*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Hay una sesión de preguntas con el creador del BIP119 (OP_CTV) que permite entre otras cosas, preautorizar un grupo de salidas, cuando el espacio en el bloque está caro, para posteriormente liberarlas cuando baje la congestión.

También tiene usos prácticos de escalabilidad para LN y Coinjoins.

You must be registered for see images

Luego se extrañarán de que el BTC llegue a los 100.000 dólares o euros y que el Oro llegue a los 5.000...pero si cada día el dinero impreso vale menos!!!!!

No es que suba el BTC, es que el FIAT se está hundiendo año tras año con la impresión desaforada y sin contrapartida. Y el mejor reflejo, es el Oro. Un refugio con pocas oscilaciones generalmente, ya que es refugio, no inversión con riesgo...y en el último año ha crecido un 30%!!!!!!!

Así que buenas noticias para los que estén informados.

Códigos descuento de -25€ disponibles para comprar Ledger Nano S/X en la web oficial. Enviar mensaje privado.

mi apuesta es

0- el cobi19 no ha causado la crisis, solo es una excusa, la crisis es sistemica.
1- la crisis va para largo
2-la bolsa esta en una bull trap, se tiene que hundir mucho mas
3-la mayoria del dinero de la bolsa ira a los metales y el que "sobre" a BTC.

posicionado me hallo

=D>

Muy bien sintetizado.

Bitcoin replica a la bolsa, hoy hostiazo de ambos. El oro más o menos se ha mantenido.

Me pregunto, ¿donde va el dinero que sale de las Bolsas?, ¿a liquidez, a bonos?

Bitcoin replica a la bolsa, hoy hostiazo de ambos. El oro más o menos se ha mantenido.

Me pregunto, ¿donde va el dinero que sale de las Bolsas?, ¿a liquidez, a bonos?

Liquidez en momentos de incertidumbre máxima.
Se vio en marzo, con las caídas del 7M, todo se hundió a lo grande, incluso el oro, que es de las inversiones más líquidas que hay.

Sin embargo, dos meses después, el BTC está ya 400 dólares por encima de donde estaba antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el oro está 40 dólares por encima también del registro previo al 7M.

En cambio el Pilingui 35 está 600 puntos por debajo de su 7M, y el Dow 700 puntos por debajo. Y todo eso a pesar de los billones de euros impresos e inyectados en las Bolsas, que no en la economía.

Los acontecimientos pre expoliación legal se van aproximando :

Qué un gobierno disponga del poder adquisitivo de todo ciudadano a golpe de ratón, es la medida de control definitiva.

La excusa del lavado de dinero, violencia extremista, o incluso transmisión de bicho sólo se las tragarán los indigentes mentales en materia económica, o en historia.

Por desgracia ya sabemos de qué presumimos en este país.

Oro, BTC y cuentas en países con coeficiente intelectual normal mandan.

Hagan sus apuestas, y sobre todo sus deberes.

Corralito is coming

Los acontecimientos pre expoliación legal se van aproximando :

Qué un gobierno disponga del poder adquisitivo de todo ciudadano a golpe de ratón, es la medida de control definitiva.

La excusa del lavado de dinero, violencia extremista, o incluso transmisión de bicho sólo se las tragarán los indigentes mentales en materia económica, o en historia.

Por desgracia ya sabemos de qué presumimos en este país.

Oro, BTC y cuentas en países con coeficiente intelectual normal mandan.

Hagan sus apuestas, y sobre todo sus deberes.

Corralito is coming

Luego que ningún burbujero diga que le ha pillado de sorpresa, y que no se veía venir...
Otra cosa es el vulgo, el populacho, que al no entrar en burbuja, no se entera de nada 😎

Ya me gustaría, pero el S2F es un absurdo, en algún momento el precio se tiene que separar del modelo sino iría a infinito.

El S2F predice el precio en dólares. Bitcoin a infinito parece un absurdo, dolar a cero parece bastante probable. Sin embargo las dos cosas son lo mismo cuando las relacionas entre sí.

Ya me gustaría, pero el S2F es un absurdo, en algún momento el precio se tiene que separar del modelo sino iría a infinito.

Ya hable hace no mucho aquí de un S2F corregido poniendo la escala temporal también en logarítmico, lo cual daba una directriz de subida curiosamente recta.

Que básicamente viene a decir que esas subidas predecidlas por el S2F se producirán cada vez más despacio, es decir, costará 10 veces más tiempo subir de 100k a 1M que el tiempo que va a costar que suba de 10K a 100K.

Sería lo lógico. Lo que pasa es que siendo un absurdo, no llega a serlo tanto como el actual sistema monetario donde el dinero se imprime porque sí. De la patidifusez de los tipos de interés negativos, que implican entre otras cosas un mayor nivel de certidumbre en el futuro que en el presente ni hablamos. Bitcoin hará lo que sea, pero yo no me juego ni un satoshi a tratar de adivinar hasta donde llega. De momento va de cine.

Yo hay una cosa muy buena sobre bitcoin que nadie

Mira que es adefesio el puro BTC, pero es que tal y como está el patio te ves en la tesitura de tener que guardar algo, sobre todo por que te das cuenta que tienes muy pocas opciones para diversificar...
Como si no hiciera mucho que aquí estuviéramos intuyendo que la gente se vería forzada a comprar BTC cuando no le quedara más remedio.
Aunque BTC no fuera bonito, el euro es un mostrenco horrible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver