*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

estoy con el ass on fire de UNISWAP mecagon dios!
Yo también estoy mosqueado. La compré a 7 junto con AAVE y la vendí a 10.50 pensando que ya pararía un poco... pero nada, sube y sube.. AAVE también sube y también vendí, pero de esa llevaba poco, ññeee!

Algun exchange solo entre crypto monedas y que no tengas que dar datos personales?

quiero ver rojo jorobar. quiero más BTC quiero más ETH, quiero UNI.....

gñéeeeee

UNI va a bajar ,lleva demasiados dias subiendo ; pero todo lo que tenga relación con DeFi con BTC/ETH es compra casi segura por que es el futuro y más viendo lo que ha pasado con Robinhood

Vender es de pringaos salvo que tengas miles de bitcoins, entonces 1/2 BTC es calderilla.

Algun exchange solo entre crypto monedas y que no tengas que dar datos personales?
Tengo una cuenta en binance que cree hace tiempo sin dar ningún dato, solo el e-mail.
Desconozco si aún se puede crear o para crear cuentas nuevas ahora piden siempre datos, pero aún puedo operar con ella. Solo puedo operar con cryptos y sacar hasta un máximo de 2 BTC por día.

Vender es de pringaos salvo que tengas miles de bitcoins, entonces 1/2 BTC es calderilla.
Se puede entender si el concesionario acepta BTC, lo pagas en BTC y acto seguido compras esa misma cantidad en euros.
Te sale un poco más caro, pero contribuyes a que el BTC sea aceptado como medio de pago y no pierdes esos BTC.
Pero deshacerse de ellos es un error, al final siempre que veas el coche pensarás en la oportunidad que perdiste.

Eso dicen los CM's del Hilo de Oro....que si en tiempos de Jesús de Nazaret y bla bla bla....entiendo que ese hilo esta lleno de vendedores y defienden su chiringuito aunque haya tardado 5000 puro años en romper los perversos 2000 $.....pero el metal ha quedado relegado a las peliculas de Nancy vs Hebreo y Españoles buscando el Dorado en los Andes....las criptos en 10 años se han meado en los metales tipo chucho.....roto2
Es que el metal es para mantener el poder adquisitivo, ni ganar ni perder. Eso debería entenderlo todo el mundo, no te harás rico pero tampoco perderás, y si pierdes será poco.
Las crypto son una revolución no sólo monetaria, sino también financiera y de información. Aunque ahora BTC está en máximos históricos y cada vez irá a más, en ese camino tiene muchos vaivenes con subidas del 800% y bajadas del 80% en pocos días.

No todos están preparados para lo segundo, pero no por eso los metales son una mala opción. Ahora bien, si no puedes soportar caídas del 80% tampoco esperes ganancias del 1000%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver