*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo tengo problemas con algunas que hice al principio, puedo sacar bien los bitcoins, pero no las alts

Tengo algunas desde los inicios que no se sacar las bifurcaciones de bitcoincash, bitcoingold, etc.....
Que problemas tienes?

Yo en su dia los cambie con la ap de coinomi

Parece que BTC despierta de su letargo, veremos si es capaz de aguantar ahí en los 10.000 $.
Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puro Kilimanjaro.

Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puro Kilimanjaro.
Ante tal distorsión monetaria, vale la pena comparar BTC con oro, índice bursátil mundial, eth y xmr.
La ostra del fiat se ve venir de lejos.

Ante tal distorsión monetaria, vale la pena comparar BTC con oro, índice bursátil mundial, eth y xmr.
La ostra del fiat se ve venir de lejos.

Lamentablemente es así. La colección de august al mando de la política monetaria está montando un lío ya sin retorno. Yo creo que BTC va a ser el sustancia ilegal ganador y por goleada. El oro lo va a hacer muy bien también, este verano caerá y dará oportunidad al que quiera comprar. La bolsa tengo más dudas porque las valoraciones USA son ya un disparate. Ethereum y esas historias no tengo ni idea y no me interesan lo más mínimo.
Lo que está claro es que en este contexto, me creo cualquier cosa por muy improbable que parezca.

Es complicado usarlas bien, bastante gente las desaconseja.

Para hold extremo yo sí que le puedo ver sentido, aunque hay que tener en cuenta que el papel puede ser muy volátil.

Yo en cambio las aconsejo rotundamente, si tu idea es mantenerlas en el tiempo.
Billetera de seguridad en un usb no contaminado y encriptado, y billeteras de papel en varios lugares.

Siempre escritos a lápiz, eso sí.

Si sólo fuera la FED...es Usa, es la UE, es Gran Bretaña, es Rusia, es China.
Todos imprimiendo.

Este año lo de las 5 cifras es psicológico totalmente.

La mejor noticia de 2020, que la crisis del cobi19, a medio plazo (meses) no le ha hecho ni cosquillas. El resto vendrá con el tiempo

Yo en cambio las aconsejo rotundamente, si tu idea es mantenerlas en el tiempo.
Billetera de seguridad en un usb no contaminado y encriptado, y billeteras de papel en varios lugares.

Siempre escritos a lápiz, eso sí.
Espero que quieras escribir a lápiz una semilla y no una cartera de papel.
De lo contrario te arriesgas a fallar un caracter y quedarte sin acceso a tus fondos.

Esto es un paper wallet.
You must be registered for see images

Espero que quieras escribir a lápiz una semilla y no una cartera de papel.
De lo contrario te arriesgas a fallar un caracter y quedarte sin acceso a tus fondos.

Esto es un paper wallet.
You must be registered for see images

Yo me he hecho mis paper wallet a lápiz.
Y no necesito que sean con forma de cartera que pongan: paper wallet (public key, private key).
En ese ejemplo que pones, puede perder las letras a los pocos años, por el calor, la humedad o la sequedad. A lápiz no lo vas a perder.

Se supone que si uno valora su cartera, repasa lo que escribe cien veces...

Usar una cartera de papel exige saber muy bien lo que estás haciendo. No sería el primero que importa la clave para gastar unos satoshis y luego borrarlo para darse cuenta años después de que el resto de sus fondos se han ido a una dirección de cambio que ahora ya no controla.

No le gusta más atu método. Para papel y boli una semilla, una dirección BTC tiene demasiados caracteres par año defecarla.

Pudiendo generar semillas offline, casi que lo prefiero a una cartera de papel, permite recibir de distintas direcciones.

s
Usar una cartera de papel exige saber muy bien lo que estás haciendo. No sería el primero que importa la clave para gastar unos satoshis y luego borrarlo para darse cuenta años después de que el resto de sus fondos se han ido a una dirección de cambio que ahora ya no controla.

Yo es que sé muy bien lo que hago.
Gracias.

No le gusta más atu método. Para papel y boli una semilla, una dirección BTC tiene demasiados caracteres par año defecarla.

Pudiendo generar semillas offline, casi que lo prefiero a una cartera de papel, permite recibir de distintas direcciones.

Cada uno tiene su método, está claro.
Yo la clave pública y privada de mi principal cartera en BTC, me la sé de memoria. Aparte de tenerla en papel a lapiz y en usb encriptado.

La nemotecnia es lo que tiene.

Tengase en cuenta que todo lo que compreis en un exchange esta al alcance del gobierno de turno. Se asume que si usas Kraken, Coinbase etc, el gran hermano sabe que tienes BTC. Cuando el coleta venga a robar, puedes alegar que el perro se comio el Trezor, pero ahi queda registrado que tu eres o eras poseedor de ese dinero, con el consecuente pardo cuando empiecen a legislar en modo bolivariano (que llegara y no solo en España). Tambie preveo que se inventaran alguna forma de hacerlo como en la IRS, es decir que quedes vinculado con la Hacienda española y "no puedas escapar".

El BTC solo es libre si se adquiere de manera anonima. Lo digo por que hay mucho iluminado que se piensa que puede ir comprando en exchanges de esos y se cree que esta regateando al gobierno de alguna forma. Claro que cuando seais ricos, tendreis el problema de tener que montaroslo para pasarlo a A si quereis disfrutar de ciertos lujos.

Al parecer la web de Ledger ha sido hackeada, bueno más que la web la base de datos de clientes que compraron su Ledger Nano por ahí:

"Compra en la web oficial", decían. "No te fies de Amazon", decían.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver