Fukuoka San
Verdadero perdón = paz mental = felicidad
NOOO¿Y billeteras en papel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NOOO¿Y billeteras en papel?
BtcAndres¿Algún youtuber recomendable?
¿Papá bitcoin y criptos por el "resumen de prensa"?
Es complicado usarlas bien, bastante gente las desaconseja.¿Y billeteras en papel?
Bueno bueno, eso dígaselo a los pogre.
¿Y billeteras en papel?
Que problemas tienes?Yo tengo problemas con algunas que hice al principio, puedo sacar bien los bitcoins, pero no las alts
Tengo algunas desde los inicios que no se sacar las bifurcaciones de bitcoincash, bitcoingold, etc.....
Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puro Kilimanjaro.Parece que BTC despierta de su letargo, veremos si es capaz de aguantar ahí en los 10.000 $.
Ante tal distorsión monetaria, vale la pena comparar BTC con oro, índice bursátil mundial, eth y xmr.Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puro Kilimanjaro.
Ante tal distorsión monetaria, vale la pena comparar BTC con oro, índice bursátil mundial, eth y xmr.
La ostra del fiat se ve venir de lejos.
Es complicado usarlas bien, bastante gente las desaconseja.
Para hold extremo yo sí que le puedo ver sentido, aunque hay que tener en cuenta que el papel puede ser muy volátil.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si no es hoy será otro día, tú tranquilo. La FED ha puesto el terremoto y ya solo falta saber cuando llega el tsunami a tierra. Esta vez las olas van a cubrir el puro Kilimanjaro.
Espero que quieras escribir a lápiz una semilla y no una cartera de papel.Yo en cambio las aconsejo rotundamente, si tu idea es mantenerlas en el tiempo.
Billetera de seguridad en un usb no contaminado y encriptado, y billeteras de papel en varios lugares.
Siempre escritos a lápiz, eso sí.
Espero que quieras escribir a lápiz una semilla y no una cartera de papel.
De lo contrario te arriesgas a fallar un caracter y quedarte sin acceso a tus fondos.
Esto es un paper wallet.
You must be registered for see images
Usar una cartera de papel exige saber muy bien lo que estás haciendo. No sería el primero que importa la clave para gastar unos satoshis y luego borrarlo para darse cuenta años después de que el resto de sus fondos se han ido a una dirección de cambio que ahora ya no controla.
No le gusta más atu método. Para papel y boli una semilla, una dirección BTC tiene demasiados caracteres par año defecarla.
Pudiendo generar semillas offline, casi que lo prefiero a una cartera de papel, permite recibir de distintas direcciones.