Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya nadamuraco de 130 btc en 39k en bstamp
Ola k aseMemorizar el día de hoy, 4 enero 2021. A partir de hoy el Bitcoin va a caer desde su máximo en 34.500 dólares. En 3 meses perderá un 30% o más.
Aquí queda escrito.
Ola k ase
Bitcoin sa trinc a pelito a la banda de bollinger o k ase
Ou, perdón, que eran dos afirmaciones, me refería a la primera solamenteNo me escondo ¿han pasado ya los 3 meses?
Entonces según vuestro criterio ¿alguien podría hipotecar hoy su casa y la de sus familiares para comprar Bitcoin?
En semanal el RSI en 95 y velas tipo cobete. Está a punto de caramelo para meter un recorte del 50% y dejar analmente desgarrados con óxido en las heridas y ahí sal y limón a los que han entrado estos días presas del sr fomo.
. Está a punto de caramelo para meter un recorte del 50%
Estará usted hipotecado para meterle a los cortos con todo lo rellenito, ¿o sólo te has pasado por aquí a "boconear"?
En otro orden de ideas, que no tiene nada que ver con el hilo, no sé por qué lo de "red start" me da por asociarlo con "blue arrow"
Estará usted hipotecado para meterle a los cortos con todo lo rellenito, ¿o sólo te has pasado por aquí a "boconear"?
Han tenido una década y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para informarse.
Los que esperan una corrección para entrar, como he dicho en otros hilos, no entrarán. Hipotéticamente: verán que cae un 80% y pensarán "os lo dije, era una engaña" o cosas por el estilo.
La recuperación será más rápida y cuando quieran entrar a estos 35K , las risas ya no serán tantas.
El que quiera seguir al margen o holdear una shitcoin random, lo va a pasar muy mal, sobre todo los segundos.
Hasta que no lo diga el rellenito de la sens y el de la Banguardia no¿La gente todavía no se da cuenta de la hiperinflación?