*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo sólo pido una correción pequeña a unos 27000€. Para volver a entrar por donde salí. tragatochos
Si tienes paciencia quizá puedas volver a entrar, atendiendo a la cotización histórica digo. Suele seguir al pánico comprador, desplomes de 20%(aprox) en el inmediato de rebasar el cénit, y luego un pequeño repunte, para volver a caer más paulatinamente hasta hacer un +50% del anterior pico.

Osea, imaginemos que esta subida de va a los 100k~(en dólares) caería a los 80k~ del tirón abruptamente, para recuperar a los 92k~ y luego ir diluyéndose, arrastrando al pánico sucesivo hasta los 30k(20k del anterior pico +50%) donde podrías volver a entrar, y luego se recupera y estanca en años por un rango de 40/50k en el pase a la normalidad".

El tema es tener paciencia mientras sube y sube y tu fuera. Si lo haces mal entras cerca del pico y te funde el desplome. Todo es saber dónde va el pico, atendiendo a la coyuntura social, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crisis, guerra civil usana, etc no es descabellado que lleguemos a los mitiquisimos 100k. Los que hemos visto pasar como extraordinarios 100$ 1000$, 10k$ no nos sorprendemos de nada ya, todavía recuerdo el impacto que me causó cuando alcanzamos la paridad con la plata después de un desplome que se fue de 30$ a 2$, y yo viendo todo esto desde la barrera, cuando entré, desde que me enteraba como iba eso de las claves y billeteras y sus perecid y los riesgos del exchage mtgox(que al final petó) y demás fue en plena ascensión que alcanzó si no me falla la memoria los 260$ eso sí que era volatilidad y no la de ahora, se va estabilizando aunque no nos parezca. Ahora todo es risible, dudas de entrar en 50$, tú verás...

Te vaticino mucha angustia, nadie creo que pueda recomendar con convicción entrar en 37k(a día de hoy) pero estar fuera es dolido. Hasta que se le acabe el queroseno al cohete es totalmente impredecible, una lotería. Pero nadie quiere entrar en el valle, nos entran las prisas y los temblores cuando está caliente el asunto, así es la condición humana, locura!

Que es exactamente stakear? Nunca me he mokestado en encontre leer y extended LA definition de stake, solo lo veo ahi en el exchange pero me suena a prestar y no de coña presto

Stack Sats = Acumular Satoshis.
comprando, minando...

lo que dices del exchange es eso de dejarlos ahí y que te den intereses

Osea, imaginemos que esta subida de va a los 100k~(en dólares) caería a los 80k~ del tirón abruptamente, para recuperar a los 92k~ y luego ir diluyéndose, arrastrando al pánico sucesivo hasta los 30k(20k del anterior pico +50%) donde podrías volver a entrar, y luego se recupera y estanca en años por un rango de 40/50k en el pase a la normalidad".

Hay que plantearse que el escenario es diferente ,si han entrado peces rellenitos a comprar con intención de usar la moneda como reserva dudo que veamos esas caidas por un efecto pánico .

Lo pongo aquí. Solo puede haber un patrón y es Bitcoin. No shitcoins.

Vamos a dejar algo claro, el precio de ATH durante 2017 no fue de $ 1,400, fue de 0.15 BTC ($ 400 USD). Fue alacanzado el 12 de junio de 2017. Desde ese día, ETH ha perdido el 80% de su valor respecto a . Pero bueno, sigue prestando atención al precio de ETH en términos de USD y HFSP

Lo pongo aquí. Solo puede haber un patrón y es Bitcoin. No shitcoins.

Vamos a dejar algo claro, el precio de ATH durante 2017 no fue de $ 1,400, fue de 0.15 BTC ($ 400 USD). Fue alacanzado el 12 de junio de 2017. Desde ese día, ETH ha perdido el 80% de su valor respecto a . Pero bueno, sigue prestando atención al precio de ETH en términos de USD y HFSP
No es cierto.

Ethereum en enero de 2017 0.008 BTC

Enero 2021 0,03 btc

Hay que ver dónde termina el bull Run de btc y el de eth, y dónde se estabilizan

Las cosas como son, no quieres decir que eth sea mejor pero no hay que desinformar,

Última edición:
Si tienes paciencia quizá puedas volver a entrar, atendiendo a la cotización histórica digo. Suele seguir al pánico comprador, desplomes de 20%(aprox) en el inmediato de rebasar el cénit, y luego un pequeño repunte, para volver a caer más paulatinamente hasta hacer un +50% del anterior pico.

El tema es tener paciencia mientras sube y sube y tu fuera. Si lo haces mal entras cerca del pico y te funde el desplome. Todo es saber dónde va el pico, atendiendo a la coyuntura social, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crisis, guerra civil usana, etc no es descabellado que lleguemos a los mitiquisimos 100k. Los que hemos visto pasar como extraordinarios 100$ 1000$, 10k$ no nos sorprendemos de nada ya, todavía recuerdo el impacto que me causó cuando alcanzamos la paridad con la plata después de un desplome que se fue de 30$ a 2$, y yo viendo todo esto desde la barrera, cuando entré, desde que me enteraba como iba eso de las claves y billeteras y sus perecid y los riesgos del exchage mtgox(que al final petó) y demás fue en plena ascensión que alcanzó si no me falla la memoria los 260$ eso sí que era volatilidad y no la de ahora, se va estabilizando aunque no nos parezca. Ahora todo es risible, dudas de entrar en 50$, tú verás...

Te vaticino mucha angustia, nadie creo que pueda recomendar con convicción entrar en 37k(a día de hoy) pero estar fuera es dolido. Hasta que se le acabe el queroseno al cohete es totalmente impredecible, una lotería. Pero nadie quiere entrar en el valle, nos entran las prisas y los temblores cuando está caliente el asunto, así es la condición humana, locura!
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. Un patrón similar hubo con el oro, muchas expectativas y buenos argumentos para finalmente explotar con un comportamiento como el que describes.

Para cancelar el gusanillo he metido muy muy poco y lo he dejado en el exchange. Quizás así, viendo unos eurillos moverse cada día, logre conservar la paciencia. No soy capaz de reentrar fuerte en máximos con esta pendiente, pero me está quemando la sangre.

Eth vale un 80% menos que su máximo en BTC (0.15 BTC) a finales de 2017. No hay más preguntas.
No tiene mucho sentido hacer esa comparación cuando se sabe que el btc ya está subiendo y ethereum aún ha superado nisiquiera el anterior ath

Ethereum tras el desplome de 2018 nunca ha dejado de valer menos de lo que valía respecto a btc en enero de 2017

Si uno quiere ser sincero tendrá que esperar a ver cuantos btc vale un eth cuando se alcance el techo de este ciclo y el siguiente suelo

Hacer la comparación en máximos de una moneda y no de la otra es ridículo.

Lo que cuenta es como se quedan ambas en el tiempo

No tiene mucho sentido hacer esa comparación cuando se sabe que el btc ya está subiendo y ethereum aún ha superado nisiquiera el anterior ath

Ethereum tras el desplome de 2018 nunca ha dejado de valer menos de lo que valía respecto a btc en enero de 2017

Si uno quiere ser sincero tendrá que esperar a ver cuantos btc vale un eth cuando se alcance el techo de este ciclo y el siguiente suelo

Hacer la comparación en máximos de una moneda y no de la otra es ridículo.

Lo que cuenta es como se quedan ambas en el tiempo
No lo entiendes. Yo miro el par ETH/BTC. Me la sudan los dólares.

Hay que plantearse que el escenario es diferente ,si han entrado peces rellenitos a comprar con intención de usar la moneda como reserva dudo que veamos esas caidas por un efecto pánico .
Yo no lo valoro diferente, sino simplemente más maduro, de ahí que haya menos volatilidad. A medida que avance el desaguisado, el mundo bitcoin estará fortalecido y el modelo "papeles imprimibles" será una locura. Por el momento el zarandeo viene de los dos lados, todavía eones de veces más acusado en el mundo bitcoñero.

Esto es un cambio de paradigma, yo no hablaría en términos convencionales de peces rellenitos, ballenas, todo el sistema tiene que pasar por el aro, enterito, hasta que se destruya el anterior sistema. Y cuánto antes mejor, evitando los picos vaivenes obvio, que es lo que pretendemos evitar. Comprar barato y vender cerca del pico. Los que somos holders acérrimos tampoco tenemos mucha experiencia en estos asuntos. Yo hablo como cuñado de bar, forrado eso sí, pero sin tener grandes conocimientos. Tengo unas convicciones, donde me aferro (no me fue mal). Y esas convicciones son muy claras, no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida. Con ese planteo imagina que quedan fuertes experiencias que habremos de pasar, y cosas muy duras, indecibles, el mundo está cambiando a velocidades vertiginosas y las sacudidas se van a oír en Plutón no, en toda la galaxia. Poneos el cinturón y sujetaos fuerte, o mejor buscar una buena cueva, la vamos a necesitar, el enemigo no regalará su derrota. Awita lo que viene, tela

No lo entiendes. Yo miro el par ETH/BTC. Me la sudan los dólares.
Si si que lo entiendo el que no entiendes eres tú,

Tu estas comparando el bar eth/btc ahora respecto al pico de ethereun que no coincidió con el de btc

Yo estoy mirando el par eth/btc desde enero de 2017 hasta ahora y desde enero de 2017 ethereum nunca ha dejado de vale más btcs que en aquel entonces,

Tu inisnuas que porque ahora eth vale menos btcs que en su pico en un año y en dos será igual, yo lo que digo es que si la tendencia es la misma (que no lo se y si no lo es mejor para mi) eth valdrá más btc en su máximo de este año que en el de 2017 y valdrá más btc en dos años

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver