*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

En semanal el RSI en 95 y velas tipo cobete. Está a punto de caramelo para meter un recorte del 50% y dejar analmente desgarrados con óxido en las heridas y ahí sal y limón a los que han entrado estos días presas del sr fomo.

En semanal el RSI en 95 y velas tipo cobete. Está a punto de caramelo para meter un recorte del 50% y dejar analmente desgarrados con óxido en las heridas y ahí sal y limón a los que han entrado estos días presas del sr fomo.

Hay varios medicamentos que pueden ser útiles para tratar cuadros de depresión. Consulta con tu farmacéutico.

Las empresas y los millonarios tienen ya claro que Bitcoin va a ser importante a medio plazo y, como es normal habiendo sólo 21 millones de monedas de masa monetaria total (parte de ella perdida y parte todavía no emitida), se están lanzando a hacerse con la mayor cantidad posible, porque a estas alturas ya está claro que, siendo la masa monetaria tan limitada, el precio de 1 BTC habrá de ser muy alto para que la liquidez sea suficiente si se usa al nivel que se usan otras divisas.

Es decir, digamos que tenemos 10 papelitos en total (10 Bitcoins), y queremos usarlos para comerciar. Si 1 papelito vale 1$, entonces no puedo comprar con el total de la masa monetaria (10 papelitos) apenas nada. No puedo comprar una casa, un coche, o un yate con fruta. Por lo tanto, esos 10 papelitos deberían valer billones (españoles) de euros para que se pudieran usar para cosas importantes.

Han tenido una década y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para informarse.

Los que esperan una corrección para entrar, como he dicho en otros hilos, no entrarán. Hipotéticamente: verán que cae un 80% y pensarán "os lo dije, era una engaña" o cosas por el estilo.
La recuperación será más rápida y cuando quieran entrar a estos 35K , las risas ya no serán tantas.

El que quiera seguir al margen o holdear una shitcoin random, lo va a pasar muy mal, sobre todo los segundos.

¿La gente todavía no se da cuenta de la hiperinflación?
Hasta que no lo diga el rellenito de la sens y el de la Banguardia no

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver