ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
Pues señores ya tenemos la mempool limpia como la patena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento. La gente ya está pensando en el próximo bullrun y las brutales comisiones que anticipan, y pidiendo todos que los exchanges habiliten canales LN para que no ocurra lo de finales de 2017. Creo que Kraken ya tiene la LN desde hace pocos días y muchos lo han celebrado.Pues señores ya tenemos la mempool limpia como la patena
De momento. La gente ya está pensando en el próximo bullrun y las brutales comisiones que anticipan, y pidiendo todos que los exchanges habiliten canales LN para que no ocurra lo de finales de 2017. Creo que Kraken ya tiene la LN desde hace pocos días y muchos lo han celebrado.
Creo que Liquid tiene bastante más utilidad para este fin.De momento. La gente ya está pensando en el próximo bullrun y las brutales comisiones que anticipan, y pidiendo todos que los exchanges habiliten canales LN para que no ocurra lo de finales de 2017. Creo que Kraken ya tiene la LN desde hace pocos días y muchos lo han celebrado.
De momento. La gente ya está pensando en el próximo bullrun y las brutales comisiones que anticipan, y pidiendo todos que los exchanges habiliten canales LN para que no ocurra lo de finales de 2017. Creo que Kraken ya tiene la LN desde hace pocos días y muchos lo han celebrado.
Pues lo de siempre, a veces el precio sube, a veces baja. Yo no le prestaría mucha atención a estas cosas.¿que agallas ha ocurrido la ultima hora?¿alguna explicación?
Pero en la ultima hora ha llegado a perder 600 dolares y en minutos los ha recuperado.Pues lo de siempre, a veces el precio sube, a veces baja. Yo no le prestaría mucha atención a estas cosas.
Pero en la ultima hora ha llegado a perder 600 dolares y en minutos los ha recuperado.
Yo nunca había visto una volatilidad así.
No se que estarán planeando las ballenas pero parecía un intento de derrumbe.
Aunque quizás tengas razón y es lo normal en btc.

Te creo, hueles a multimillonario, hay algo en ti que me inspira confianza.Lo siento, tenia que hacer unos negocios y necesitaba algo de liquidez. Ahora que cierre unos tratos y ya vuelvo a comprar de nuevo.
Si si, yo entre a 5000 y pico pero lo de hoy me ha resultado extraño la profundisima V en cosa de minutos.Jorobar, en serio nunca has visto una volatilidad asi?
Dónde estabas en 2017?![]()
La volatibilidad en bitcoin siempre ha sido alta. Yo recuero que en 2016 o 2017 subía la cosa 100 $ y todo el mundo flipaba, lo comentaba, alucinaba, etc. Simplemente ahora las magnitudes han cambiado y la cosa se mueve de 1.000 en 1.000.