*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

A ver, en USA bitcoin es lo más pogre, Black lives matter y Social Justice Warrior del mundo mundial

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por ese flanco nadie va a tocar los güevos
Normal, bitcoin no es patriota sino internacionalista. Liberal 100%

Yo tengo una teoría sobre el origen del BTC. Es una opinión claro

Se habla del tal Satoshi... creo que no existe, es un nombre en clave para darle al proyecto una cierta credibilidad al estilo Linus Torwald con Linux

Esto es algo que empezó en el 2008 - 2009 y para mi lo estamos viviendo ahora, es una guerra entre dos bandos, no hablo de países, hablo de una forma de ver el mundo y de diseñar el mundo. Hasta ahora, desde tiempos inmemoriales, los que dominaban el mundo venían del mundo de las finanzas.

Los que han manejado el planeta, los bancos mundiales, el mundo de la banca, etc les ha surgido un poderoso rival desde hace 20 años, y es el bando de los tecnólogos, como yo los llamo. Todos los ultra ricachones de California, de Silicon Valley, que mueven el mundo con sus empresas tipo Tesla, Google, Amazon, etc, etc

Antes de la explosión de internet, el mundo era controlado por los grandes banqueros, y estamos viendo un cambio de poder, y la punta de lanza de esta guerra son las criptomonedas y el BTC.

¿Qué le falta a estos lider de las tecnologías para ganar la guerra? Tener el poder financiero, el poder del dinero a través de lo que se constituye el medio de pago.

Un ejemplo claro es Libra, que creo que ha cambiado de nombre, la moneda de Facebook. Llega Facebook con su infinito poder, pero se topa con el poder financiero y le para los pies. ¿Por qué? Porque si la gran banca cede, literalmente desaparece. Creo que la guerra esta ya perdida para el poder financiero, y ahora estamos inmersos en esa guerra.

Imaginamos que Google es la creadora de Bitcoin y la la lanza gratuitamente, posiblemente la gente lo tomaría como otra especie de Paypal, y siempre habría el recelo de que Google controla la moneda o a los poseedores. Pero lo más posible es que le hubiera pasado como a Facebook y habrían prohibido su uso y creación.

¿Qué se hizo? Pues a modo de "a ver que pasa", lanzamos esta genialidad, y su triunfo solo lo sabremos con el paso de los años. Los mismos que quieren diseñar el planeta con su Agenda 2030, ya no quieren cosas como:

- El petróleo
- Los vuelos baratos
- Que se contamine
- Las continuas crisis económicas de deuda
- Que se consuma grandes recursos animales
- La super población humana

Es decir, todas esas guano que llevamos viviendo desde hace poco: el feminismo, el veganismo, el comer hamburguesas veganas, el impulso del os coches eléctricos, la bajada del petróleo, la secta del calentamiento global con Greta majareta... es decir, toda la guano que vivimos que para nada existían antes de los 2000, para mi, son los mismos que están detrás de las Finanzas Descentralizadas (DeFi), los tokens no fungibles y la tecnología Blockchain

Normal que la Lagarde ataque al BTC, porque ataca a lo tradicional que ella defiende con uñas. El siguiente paso será las monedas digitales, la tokenización de las acciones, el aumento de finanzas descentralizadas, la compra de acciones a través de Ethereum, la compra de propiedades reales virtualizadas...

Todo el submundo que se mueve por debajo de BTC es infinitamente más complejo. Si para muchos BTC le resulta que si humo o muy difícil de entender, preparad el pandero cuando veáis gente con propiedades virtuales. O cuando quieras comprar una acción de Apple ya no necesitarás un intermediario.

Se habla del tal Satoshi... creo que no existe, es un nombre en clave para darle al proyecto una cierta credibilidad al estilo Linus Torwald con Linux

Esto es algo que empezó en el 2008 - 2009 y para mi lo estamos viviendo ahora, es una guerra entre dos bandos, no hablo de países, hablo de una forma de ver el mundo y de diseñar el mundo. Hasta ahora, desde tiempos inmemoriales, los que dominaban el mundo venían del mundo de las finanzas.

Los que han manejado el planeta, los bancos mundiales, el mundo de la banca, etc les ha surgido un poderoso rival desde hace 20 años, y es el bando de los tecnólogos, como yo los llamo. Todos los ultra ricachones de California, de Silicon Valley, que mueven el mundo con sus empresas tipo Tesla, Google, Amazon, etc, etc

Antes de la explosión de internet, el mundo era controlado por los grandes banqueros, y estamos viendo un cambio de poder, y la punta de lanza de esta guerra son las criptomonedas y el BTC.

¿Qué le falta a estos lider de las tecnologías para ganar la guerra? Tener el poder financiero, el poder del dinero a través de lo que se constituye el medio de pago.

Un ejemplo claro es Libra, que creo que ha cambiado de nombre, la moneda de Facebook. Llega Facebook con su infinito poder, pero se topa con el poder financiero y le para los pies. ¿Por qué? Porque si la gran banca cede, literalmente desaparece. Creo que la guerra esta ya perdida para el poder financiero, y ahora estamos inmersos en esa guerra.

Imaginamos que Google es la creadora de Bitcoin y la la lanza gratuitamente, posiblemente la gente lo tomaría como otra especie de Paypal, y siempre habría el recelo de que Google controla la moneda o a los poseedores. Pero lo más posible es que le hubiera pasado como a Facebook y habrían prohibido su uso y creación.

¿Qué se hizo? Pues a modo de "a ver que pasa", lanzamos esta genialidad, y su triunfo solo lo sabremos con el paso de los años. Los mismos que quieren diseñar el planeta con su Agenda 2030, ya no quieren cosas como:

- El petróleo
- Los vuelos baratos
- Que se contamine

Es decir, todas esas guano que llevamos viviendo desde hace poco: el feminismo, el veganismo, el comer hamburguesas veganas, el impulso del os coches eléctricos, la bajada del petróleo, la secta del calentamiento global con Greta majareta... es decir, toda la guano que vivimos que para nada existían antes de los 2000, para mi, son los mismos que están detrás de las Finanzas Descentralizadas (DeFi), los tokens no fungibles y la tecnología Blockchain

Normal que la Lagarde ataque al BTC, porque ataca a lo tradicional que ella defiende con uñas. El siguiente paso será las monedas digitales, la tokenización de las acciones, el aumento de finanzas descentralizadas, la compra de acciones a través de Ethereum, la compra de propiedades reales virtualizadas...

Todo el submundo que se mueve por debajo de BTC es infinitamente más complejo. Si para muchos BTC le resulta que si humo o muy difícil de entender, preparad el pandero cuando veáis gente con propiedades virtuales. O cuando quieras comprar una acción de Apple ya no necesitarás un intermediario.

¿Dónde situarías a lo de la DeFi en ese escenario?

Edit: también me refiero a futuro
Edit 2: tal como lo describes en el post, estoy 100% de acuerdo.

Última edición:
¿Has aprovechado la bajada, @Notrabajo34 ?

No, vi cosas muy raras y me sali, acerte almenos de momento por que las monedillas de las que me sali lenta pero sin fallo van cayendo poco a poco.

Yo solo estaba viendo patrones que seguian el mismo comportamiento en algunas monedas y aprobechar subidas para luego salir antes de que bajaran.

Ademas me estaba volviendo orate me he tirado dos dias con la cabeza totalmente dislocada.

Ahora ya solo me queda mirar desde la barrera y esperar lo que creo que acabara por pasar en poco tiempo.

Es que ese poder tecnócrata del que menciona arriba, quieren imponer un neo - comunismo, una dictadura tecnológica, y bitcoin es una de sus armas para vender al poder financiero
Cuando lees a los grandes tecnocratas como bill gates y otros, ciertamente escuchas este comunismo de fondo. Su creencia de que la fruta generara una revolucion material sin parangon que cambiara toda la superestructura (sociedad) humana.

En parte esto es cierto, pero en el fondo se engañan.

A ver, en USA bitcoin es lo más pogre, Black lives matter y Social Justice Warrior del mundo mundial

Por ese flanco nadie va a tocar los güevos
Una foto como excepción que confirma al regla. Puedes sacar miles del sector libertario.

Y no quita que no sea un "montaje" para desacreditar. Enséñame de los que andamios por aquí, en burbuja u otros foros, cuántos pogre somos. No ves uno, si acaso uno que no sepa ni dónde le sopla el viento, que siga el olor del dinero. Pero los acérrimos, holders, insobornables todos libertarios, o mejor dicho, anti-pogre. En esa definición hay consenso. Anti-pogre.

Y no quita, obvio, para que haya muchos libertarios, anarcocap que no vean los fundamentos del bitcoin...

No, vi cosas muy raras y me sali, acerte almenos de momento por que las monedillas de las que me sali lenta pero sin fallo van cayendo poco a poco.

Yo solo estaba viendo patrones que seguian el mismo comportamiento en algunas monedas y aprobechar subidas para luego salir antes de que bajaran.

Ademas me estaba volviendo orate me he tirado dos dias con la cabeza totalmente dislocada.

Ahora ya solo me queda mirar desde la barrera y esperar lo que creo que acabara por pasar en poco tiempo.
espero no estés esperando en usdt, puedes llevarte un sustillo

- El petróleo
- Los vuelos baratos
- Que se contamine

Interesante.
Pero mi opinion es un poco distinta. A partir del 2001 las finanzas se apoderaron de las grandes tech americanas. Las tumbaron en borsa, y se adueñaron de ellas -Bill Gates es un testaferro de las altas finanzas en el mundo tech.

Yo si creo que el bitcoin es cosa de un genio libertario que supo encajar los trabajos de otros freackies de la cryptografia. Sale de este mundo pirata y libertsrio, como lynux, etc.

Pero yo creo que las altas finanzas (que promueven la agenda 2030), ya saben como sacarle provecho al bitcoin; como sumidero de inflacion al crear nuevos tipos de negocios financieros a su alrededor.

Interesante.
Pero mi opinion es un poco distinta. A partir del 2001 las finanzas se apoderaron de las grandes tech americanas. Las tumbaron en borsa, y se adueñaron de ellas -Bill Gates es un testaferro de las altas finanzas en el mundo tech.

Yo si creo que el bitcoin es cosa de un genio libertario que supo encajar los trabajos de otros freackies de la cryptografia. Sale de este mundo pirata y libertsrio, como lynux, etc.

Pero yo creo que las altas finanzas (que promueven la agenda 2030), ya saben como sacarle provecho al bitcoin; como sumidero de inflacion al crear nuevos tipos de negocios financieros a su alrededor.

Sobre lo último, sin entrar al sumidero de inflación, veo bien posicionados a los Winklevos.

Solo hay que observar sus movimientos de cerca con Gemini y su promoción de la DeFi.

Sobre lo último, sin entrar al sumidero de inflación, veo bien posicionados a los Winklevos.

Solo hay que observar sus movimientos de cerca con Gemini y su promoción de la DeFi.
Exacto, por eso quieren regularizar el bitcoin; significa: hacerlo apto para ser empleado por la elite financiera.

Que el bitcoin sea descentralizado tambien es una ventaja para la elite. Si el creador no lo controla, ¿Quien lo controla? El dinero con el que se compra... Y como ellos hacen el dinero, pues, lo intentaran controlar comprandolo

- El petróleo
- Los vuelos baratos
- Que se contamine

Entiendo lo que dices, pero creo que en realidad no son 2 bandos, sino uno sólo. Es una hidra de múltiples cabezas. No creo que Sillicon Valley esté intentando arrebatar el poder al sistema financiero internacional, o la Internacional Financiera, como la llaman por ahí, porque esta última es accionista de la primera. Ambas cosas están controladas en última instancia por el NWO, o como lo queráis llamar. Bitcoin no era necesario para el NWO, porque la descentralización le quita de las manos la toma de decisiones, les resta poder. Aquí todo el mundo pudo minar y comprar hace 10 años y ahora sería multimillonario. Algunos lo hicieron y lo han conseguido. Ese tipo de oportunidad no se la habría dado Sillicon Valley con un experimento anónimo a miles de millones de don nadies y mindundis, para que se hicieran tan ricos como Bezos o Gates y pudieran entrar en un club al que nadie los llamó.

Lo que vemos con la inmi gración ilegal masiva, la incivil de la raza blanca y la heterosenshetero, el lavado de cerebro pogre y el marxismo cultural es un intento del NWO de destruir los cimientos de los estados nación, es decir, de los estados basados en una cultura, raza, o etnia, como paso necesario para debilitar el nacionalismo que impide que sus planes globalizadores y mundialistas pogre. Es necesario para ellos alcanzar cierta homogeneidad para poder implantar un sistema único mundial, si no, siempre habrá rebeliones por parte de aquellos que se sientan diferentes o atacados porque piensan que les están robando su soberanía.

La inmi gración masiva, la mezcla de culturas, primero de todo reduce el patriotismo, porque los nuevos cuidadanos forasteros o descendientes de estos no tienen unas raíces que defender, dado que el lugar en dónde viven no lo consideran su patria. Y segundo fomenta la inseguridad, el crimen y la violencia, lo cual lleva a que la población acepte un mayor control por parte del estado para sentirse segura.

Las crisis económicas cíclicas, históricamente, si observamos los resultados objetivos, han resultado en una mayor concentración bancaria y en una reducción de la competencia en los sectores primario, secundario y terciario. En el primario los agricultures y ganaderos quiebran, abriendo el camino a grandes latifundistas que producen a escala industrial. En el sector secundario las pequeñas industrias quiebran, abriendo el camino a gigantes industriales que instauran procesos fordianos de producción. En el sector terciario, últimamente, vemos como los pequeños negocios de servicios quiebran, siendo sustituidos por plataformas y franquicias de grandes multinacionales.

Es decir, lo que el NWO busca es una mayor concentración de la producción, de la industria, de los servicios, de la banca y, en última instancia, mediante el desarraigo y la degradación cultural y étnica que impiden el nacionalismo y por tanto la oposición, de la toma de decisiones políticas en un sólo órgano transnacional.

Bitcoin no encaja en ese modelo de concentración para nada. O al menos yo no lo entiendo o no sé ver cómo podría beneficiarlo. Yo le doy credibilidad en el sentido de que creo que está hecho por alguien que quería jorobar al mundialismo, al sistema financiero mundial.

Fíjate también como Google, Apple, Facebook, Twitter, el Deustche Bank, etc, han hecho el boicot a Trump. No digo que Trump no sea mundialista, o una mar1 del NWO en última instancia, y yo para nada defiendo su gestión ni la de Obama ni la de ninguna administración de IUESEI, porque todas han actuado, en mayor o menor medida, en contra de la paz mundial y del sano equilibrio de poder que debería haber. Pero sea por el motivo que sea, todos han ido contra Trump, y ahí no ha habido discrepancias. Sillicon Valley y la banca unidos contra Trump... evidentemente ha sido el NWO contra Trump. Bien porque ya no era necesario, porque era un grano en el pandero, o porque simplemente cumplió su función, vete a saber. Pero todos han actuado como un ente único con el boicot... ¿Por qué iba el Deustche Bank, que ni pincha ni corta en las elecciones de EEUU a hacerle el boicot a Trump y a su familia? Evidentemente porque es una herramienta de las élites, al igual que Google y Apple, y, por la razón que sea, todos han recibido la orden de actuar de ese modo.

Última edición:
Qué tendrán que ver las condiciones materiales con la existencia biológica. Tiene ustec un cacao...

La vida es herencia porque los seres vivos reciben la vida de otros seres vivos y heredan la genética de sus antepasados. Tú dejas tu herencia genética reproduciéndote. Por eso la vida es herencia, por el ADN y por la preproducción.

Se acabó, ya está todo dicho.

La prespitación de alto nivel, también conocida como 外围 en China, ahora acepta eth (que oscila entre 0.5-1.5 Eth por noche) antes eran en su mayoría solo USDT

Cuando pregunte por qué ETH y no Bitcoin dijo que Bitcoin generalmente es para un pago de suma global, diga si desea hacerlo mensualmente.

Yo no creo que Bitcoin sea un instrumento del mundialismo para colarnos el dinero digital y controlarnos así mejor, porque las élites no necesitaban proceder de esa manera para conseguir sus fines. No necesitaban crear una moneda descentralizada como Bitcoin. Podrían haber seguido fomentando el dinero electrónico mediante las tarjetas de débito/crédito, transferencias por internet, sistemas de pago digitales, etc. Hoy en día cada vez se usa menos metálico, es una tendencia en casi todo el planeta. Incluso con el violencia extremista fiscal en contra de los ciudadanos que cada vez aplican más muchos estados, el uso del metálico se está reduciendo con internet y la facilidad de pagar con tarjeta. Se están imponiendo límites en muchos países para el pago en efectivo, para que hacienda controle mejor la evasión de impuestos y el dinero zain. Y no hay oposición. La gente no sale a la calle a quemar contenedores ni parlamentos. Crear Bitcoin y darle a todo el que se quiera escapar de la confiscación o de las garras del estado una forma de proteger su dinero y poder largarse al país que quiera sin pasar por caja llevándose toda su pasta... eso no encaja con un control cada vez mayor por parte de los estados y, por ende, de las élites. No cuadra.

Sinceramente, creo que esto les ha pillado en pantaletas, no se lo esperaban, no le dieron importancia, pecaron de wishful thinking, de soberbia, de confiados, y cuando se dieron cuenta del percal era demasiado tarde. Intentaron prohibirlo, amenazaron con regulaciones, no lo comprendían del todo, no sabían a lo que se enfrentaban. Cuando sus expertos se lo explicaron, intentaron manipular el mercado, jorobar a los exchanges (lo hicieron en varios países), desacreditarlo en los medios, fomentar "golpes de estado" entre los desarrolladores y hacerse con el proyecto (vease lo de Gavin Adresen Mike Hearn con lo del tamaño de los bloques), fomentar criptomonedas alternativas para diluir el poder y la valoración de Bitcoin, luego fomentar forks, etc. No les ha funcionado nada, porque las élites no controlan todos los países, y para poder parar algo así es necesario tener previamente un poder verdaderamente global que todavía no está en sus manos.

Esto ha sido una colleja del NWO y seguramente ha demorado sus planes algunos años o décadas. A lo mejor, sin Bitcoin, ya tendríamos dinero electrónico obligatorio, vete tú a saber, pero esto lo paralizó porque comprendieron que su dinero no podría competir... o a lo mejor no, a lo mejor todavía no lo consideran una amenaza sustancial y todo sigue su curso.

Pero lo que está claro es que parece que, POR AHORA, se han tenido que aguantar. Pero evidentemente de alguna manera pensarán contraatacar. Seguramente llevarán años buscando un fallo técnico o estudiando cómo meterle mano de forma efectiva. Eso no lo dudo para nada. La cuestión es si lo conseguirán o no.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver