Seronoser
Aprieta, que te lo llevas
Si os ponéis nerviosos con una corrección del 3% en una hora, quizá es hora de que nos vendáis vuestros satoshis para que no sufráis más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda guano Coinbase. Por eso nunca lo recomiendo. Y ahora que va a salir a bolsa, menos.
Binance también son otros trileros pero al menos por ahora no ha sido hackeado y no se ha caído en estas correcciones.
Por lo menos mis fondos aparecen a veces en cuando cuando recarga la página. ¿Es igual de sencillo bombacha € que BTC en un exchange?
Son para los que se estaban planteando entrar a 39K, pillar satoshis con descuento.
Además, que ya lo dije, si hay una corrección del 80% vendrán los miedos y no entrará ni el tato que dude a día de hoy.
Mientras lo pides hazte una cuenta en electrum y lo sacas a un pen normal.Vamos a tener que comprar el puro pen para guardar nuestras monedas, no quiero dejar en esa pagina las millonadas que vamos a ganar y luego ver que no puedo entrar.
Guano yo queria comprar mas ethereum si llegaba correccion y no he podido.
Pero tu ves esa correccion posible ? en que terminos vendria ? que escenarios ves?
Renqueante aún, pero al menos conservo los leuros.ha vuelto a la vida el monstruo.....
You must be registered for see images
Sin ser un consejo financiero, tengo alertas por si hay un dip en rangos de 35, 33K y 28K .
Las mismas que tenía ayer por la madrugada cuando compré una pequeña cantidad alrededor de 37K porque me entró el FOMO al leer y me apetecía comprar.
Sé que cada uno estará con sus objetivos, los míos son comprar satoshis al menor precio posible mientras pueda y a vivir.
Escenario? Alcista. Por todo, fundamentales, técnico... El concepto de Bitcoin en sí.
Compra Bitcoin
Progenitora mía. Ten cuidado.Pero bitcoin pillo nada con mis leuros, ethereum puedo pillar enteros.
Progenitora mía. Ten cuidado.
kraken otra vez parado jujujuProgenitora mía. Ten cuidado.
A mí me va bienkraken otra vez parado jujuju
You must be registered for see images
A mí me va bien
Por que ? si siguen la misma logica todo esto.