*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Te cuento otra aplicación que seguro que no se le ha ocurrido a nadie:

Demostrar que los viajes en el tiempo son imposibles pq sino lo primero que hubiera hecho cualquier viajero es pillar esta oferta (10000 btc por 50 dolares ...)

Quedó desierta la subasta pq nadie ofreció más de 25 dolares ...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo me habria trinc a varias que por inocente y pimpollo no me trinc, me entere a los muchos años que habian querido tema, luego despues de eso me iria a por esta subasta y a por otras tantas, pero lo otro son tambien tortas que llevo pegadas en el costado.

Bueno aqui tambien somos bastante pedantes, yo el primero. Pero es que ya son muchos años escuchando a diferentes nocoiners diciendo las mismas tonterias y explicandoles por qué estan equivocados y al final uno se termina cansando de repetir una y otra vez la misma historia. Y al final pues ya contestas con malas formas

No debes preocuparte por ellos si no por los metaleros que vamos a vuestra senda.

En la biblia se puede ver todo.

(15, 3-7) que tiene en un pasaje del (18, 12-14)

¿Quién de vosotros que tiene cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va a buscar la que se perdió hasta que la encuentra? 5Y cuando la encuentra, la pone contento sobre sus hombros; 6y llegando a casa, convoca a los amigos y vecinos, y les dice: “Alegraos conmigo, porque he hallado la oveja que se me había perdido.” 7Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no tengan necesidad de conversión.

Aqui ya hay varias ovejas perdidas que vienen a vuestro redil.

Menuda guano Coinbase. Por eso nunca lo recomiendo. Y ahora que va a salir a bolsa, menos.
Binance también son otros trileros pero al menos por ahora no ha sido hackeado y no se ha caído en estas correcciones.

Menuda guano Coinbase. Por eso nunca lo recomiendo. Y ahora que va a salir a bolsa, menos.
Binance también son otros trileros pero al menos por ahora no ha sido hackeado y no se ha caído en estas correcciones.
Por lo menos no llevará sin funcionar la cotización 15 minutos como kraken

Lo que demuestra los exchanges fortalece aún más a bitcoin. Un exchange caído (paradigma de ente centralizado) no sirve para un activo como bitcoin (paradigma de ente descentralizado)

Hasta donde sé BISQ es el único exchange descentralizado.

Ah, por cierto : bitcoin a 38300,asi que los 40mil a tiro de piedra.

Estas caídas que duran minutos no son caídas ni son ná

Son para los que se estaban planteando entrar a 39K, pillar satoshis con descuento.

Además, que ya lo dije, si hay una corrección del 80% vendrán los miedos y no entrará ni el tato que dude a día de hoy.

No sé, por ahora Binance no me ha fallado.
Tampoco me gusta hacerles publicidad, ni voy dando referidos ni nada. Me siguen pareciendo unos trileros y en cualquier momento la pueden jugar.
Por lo menos mis fondos aparecen a veces en cuando cuando recarga la página. ¿Es igual de sencillo bombacha € que BTC en un exchange?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver