*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

¿Me estás diciendo que si un gobierno como China o EEUU ataca una dirección de BTC con fruta cuántica no sacan la clave privada? Lo dudo mucho.

Imagina que pudieras capturar toda la energía que emite el sol sin que se te escapara ni un solo watio . Ahora imagina que conectas tal numero de ordenadores que su consumo iguale a la energía que produce el sol. Supón que los pones a romper una clave privada por fuerza bruta. Pues bien, se acabaría toda la energía del sol y aun no habrían roto la clave privada.

Es divertido ver a la gente que esta entrando con la mentalidad de traders de bolsa.

"Ahora tocara X e ira a Y". Cuando tres o cuatro aporrean esta opinion como en la ultima semana BTC pega un pertadazo y los saca fuera.

You have been priced out, noob.

Bitcoin tiene la capacidad de "teletransportarse" cuando menos te lo esperas a niveles superiores

Normalmente cuando tengo una corazonada me repito a mi mismo 5 veces que es falsa. Somos animales hackeables y nos programan fantasticamente para que toquemos el boton cuando ellos quieren.

En mi caso contra menos operaciones haga mejor -> dca en ciclos bajos con lump sum para los dips y dumpeo parcial en año de final de ciclo es mi estrategia elegida

seguro que se compran el Expansión y todo aún jajajaj

2^256 es del orden de magnitud de todos los átomos que hay en el universo.

Y si alguien tuviera un ordenador cuántico funcional sería el puro amo del mundo (al estilo villano de peli de James Bond) pq podría crackear lo que quisiera, códigos de lanzamiento, el BCE, la Fed ... para que perder el tiempo crackeando una guano de dirección de btc cuando puedes meterte en la cuenta 1000000000000000000000000000000000000 dolares (o más si tienes apretado el botón de cero un par de segundos más ...)

Salvo k ese hipotético supervillano kisiera discriminar objetivos ...o buscase perjudicar/marginar en lugar de robar .

Kien kiera beneficiarse de BTC - yo kiero - debe asumir zonas oscuras en su narrativa, éso es un hecho.

Es divertido ver a la gente que esta entrando con la mentalidad de traders de bolsa.

"Ahora tocara X e ira a Y". Cuando tres o cuatro aporrean esta opinion como en la ultima semana BTC pega un pertadazo y los saca fuera.

You have been priced out, noob.

Bitcoin tiene la capacidad de "teletransportarse" cuando menos te lo esperas a niveles superiores

Normalmente cuando tengo una corazonada me repito a mi mismo 5 veces que es falsa. Somos animales hackeables y nos programan fantasticamente para que toquemos el boton cuando ellos quieren.

En mi caso contra menos operaciones haga mejor -> dca en ciclos bajos con lump sum para los dips y dumpeo parcial en año de final de ciclo es mi estrategia elegida

Yo voy hablarte de mi caso, a ver si es paradigmatico, o la puedo estar defecando.

Entre en este mundillo hara unas 3 semanas creandome una cuenta en binance.

Lo que hago es leer noticas y foros periodicamente a modo de entretenimiento para estar al dia de lo que sucede. Depues invierto a modo de buy and hold hasta que tengo beneficios en monedas estables como el eth y el btc, NUNCA vendo en perdidas, si entro en perdidas, dca y listo, entre aqui con un dinero importante para mi, pero del que puedo asumir su perdida. Asi que estar con plum no tiene ningun sentido.

Luego entro en pumpeos alts si se hacen virales o tienen un ciclo alcista rapido y los monitorizo como un fariseo, entro solo cuando veo que la ola no para de crecer, y no le quito ojo. Aqui nada de hold, si el proyecto empieza a flaquear me salgo.

De momento en 20 dias voy con un 22% de beneficio. No se cual sera mi recorrido, pero eso si, esto me ha hecho aprender finanzas a marchas forzadas, todo los dias veo videos, leo articulos, me empapo de jergas y leo sobre estrategias.

¿Lo habéis visto?

Lo que hace único a este sistema es que se deshace de los intermediarios.

Reglas sin gobernantes.

Mirad con atención a los de siempre, no tienen la intención de eliminar a los intermediarios, porque los intermediarios siempre han funcionado para ellos.

Las mismas grandes compañías y billonarios que aplaudís se han dado cuenta que Bitcoin ha llegado para quedarse.

Para llevarlo al NASDAQ querrán darles licencias a los mineros, a los que operen los nodos, para hacer "grande" el sistema, querrán regularlo. Que volvamos a estar bajo sus reglas.

Hay que tener cuidado porque los tradicionalistas querrán volver al sistema de antes.

"Si no hay gobernantes, yo puedo ser un gobernante" y quizás comprar 'más tickets' me hará ser el que hace las reglas.

Todavía no hemos llegado a la luna, seguimos contruyendo el cohete.

Y quizás debemos recordar porqué construimos este sistema. Y la razón es porque los sistemas previos para conseguir la equidad han fallado a millones de personas en el mundo.
Es porque necesitamos un sistema de equidad sin intermediarios.

Última edición:

¿Lo habéis visto?

Reglas sin gobernantes.

Mirad con atención a los de siempre, no tienen la intención de eliminar a los intermediarios, porque los intermediarios siempre han funcionado para ellos.

Las mismas grandes compañías y billonarios que aplaudís se han dado cuenta que Bitcoin ha llegado para quedarse.

Para llevarlo al NASDAQ querrán darles licencias a los mineros, a los que operen los nodos, para hacer "grande" el sistema, querrán regularlo. Que volvamos a estar bajo sus reglas.

Hay que tener cuidado porque los tradicionalistas querrán volver al sistema de antes.
Quieras o no, aunque no es necesario para nada, hoy en día se siguen usando intermediarios, los exchange.
Pero solo pueden regular esto, el intermediario (si se usa, porque no es necesario) en cambio de fiat a crypto. No hay forma que puedan regular el ecosistema Bitcoin, es lo que lo hace valioso.
De hecho si lo consiguieran (que repito, no pueden) Bitcoin valdría 0, ya no tendría razón de existir.

Así que todo quedará en regulaciones aún más estrictas para los exchange y quizá perseguir a quien no los use.

Quieras o no, aunque no es necesario para nada, hoy en día se siguen usando intermediarios, los exchange.
Pero solo pueden regular esto, el intermediario (si se usa, porque no es necesario) en cambio de fiat a crypto. No hay forma que puedan regular el ecosistema Bitcoin, es lo que lo hace valioso.
De hecho si lo consiguieran (que repito, no pueden) Bitcoin valdría 0, ya no tendría razón de existir.

Así que todo quedará en regulaciones aún más estrictas para los exchange y quizá perseguir a quien no los use.

Exactamente con lo que están metiendo miedo a los nocoiners.

No pueden hacer más y lo saben, no regulan algo que van a prohibir.

El protocolo es tan tan bueno, no sé si perfecto, que no van a poder con él.

¿Lo habéis visto?

Reglas sin gobernantes.

"Si no hay gobernantes, yo puedo ser un gobernante" y quizás comprar 'más tickets' me hará ser el que hace las reglas.

Todavía no hemos llegado a la luna, seguimos contruyendo el cohete.

Y quizás debemos recordar porqué construimos este sistema. Y la razón es porque los sistemas previos para conseguir la equidad han fallado a millones de personas en el mundo.
Es porque necesitamos un sistema de equidad sin intermediarios.

Es por eso que el futuro son las DeFi

Hay que reconocer que el oro, queda bien para cuñadear en la barra del bar....pero, no te haras rico con el....en cambio con las Criptos, puedes tener ganancias rápidas que con el metal no tendrían ni tus bisnietos....
Con el oro no te harás rico rápidamente, pero lleva 5000 años siendo reserva de valor, no lo menosprecies.
Y aunque las crypto cada vez son más aceptadas y están mostrando su potencial, lo que hace que suban de precio, es un error verlo simplemente como un medio para hacerte rico rápidamente.

mecago en mi grandísima calavera de no haber entrado en UNISWAP en noviembre a 3euros de guano que estaba.

mecago en la progenitora que me parió

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver