*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Por lo menos mis fondos aparecen a veces en cuando cuando recarga la página. ¿Es igual de sencillo bombacha € que BTC en un exchange?

Vamos a tener que comprar el puro pen para guardar nuestras monedas, no quiero dejar en esa pagina las millonadas que vamos a ganar y luego ver que no puedo entrar.

Pero tu ves esa correccion posible ? en que terminos vendria ? que escenarios ves?

Sin ser un consejo financiero, tengo alertas por si hay un dip en rangos de 35, 33K y 28K .
Las mismas que tenía ayer por la madrugada cuando compré una pequeña cantidad alrededor de 37K porque me entró el FOMO al leer y me apetecía comprar.

Sé que cada uno estará con sus objetivos, los míos son comprar satoshis al menor precio posible mientras pueda y a vivir.

Escenario? Alcista. Por todo, fundamentales, técnico... El concepto de Bitcoin en sí.

Sin ser un consejo financiero, tengo alertas por si hay un dip en rangos de 35, 33K y 28K .
Las mismas que tenía ayer por la madrugada cuando compré una pequeña cantidad alrededor de 37K porque me entró el FOMO al leer y me apetecía comprar.

Sé que cada uno estará con sus objetivos, los míos son comprar satoshis al menor precio posible mientras pueda y a vivir.

Escenario? Alcista. Por todo, fundamentales, técnico... El concepto de Bitcoin en sí.

Yo quiero comprar Ethereum pero no para de subir el descendiente fruta hice una minima compra y esperaba a que corrijiera y tambien a que me entrasen pagos para poder destinarlos a comprar, pues desde entonces solo subir.........

Tambien meti en las monedas mas baratunas mucho, por ejemplo civic y DNT mi logica era que mucha gente querria comprar criptos al ver que esto se iba a la luna y que no meterian en bitcoin al ver que esta tan caro, esa era mi logica que no se si tiene logica......... tambien meti mucho en mana.

Pues desde entonces subiendo todo esto en plan descendiente fruta sin parar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver