*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El bitcoin parado pese al twit de Munsk y las tiendas de plata apenas dan abasto, quién iba a decirlo hace semanas roto2

Vaya no dan a basto esta a mitad de precio que en 2011 un 50% menos mientras que BTC esta un 3300000% más caro
Sí, pero teníamos al Kaiser ese diciendo insensateces de aluminio y bitcoin disparadísimo a estas alturas, como para fiarse de ejpertos. Mejor diversificar, ahora me arrepiento de tener tan poca plata, puro IVA.

Eso dicen los CM's del Hilo de Oro....que si en tiempos de Jesús de Nazaret y bla bla bla....entiendo que ese hilo esta lleno de vendedores y defienden su chiringuito aunque haya tardado 5000 puro años en romper los perversos 2000 $.....pero el metal ha quedado relegado a las peliculas de Nancy vs Hebreo y Españoles buscando el Dorado en los Andes....las criptos en 10 años se han meado en los metales tipo chucho.....roto2

El oro murió con el nacimiento de Internet

Cada vez se vive más en el mundo virtual, las tiendas cada vez venden más online que en comercios físicos, el oro físico ya no tiene sentido en el futuro que esta por venir

El oro murió con el nacimiento de Internet

Cada vez se vive más en el mundo virtual, las tiendas cada vez venden más online que en comercios físicos, el oro físico ya no tiene sentido en el futuro que esta por venir
Sí, las onzas hay que encargarlas por telégrafo y las traen en una diligencia.

Espero que los que criticáis el oro tengáis en fiat el dinero justo para funcionar, porque meterse con el metal no siendo así sería absurdo.

Menuda guano de orden de compra me acaba de saltar, esto se va pabajo.

Sí, las onzas hay que encargarlas por telégrafo y las traen en una diligencia.

Espero que los que criticáis el oro tengáis en fiat el dinero justo para funcionar, porque meterse con el metal no siendo así sería absurdo.

Menuda guano de orden de compra me acaba de saltar, esto se va pabajo.
Intenta comprar por Amazon o alguna web con tu oro

O largarte a Andorra con tu oro

Yo fui testigo del oro hace tiempo, hasta que vi la realidad. Por cierto cuando vayas a vender ya veras las risas con las comisiones

Intenta comprar por Amazon o alguna web con tu oro

O largarte a Andorra con tu oro

Yo fui testigo del oro hace tiempo, hasta que vi la realidad. Por cierto cuando vayas a vender ya veras las risas con las comisiones
Yo no soy testigo de nada, y sí, si hay que cruzar una frontera estropead mejor hacerlo con una semilla memorizada.

BITCOIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN.

En India las castas quieren que los Apus sigan defecando en las playas y obviamente que sigan siendo casi infraseres para ellos.

Seguro que ellos bien que acumularán bitcoin mientras a los otros le dan un scam en forma de CBDC.

India podría prohibir las criptomonedas privadas como bitcoin y desarrollar una moneda digital nacional

Poniendo más difíciles las cosas para el populacho. Pero no se saldrán con la suya.

En India las castas quieren que los Apus sigan defecando en las playas y obviamente que sigan siendo casi infraseres para ellos.

Seguro que ellos bien que acumularán bitcoin mientras a los otros le dan un scam en forma de CBDC.

India podría prohibir las criptomonedas privadas como bitcoin y desarrollar una moneda digital nacional

Poniendo más difíciles las cosas para el populacho. Pero no se saldrán con la suya.

Apliquese a LA GRAN INDIA

India jamás prohibira las criptomonedas para quedarse atras

Bueno Hace dos dias Elon puso bitcoin en su tweeter. Igual esta semana tenemos nuevo rally alcista. Por eso esta retrocediendo el bitcoin estas horas. Veremos

Habeis sido engañados de forma salvaje.

En el momento en el que vi a cuatro hablando en programas con sus trajes y una manola diciendo que la plata seria el nuevo aluminio y el bitcoin subiria a millones de euros fue el momento en el que me saltaron todas las alarmas.............

Pense jorobar que carbon........ la estan metiendo pero bien...............

Preparaos para lo que viene esta semana el bitcoin callendo y el dinero llendo a la plata, fijaros que no podia pensar en esto pues yo era de los que pensaba que el dinero iria al oro, al final a la plata, quien iba a decirlo............

En fin, me voy a forrar, al final he tenido suerte, para la semana que viene estoy buscando chalet, el piso en donde vivo lo pondre tambien en alquiler, quiero chalet grande, con tierra y con yacuzzi para las chortinas porsupuesto...........

Todo gracias a mi plata y a mi otra inversion, hacer todo lo contrario a lo que decian los de las una manola es lo que me hara rico.

Pero no direis que no os avise de alguna cosa, aqui esta mi otra inversion; Voy a ser multimillonario con XRP

¿Mark Cuban uno de los nuestros? Será inevitable.

La generación de la reserva de valor te está pateando el trastero y ni siquiera lo sabes

¿Qué vale algo? ¿Un edificio, un bolígrafo, una acción, una criptomoneda, oro, propiedad intelectual, algún activo? Valorar algo que poseemos siempre ha sido más arte que ciencia.

Cuando era niño y comencé a coleccionar sellos, los coleccioné porque mi mamá había hecho lo mismo de niño. Ella me puso en contacto con la lección de historia que acompañaba a coleccionar sellos. Luego, cuando cumplí 15 años y comencé a ir a ferias de sellos para agregar a mi colección, rápidamente me di cuenta de que había ineficiencias en ese mercado. El mismo sello se vendía a diferentes precios en varios distribuidores de sellos en la misma feria. No tardé en darme cuenta de que podía comprarle a uno y venderle a otro.

Literalmente compré un sello por 50 centavos de un comerciante de sellos y una hora más tarde se lo vendí a otro comerciante en la misma feria por $ 25. Rápidamente pasé de ser un cobrador a ser un “inversionista”, tratando de aprovechar estas ineficiencias y ahorrando algo de dinero para ayudar a pagar la universidad.

Ver lo que ha sucedido con Wall Street Bets me recuerda esos días. Hay ineficiencias y tradiciones en todos los mercados que se han arraigado tanto con los actores de poder que literalmente piensan que son "reglas" que la mayoría, si no todos, los participantes seguirán.

Hasta que no lo hagan

A menudo comienza a pequeña escala, un niño que encuentra artículos desechados, los limpia y los vende en eBay, convirtiendo esto en un negocio. O obtener tarjetas comerciales de algún lugar, buscar el valor en línea y venderlas por más, convirtiendo esto en un negocio. Te encanta verlo.

El camino de encontrar ineficiencias ha seguido un camino interesante desde lo puramente analógico cuando era un niño, tenías que tener algo, ir a algún lado y vender cara a cara o por correo, o usar un intermediario como un corredor, hasta usar Internet y los sitios. como eBay u otros mercados para vender sus productos físicos.

Ahora estamos viendo el siguiente paso en esa evolución. ¿Qué pasa cuando todo es digital? ¿Qué sucede cuando, literalmente, cualquier cosa digital puede ser una reserva de valor? ¿Incluyendo una acción?

¿Qué es una reserva de valor? Es algo a lo que algunas personas asignan valor y están dispuestas a pagar y luego aferrarse, con la esperanza de que las circunstancias aumenten el valor de ese artículo. Una de las reservas de valor más históricas y visibles es el oro.

Los bichos del oro le dirían que el oro es un depósito de valor debido a su historia como base para la moneda, o al uso real como moneda. Eso es una cobertura contra la inflación. Que tiene un valor intrínseco porque se utiliza para la fabricación y joyería. Todo es narrativo. Hay muchos otros "metales preciosos" que cumplen con los mismos criterios. Pero el oro tiene más compradores. Cuando aumenta el número de compradores, el precio sube y viceversa. No hay nada único o especial en el oro aparte de que suficientes personas crean la historia para comprar oro.

Las cartas coleccionables, el arte, los coches, las estampillas y muchos otros “objetos de colección” también se perciben como una reserva de valor. Una de las razones por las que han funcionado como depósito de valor es que requieren propiedad física como prueba de existencia y confirmación de escasez. Tenemos una buena idea de cuántos de la mayoría de los objetos de colección se crearon y la presencia física de ese bien es la confirmación de que es real (la mayoría de las veces, las falsificaciones obviamente existen y el embeleco es un problema), pero en su mayor parte confiamos en el Picasso es un Picasso y las cartas de Luka o Lebron Rookie también son reales.

Por supuesto, quienes los recolectan como inversión esperan que su valor aumente, y muy a menudo lo hacen, lo que genera ganancias para quienes los poseen y luego los venden. En el mundo analógico, el mundo anterior a la cadena de bloques, eran el único juego en la ciudad.

Pero algo cambió en los últimos 3 años (los entusiastas de las criptomonedas contarán una historia diferente diciendo que esto ha estado sucediendo desde 2009). La cadena de bloques ha evolucionado para admitir contratos inteligentes y la capacidad de identificar de forma única los bienes digitales y las transacciones asociadas con ellos.

¿Qué es un bien digital que se puede vender? Literalmente CUALQUIER COSA digital. Si se puede generar y guardar en un formato de archivo, entonces se puede definir como parte de Smart Contract. Ese contrato inteligente puede ser poderoso con muchas reglas de "Si esto es así" que permiten niveles de control de ese bien digital que a su vez puede definir su disponibilidad o escasez, qué sucede cuando se vende, si se confiere la propiedad y mi favorito y lo que creo que es posiblemente el cambio de juego definitivo, ya sea que las ventas futuras paguen o no un porcentaje de cada venta a la persona / empresa que originalmente acuñó el bien digital.

Debido a la inteligencia asignada, almacenada y mantenida de manera descentralizada a través de la cadena de bloques, sin que ninguna parte esté a cargo de la transacción y los mineros compitan para confirmar la transacción, los activos impulsados por la cadena de bloques ahora se han convertido legítimamente en depósitos de valor.

Por supuesto, esta reserva de valor digital no se limita a los bienes digitales. Durante mucho tiempo ha incluido criptomonedas (CryptoAssets es como deberían llamarse, rara vez se usan como moneda), como BitCoin, Ethereum y muchos otros, junto con los tokens que se crean para admitir De-Fi y otros derivados de creación de valor de CryptoAssets. Todas son tiendas de valor y el líder en capitalización de mercado, Bitcoin, tiene una década más una larga historia de transacciones y generación de riqueza.

Para muchos, la idea de que un CryptoAsset pueda ser una reserva de valor es una locura . Para ellos, no hay ahí, ahí. No hay ningún valor intrínseco. Para ellos es una representación digital de la nada, por lo que los locos están pagando un buen dinero. Ese no es el caso.

Los alumnos de la vieja escuela dicen que es necesario tener algo “tangible” para que haya valor y nos ocuparemos del embeleco después del hecho. Si podemos tocarlo, verlo o escucharlo, es real y puede tener valor. A regañadientes se dieron cuenta de que la música digital tenía valor sobre los CD. La Nueva Generación que ha crecido en un mundo digital ha sabido toda su vida que lo que ha sido de mayor valor para ellos ha sido lo digital.

Esta generación sabe que un contrato inteligente y el bien digital que refleja o un CryptoAsset son una mejor inversión que los usos de ver, tocar o sentir de la vieja escuela (STFU) Me tomó coleccionar sellos y tarjetas de béisbol para comprender realmente por qué esto es cierto.

Cuando recolecta sellos o tarjetas, debe preocuparse por calificarlos. ¿Está en perfecto estado o? Tienes que almacenarlos y mantener su estado físico actual. Necesita protegerlos y mantenerlos a salvo. Cuando quiera venderlos necesita entregarlos físicamente, lo que conlleva un riesgo considerable durante el envío. Debido a que gran parte de la industria es de persona a persona, también se introducen en el sistema una variedad de otros riesgos y costos. Todos estos son costosos, consumen mucho tiempo, aumentan el riesgo y son molestos.

Con un Momento de comercio digital en t como ejemplo, usted tiene toda la diversión, ninguno de esos riesgos y el valor aún está establecido por las mismas leyes de oferta y demanda.

Puedo disfrutar sabiendo que soy dueño de mi Maxi Klieber dunk Moment, además de saber el número de serie y mucho más. Algunas personas pueden quejarse de que puedo obtener el mismo video en Internet en cualquier lugar en cualquier momento y verlo. Bueno, adivinen qué, puedo obtener la misma imagen en cualquier tarjeta física tradicional en Internet e imprimirla, y eso no cambia el valor de la tarjeta.

Y cuando quiero vender la tarjeta, NBA Top Shots ofrece un mercado en el que puedo venderla, que en virtud del sitio que se está creando en me ofrece la posibilidad de ver cada tarjeta Maxi que se ofrece, el número de serie, su precio. y más. Todas las bases necesarias para un mercado eficiente y amigable para el consumidor. Pero tengo que añadir que no sé por qué alguien vendería un Maxi Moment. Maxi es uno de los 10 mejores defensores de la NBA, ¡solo digo!

Con los bienes digitales, todavía tengo el mismo sentido de propiedad que con un bien físico, y nuevamente, el valor aún lo establece la oferta y la demanda, pero no tengo ninguna molestia más allá de recordar mis contraseñas y manejar las billeteras. Ambos son cada vez más fáciles. Y lo gracioso, si eres un buen propietario físico de la vieja escuela que quiere compartir lo que posee con alguien más, ¿qué hacen? Toman una foto digital del artículo y la envían o el enlace… ..

Además, hay toneladas de beneficios adicionales de los bienes digitales que son aún más evidentes en los nuevos y crecientes destinos de mercado y acuñación digital. Sitios como y , donde he acuñado bienes digitales y los he ofrecido a la venta y y mercados que permiten la venta de arte digital curado o alojado abierto y más allá, como , o aquellos como y que crean y acuñan contenido propio o con licencia. La transparencia es la mayor ventaja. Puedo ver el historial de cada comprador y postor, puedo ver lo que poseen, el precio que pagaron. Por cada bien digital, puedo ver fácilmente lo que es el mercado para cualquier bien digital. es un gran ejemplo de esto. Y puedo realizar transacciones en minutos o más rápido. Cuando quiero comprar o vender algo, lo hago y el trato está hecho. Además, debo agregar que las barreras de entrada, aunque no son inexistentes, son mucho más bajas que el arte tradicional y los coleccionables, ¡lo que abre la puerta para que se descubran nuevos talentos increíbles!

Es lo mismo con CryptoAssets. Sí, las billeteras pueden ser confusas, pero puedes resolverlas. Y al igual que su oro, su plata, sus monedas, sus sellos, sus tarjetas, el valor lo establece la oferta y la demanda. (para los cripto nerds, el suministro lo establecen los algoritmos del CryptoAsset)

Eso no quiere decir que los mercados de bienes digitales y Criptoactivos sean perfectos, no lo son. Los costos de transacción pueden ser altos. Los mercados aún pueden ser movidos por algunos grandes actores (ballenas) y, al igual que los mercados de acciones y bienes físicos, los mercados pueden verse influenciados por narrativas que pueden o no ser ciertas.

Pero la conclusión es que hay un número creciente de inversores y comerciantes que piensan que los mercados de bienes digitales y CryptoAsset son mejores que los mercados físicos de la vieja escuela y el mercado de valores, y la mayoría de ellos son jóvenes. Les encanta el hecho de que NADIE tiene poder sobre ellos. Que no hay una autoridad central y que obtienen los resultados de sus propios esfuerzos sin que alguna agencia gubernamental o gran empresa los aguante. Cada momento financiero negativo y consecuente en sus vidas colectivas ha sido el resultado de alguna entidad masiva que se ha vuelto codiciosa y les ha dolido las cosas .

Por otro lado, también han estado viendo a algunos de sus pares ganar riqueza con Cripto y Activos Digitales, la mayoría comenzando con poco capital. Esos compañeros también han sido muy elocuentes sobre la falta de interferencia de los alumnos de la vieja escuela con Crpto y Digital Assests y muchas de esas ganancias provienen de todos ellos haciendo lo mismo, comprando y Holding On for Dear Life. Han aprendido que con los activos digitales, actuar al unísono puede aportar riqueza a quienes de otra manera no tendrían acceso a ellos. Eso es poder y lo saben y están aprendiendo a usarlo.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con Wall Street Bets (WSB) y $ GME y las otras acciones que están negociando?

Bueno, es bastante obvio que los comerciantes de WSB están aplicando los mismos principios del mundo digital / CryptoAsset al mercado de valores y les encanta el hecho de que los viejos estudiantes lo odian.

Saben que Wall Street no ha cambiado mucho en generaciones . Seguro que se ha vuelto digital en muchos aspectos, pero la forma en que se ha jugado no ha cambiado. Wall Street está 100% controlado y regulado de arriba hacia abajo. ¿Qué acción sigue en el S&P 500? ¿Cuál se elimina? y puede cambiar la suerte de los inversores. ¿La SEC decide utilizar sus propios jueces de derecho administrativo internos y evitar que los acusados tengan su derecho constitucional a un juicio con jurado? Sip. No puedes permitirte luchar contra ellos. Guano dura. Las grandes corredurías reciben llamadas y envían notas a sus millones de clientes con objetivos de precios con la esperanza de mover los mercados, pero ¿creen que está mal que Sub Reddits haga lo mismo? Sip

Wall Street y la agencia que lo gobierna, la SEC, se han vuelto rellenitos y felices. Fat and Happy hace que la vieja escuela sea lenta y resistente al cambio. Muy resistente. Y obviamente muy inconsciente del cambio que se está produciendo a su alrededor.

Lo que lleva a lo que se están perdiendo y no creen que pueda suceder o que sucederá. Pero primero, esto es lo que sí creen: creen que no importa lo que compren las empresas, los pequeños comerciantes o los activos digitales que compren, perderán valor. Importantemente. Miran empresas como GME, AMC, BBBY y entienden lo que sucede con un pequeño apretón y cómo eso puede hacer subir los precios. Pero como malas empresas, los precios volverán a bajar, porque así es como siempre ha funcionado la fijación de precios en el mercado de valores. Y hay algo de verdad en eso. Que las acciones de las empresas que quiebran se redistribuyan a los tenedores de deuda o se cancelen por completo (sí, hay otras opciones, pero estas son suficientes). Si las empresas que persiguen WSB y otros colectivos de inversores cierran, sus acciones también se vuelven inútiles. Lo que no entienden es que colectivos como WSB lo entienden completamente y aceptan ese riesgo. Dicho de otra forma, los alumnos de la tercera edad creen que son más inteligentes. Ellos no son.

Ahora podemos conectar los puntos de cómo la generación del “almacén de valor” está pateando trastero a la vieja escuela.

A esta generación no le importa lo que piense o diga Old School Wall Street sobre las valoraciones. No les importan los índices de beneficios por precio, o el VAN de los flujos de efectivo futuros, o lo que los analistas dicen sobre las ganancias por acción este trimestre. No me importa en absoluto. Han aprendido de sus experiencias al ver a Wall Street subir y bajar y hacer que las personas que no son ellos ganen una tonelada de dinero que es un juego diseñado para recompensar a las personas con más dinero. Que todas estas narrativas son solo argumentos de venta diseñados para vender acciones y quieren cambiar el juego y patearles el trastero .

A lo que deberían y tienen todo el derecho .

Una acción es solo otra reserva digital de valor . Y al igual que las reservas de valores que han llegado antes y que tendrán éxito en las generaciones venideras, cuanto más descentralizado sea el poder, más poder se obtendrá con el trabajo colectivo.

Claro, todas las personas saben que pueden ganar o perder dinero con sus operaciones, ya sea GME, AMC, Bitcoin o AAVE. Seguro que hay personas que se encuentran en circunstancias desafortunadas y arriesgan más dinero del que deberían, pero no hay ninguna diferencia entre recibir y seguir los consejos de Reddit o alguien de CNBC o Bloomberg.

También saben que cuanto más trabajan juntos, menos poder tiene Wall Street. Saben que Wall Street rellenito y feliz se ha vuelto lento, rancio y establecido en sus caminos, lo que los convierte en un objetivo más fácil de lo que nadie esperaría.

Ellos, como grupo, pueden apuntar a cualquier fondo de cobertura, cualquier acción, en cualquier momento, por cualquier motivo y cambiar el juego. No es diferente a que un importante analista de Wall Street que hace una decisión importante puede mover una acción haciendo que sus seguidores o clientes de Whale compren o vendan, ahora WSB y las personas que lo siguen, el colectivo, pueden hacer lo mismo, pero con mucho más poder. e impacto.

Esto no tiene por qué ser un objetivo negativo. Puede ser absolutamente positivo. Impulsar las acciones de una empresa que tiene una sólida misión social a la que apoyan. Impulsar las acciones de una empresa que ofrece acciones a sus empleados en los niveles más bajos para que puedan vender en el mercado y ganar riqueza. Asumir puestos importantes en una empresa y actuar como inversores activistas. No, no podrán hacer esto con 100 empresas a la vez. al menos no por un tiempo. No es necesario. Poder tener un impacto inmediato en algo que es de importancia e importancia para ellos puede ser asombroso y grandioso para este país.

Sin embargo, esto es exactamente lo que Wall Street odia y luchará porque saca el poder de sus manos. Esta Tienda de Generación de Valor no busca abusa las leyes, busca romper el sistema que ha creado un desafío tras otro para ellos. Sacar a las personas que las han ignorado y seguir despidiéndolas y hacer entrar a personas que entienden lo que quieren que sea su futuro. Cada generación en este país ha tenido su poder especial único. Este Almacén de Generación de Valor ha encontrado al menos uno de sus poderes especiales en la unidad financiera. Nosotros, como país, estaremos mucho mejor si los entendemos, los respetamos y aprendemos de ellos rápidamente.

Última edición:
"Los bichos del oro le dirían que el oro es un depósito de valor debido a su historia como base para la moneda, o al uso real como moneda. Eso es una cobertura contra la inflación. Que tiene un valor intrínseco porque se utiliza para la fabricación y joyería. Todo es narrativo. Hay muchos otros "metales preciosos" que cumplen con los mismos criterios. Pero el oro tiene más compradores. Cuando aumenta el número de compradores, el precio sube y viceversa. No hay nada único o especial en el oro aparte de que suficientes personas crean la historia para comprar oro."

Esta parte es de nobel de química... aunque si se pone a tiro algún elemento del grupo del platino sin IVA tampoco hay que hacerle angustia.

Habeis sido engañados de forma salvaje.

En el momento en el que vi a cuatro hablando en programas con sus trajes y una manola diciendo que la plata seria el nuevo aluminio y el bitcoin subiria a millones de euros fue el momento en el que me saltaron todas las alarmas.............

Pense jorobar que carbon........ la estan metiendo pero bien...............

Preparaos para lo que viene esta semana el bitcoin callendo y el dinero llendo a la plata, fijaros que no podia pensar en esto pues yo era de los que pensaba que el dinero iria al oro, al final a la plata, quien iba a decirlo............

En fin, me voy a forrar, al final he tenido suerte, para la semana que viene estoy buscando chalet, el piso en donde vivo lo pondre tambien en alquiler, quiero chalet grande, con tierra y con yacuzzi para las chortinas porsupuesto...........

Todo gracias a mi plata y a mi otra inversion, hacer todo lo contrario a lo que decian los de las una manola es lo que me hara rico.

Pero no direis que no os avise de alguna cosa, aqui esta mi otra inversion; Voy a ser multimillonario con XRP
Me reí un poco de tu empeño con XRP, y una vez más me quedo con cara de simple. ¿Qué tienes previsto hacer, vas a aguantarlo más?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver