Si tienes paciencia quizá puedas volver a entrar, atendiendo a la cotización histórica digo. Suele seguir al pánico comprador, desplomes de 20%(aprox) en el inmediato de rebasar el cénit, y luego un pequeño repunte, para volver a caer más paulatinamente hasta hacer un +50% del anterior pico.
Osea, imaginemos que esta subida de va a los 100k~(en dólares) caería a los 80k~ del tirón abruptamente, para recuperar a los 92k~ y luego ir diluyéndose, arrastrando al pánico sucesivo hasta los 30k(20k del anterior pico +50%) donde podrías volver a entrar, y luego se recupera y estanca en años por un rango de 40/50k en el pase a la normalidad".
El tema es tener paciencia mientras sube y sube y tu fuera. Si lo haces mal entras cerca del pico y te funde el desplome. Todo es saber dónde va el pico, atendiendo a la coyuntura social, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crisis, guerra civil usana, etc no es descabellado que lleguemos a los mitiquisimos 100k. Los que hemos visto pasar como extraordinarios 100$ 1000$, 10k$ no nos sorprendemos de nada ya, todavía recuerdo el impacto que me causó cuando alcanzamos la paridad con la plata después de un desplome que se fue de 30$ a 2$, y yo viendo todo esto desde la barrera, cuando entré, desde que me enteraba como iba eso de las claves y billeteras y sus perecid y los riesgos del exchage mtgox(que al final petó) y demás fue en plena ascensión que alcanzó si no me falla la memoria los 260$ eso sí que era volatilidad y no la de ahora, se va estabilizando aunque no nos parezca. Ahora todo es risible, dudas de entrar en 50$, tú verás...
Te vaticino mucha angustia, nadie creo que pueda recomendar con convicción entrar en 37k(a día de hoy) pero estar fuera es dolido. Hasta que se le acabe el queroseno al cohete es totalmente impredecible, una lotería. Pero nadie quiere entrar en el valle, nos entran las prisas y los temblores cuando está caliente el asunto, así es la condición humana, locura!