecturas basadas en temas de Mozart:

Y este otro contiene relecturas basadas en temas originales de Henry Purcell, para el film 'The Draughtsman's contract' de Peter Greenaway (1982):

No sé todos los temas que versiona Nyman pero pongo uno como ejemplo que sí conozco:

El original de Purcell:

La relectura de Nyman.

Patricia JANEČKOVÁ:
"Quando me´n vo´"
(Giacomo Puccini - La bohème)

PD.:
Esta preciosa criatura falleció hace 10 días a los 25 años de edad debido a una enfermedad terminal.
Aquí la recordamos con afecto, respeto y agradecimiento por el arte que nos regaló.

Noooooooo. ¡No tenía ni idea de que había perecid! lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Purcell, Cold Song, de su ópera King Arthur:

La relectura de Nyman:

Purcell, Cold Song, de su ópera King Arthur:

La relectura de Nyman:
Que maravilla, me transmite afán de superación ante las dificultades de la vida.

Lo pongo en formato YouTube (con mi estilo) para que lo vean los foreros que no tienen Spotify, gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.142
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver