*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Buenas @paketazo No es comparable todo producto financiero creado en el timofiat con el nuevo paradigma que está por salir al escenario. Digamos que todavía está en la incubadora siendo alimentada por la alubia de siempre (que no quepa duda que seguirán siendo los ricos de toda la vida, ni en nuestros mejores sueños veríamos a un judío despistado que no estuviera dentro meparto: ).

La capitalización global en criptolandia es una risa, no representa ni el 1% de todo el timofiat que está pendiente de cambiarse de barco. Ojo! Tengo mis dudas y puede que no entre todo el dinero falso, sino que hagan un corte, una congelación y digan solo entrará X cantidad y por revalorización d las cryptos sería absurdo querer cambiar euros que ya no valen nada.

ETH va a sacar 2.0, otras cryptos también sacan actualizaciones para sincronizar la subida vertical que vamos a ver.

Por lo tanto, rentabilidades pasadas auguran mayores rentabilidades futuras. El cuento de la purga no se lo cree nadie, cierto es que hay algunas engañas pero esas engañas se operan en ligas que pocos profesionales se dedican a operar ya que están a la caza de bowling. No es lo mismo entrarle a una crypto cerca de 0 y que gracias al chino de binancio la mete en su gueto llevándote un buen pastizal... a entrar en la crypto cuando el chino la lista y te la vende a precio de oro 😉

Buena parábola @Zain la tecnología está en constante evolución y para que naciera IOTA como muchas otras cryptos que han regalado y van a regalar mucha pasta hacía falta que naciera el fantasma vende motos justo un año después de la caída de LB. Los listos sabían que no podían hacer un reset si antes no contaban con una vía de escape y así es como se sacaron de la manga BTC. Pero claro, tenían que etiquetarlo de un "juego" de frikis, mercado zain, hackers y terroristas... las gacelas solo creían que existía BTC y cegadas como quien se queda admirando un sustancia ilegal de troya... por detrás acabaron creando ETH, IOTA y cientos de cryptos ligadas a la alubia que acabarán devorando al padre Saturno.

Cualquiera que siga noticias de cryptos verá como se está expandiendo su uso en otros países, comparadlo con españistán y veréis como aquí tratan de demorado o timo a quien se le ocurra entrar en las cryptos. No interesa que la sociedad hispanistaní se enriquezca porque ello conllevaría a que viajar a españistán sea más caro y para eso ya está Mónaco o Suiza.

Qué medidas usan los listos para reducir los ricos? Se les manipula por los guano haciendo pestes o dando una de arena y otra de cal. También están los manipuladores maximalistas bitcoñitos que si bien crees que las cryptos son el futuro te ayudan a entrar y te enseñan a hacer hold para que tus beneficios sean menores A la que sales de btc los ves sacando bilis y como aprendas a especular (comprar barato y vender caro) ya se ponen a llorar porque no amas la tecnología sino que eres un interesado en llenar tus bolsillos roto2

De verdad que eres simple de remate. Además de un tieso, como ya vimos cuando ganaste la friolera de 4000 eurazos y estabas eufórico, ahora vienes con esta guano de argumento. Tu razonamiento no pasa el corte ni en el parvulario y pretender que el valor de algo lo determina lo caro que estuvo en el pasado no se le ocurre ni al majadero de tixel. Mi consuelo es que vas a ser un con poca gracia toda tu perversos vida y que la gente que nos lee ya no pica con tus lamentables teorías.

Vaya, vaya!... si que llevas veneno en el alma para hablar asi, relaja un poco tu agresividad hombre!.. qué pasa contigo? Mamá no te dio pechuga de pequeño?

Cierto es que por la dominancia demostrada del BTC en el mercado, hasta ahora podría "avalar" tus ideas. Sin embargo, eso no quiere decir que permanezcan constantes.
La gran masa de personas cuando les hablas de criptomonedas sólo te dice " oh si Bitcoin" su espectro mental no va más allá porque en su mayoría sólo se alimentan de lo que dicen los medios "de comunicación", cierto es también que existe un gran miedo ante lo nuevo que no se van atrever a ir más allá. Es como cuando preguntas sobre Opera a cualquiera y sólo suele venir a su mente por lo general Pavarotti o hasta cosas como "el sistema operativo" jeje..

Existen si muchos elementos que sólo quieren que veas Bitcoin y no te "ayudan" a ver más allá porque precisamente viven de eso, o sea porque minan o sea porque tienen una red de mercadeo o cuántas razones más habrá en su conveniente y limitado razonamiento.

Saludos.

@DEREC bcc dejó de existir iluminado roto2
@Costa2439 compra ahora que se ha marcado un pico y el sábado te comes el elemento 😀
@Ninoshka cuando me puse a informarme solo leía compra btc y hold, todos repitiendo el mismo mantra. Dije no puede ser que tantas moscas coman la misma guano sin rechistar y evidentemente en el ambiente se notaba el tufillo... Me informé sobre ETH y cuando vi que detrás estaban los bancos y otros tantos judíos... dije shishi! Aquí al menos hay caras visibles cosa que el vende motos no hace... le metí a ETH estando $8 (01/17), en Junio ya tenia más de $20k. Por revalorización no habría tenido las mismas ganancias aunque me hubiese quedado en el timobtc hasta su ATH.

Si alguien está en btc por estar, porque le sobra la pasta y le da igual... que lo invierta en mi y le doy un 10% semanal de lo invertido durante el tiempo que desee y puede retira el capital invertido cuando le salga de las bowling. Quien quiera aprender a especular le aportaré toda la información necesaria para que sepa bailar en el juego fractal creado, también tendrá acceso a discord donde estamos más personas compartiendo información.

Quienes llevan tiempo habrán aprendido que hacer hold es sentenciarse a gloria, solo sirve si vas a largo plazo y aprendes a sacar el dinero... no como los bitcoñitos que se dan golpes en el pecho mientras sube y se comen la guano cuando baja... Cuando el mercado sube no lo hace porque tira btc, desde el 8 de febrero que se inició la subida ha sido LTC quien ha estado marcando el ritmo (será por el halving que tiene en julio), es decir, el riego en criptolandia es general y no porque los bitcoñitos se crean que todo es obra del abuelo bitcoin...

Cuando empecé creía que necesitaría un máster para saber moverme en criptolandia... y a medida que me estuve formando aprendí que estaba equivocado, que el mejor libro para aprender como moverse es Wyckoff ( ), Luego solo tendrías que comprender a leer las gráficas; velas, figuras, localizar a los bots tochos en el OB, indicadores (RSI, pivote, estocástico, konkorde, WT_CROSS_LB,...), para que tú mismo con lo que ya sabes sepas intuir las siguientes velas.

Para seguir la evolución del nuevo sistema hay que seguir los proyectos por twitter, telegram, discord y reddit. Se tiene un contacto directo con los creadores del proyecto y así serías el primero en informarte de cualquier avance o contratiempo (para que puedas posicionarte en largo o corto).

También están los contraindicadores, los guano cuando dicen que sube es el momento de salirse del mercado a USDXZY, DAI, €,... pero no volver el dinero a tu CC del banco, sino que hay pares para refugiarte de las caídas y comprar en suelo para aprovechar el rebote y vender (el clásico; comprar barato y vender caro).

Última edición:
@DEREC bcc dejó de existir iluminado roto2
@Costa2439 compra ahora que se ha marcado un pico y el sábado te comes el elemento 😀
@Ninoshka cuando me puse a informarme solo leía compra btc y hold, todos repitiendo el mismo mantra. Dije no puede ser que tantas moscas coman la misma guano sin rechistar y evidentemente en el ambiente se notaba el tufillo... Me informé sobre ETH y cuando vi que detrás estaban los bancos y otros tantos judíos... dije shishi! Aquí al menos hay caras visibles cosa que el vende motos no hace... le metí a ETH estando $8 (01/17), en Junio ya tenia más de $20k. Por revalorización no habría tenido las mismas ganancias aunque me hubiese quedado en el timobtc hasta su ATH.

Si alguien está en btc por estar, porque le sobra la pasta y le da igual... que lo invierta en mi y le doy un 10% semanal de lo invertido durante el tiempo que desee y puede retira el capital invertido cuando le salga de las bowling. Quien quiera aprender a especular le aportaré toda la información necesaria para que sepa bailar en el juego fractal creado, también tendrá acceso a discord donde estamos más personas compartiendo información.

Quienes llevan tiempo habrán aprendido que hacer hold es sentenciarse a gloria, solo sirve si vas a largo plazo y aprendes a sacar el dinero... no como los bitcoñitos que se dan golpes en el pecho mientras sube y se comen la guano cuando baja... Cuando el mercado sube no lo hace porque tira btc, desde el 8 de febrero que se inició la subida ha sido LTC quien ha estado marcando el ritmo (será por el halving que tiene en julio), es decir, el riego en criptolandia es general y no porque los bitcoñitos se crean que todo es obra del abuelo bitcoin...

Cuando empecé creía que necesitaría un máster para saber moverme en criptolandia... y a medida que me estuve formando aprendí que estaba equivocado, que el mejor libro para aprender como moverse es Wyckoff ( ), Luego solo tendrías que comprender a leer las gráficas; velas, figuras, localizar a los bots tochos en el OB, indicadores (RSI, pivote, estocástico, konkorde, WT_CROSS_LB,...), para que tú mismo con lo que ya sabes sepas intuir las siguientes velas.

Para seguir la evolución del nuevo sistema hay que seguir los proyectos por twitter, telegram, discord y reddit. Se tiene un contacto directo con los creadores del proyecto y así serías el primero en informarte de cualquier avance o contratiempo (para que puedas posicionarte en largo o corto).

También están los contraindicadores, los guano cuando dicen que sube es el momento de salirse del mercado a USDXZY, DAI, €,... pero no volver el dinero a tu CC del banco, sino que hay pares para refugiarte de las caídas y comprar en suelo para aprovechar el rebote y vender (el clásico; comprar barato y vender caro).

Cuando empieza a subir la cotización de las cryptos...salen los entendidos, como las cuquis.
Sólo falta el famoso juli para recomendarnos otras tantas guano variadas meparto:meparto:meparto:meparto:

Cuando empieza a subir la cotización de las cryptos...salen los entendidos, como las cuquis.
Sólo falta el famoso juli para recomendarnos otras tantas guano variadas meparto:meparto:meparto:meparto:

No os podéis quejar, podéis vender vuestros guano btc a buen precio y si todavía seguís cegados por esa FE los compráis más baratos el fin de semana.

Parecéis nuevos, las "buenas" noticias que han ansioso es para atraer a las gacelas y el fin de semana acabarán desplumadas.

Tanto os joroba que se informe correctamente a los lectores?

No os podéis quejar, podéis vender vuestros guano btc a buen precio y si todavía seguís cegados por esa FE los compráis más baratos el fin de semana.

Parecéis nuevos, las "buenas" noticias que han ansioso es para atraer a las gacelas y el fin de semana acabarán desplumadas.

¿Qué tal va el surfeo en el discord? ¿Ya te has forrado o estás aún más tieso Mr. 4000?

A mi lo que dices no me joroba.
Es un problema de los demás que te crean a tí, y a otros que pululan por los foros al caloret de los cryptos.

Yo me metí en cryptos para evitar a la ladrona de Hacienda y su 720, y me ha ansioso de querida progenitora. No necesito nada más.
El resto para vosotros.

¿Qué tal va el surfeo en el discord? ¿Ya te has forrado o estás aún más tieso Mr. 4000?

No te digo nada y te lo digo todo
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Bien que hiciste @Seronoser la pasta la van a regalar igual, solo depende de si te pones a bailar en la pista (especulando) o te dedicas a mirar estando dentro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No te digo nada y te lo digo todo

Bien que hiciste @Seronoser la pasta la van a regalar igual, solo depende de si te pones a bailar en la pista (especulando) o te dedicas a mirar estando dentro.
Jajajaja, pero tronco que tu mensaje es del 6 Febrero de 2018 'la recuperación empieza en 2 días' decías, justo antes del -75% y me has puesto una gráfica del 2019. Progenitora mía que nivel. Tienes que estar arruinado.

Última edición:
Para todo aquel que piense dejarse guiar por estos charlatanes, mucho cuidado.

Si estás perdido o si piensas contrario trabaja esto:

Generareis argumentos sólidos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

meparto: meparto: meparto: meparto:

Predicción del fin del infierno un año antes, quien lo diría jajajaja

y semanas antes del 8 de febrero volví a tener la intuición

Adjuntos

Tanto seguir a la alubia que decidieron hacer el inicio de la recuperación el día de mi cumpleaños 😀 más causalidades no podían currarse los carbon roto2

Digamos que los veo venir, porque si digo que criptolandia lo controlo o me obedecen es tener el EGO demasiado subido y os preguntaréis que shishi hago en un foro dándole en toda la cara a los bitcoñitos roto2

Para el próximo ATH espero que lo clavemos todos bailongo:

Adjuntos

"goTenna propone mejorar sus redes de comunicación con incentivos de Lightning Network

La idea es incentivar las redes de malla con pequeños pagos en BTC para sus operadores.

La nueva propuesta de goTenna depende de las firmas Schnorr para ser ejecutada."

Pagina donde introduces el país, el tipo de pago y te ofrece exchanges "de confianza" donde comprar bitcoins:

En castellano:

Una pega, no aparece Bisq ( ) como opción.

Quiero dar las gracias a Mojon porque en un ejercicio de sinceridad, raro en el por cierto, ha reconocido que BTC no vale para IOT ni pagos entre máquinas.

Gracias Mojon por ser por una vez sincero.

Quiero dar las gracias a Mojon porque en un ejercicio de sinceridad, raro en el por cierto, ha reconocido que BTC no vale para IOT ni pagos entre máquinas.

Gracias Mojon por ser por una vez sincero.
¿Donde dice eso?

¿Sabes lo que es LN?

¿Sabes que la red Lightning Network está basada en smart contracts de Bitcoin (si, bitcoin tiene Smart Contracts) de direcciones multifirma? Es decir, respaldados en la seguridad que la blockchain de bitcoin ofrece.

¿A quien pretendes engañar?

Anda vuelve al hilo de alts o al de tu shitcoin a cazar pardillos.

¿Donde dice eso?

¿Sabes lo que es LN?

¿Sabes que la red Lightning Network está basada en smart contracts de Bitcoin (si, bitcoin tiene Smart Contracts) de direcciones multifirma? Es decir, respaldados en la seguridad que la blockchain de bitcoin ofrece.

¿A quien pretendes engañar?

Anda vuelve al hilo de alts o al de tu shitcoin a cazar pardillos.

Mírate el hilo de las alts y lo verás. Según Mojon si es fuera de la cadena no vale para transmitir valor entre máquinas. Vuestra solución para M2M y IOT es LN y es offchain, y que es offchain no es discutible. Se añade que BTC es POS entrópico que lo inutiliza para IOT y M2M onchain por costes, lentitud y demás. Blanco y en botella, BTC es incompatible con IOT y M2M según Mojon, y lo bueno es que está en lo cierto.

Amigos, una muestra más del secuestro Chino de BTC

Podéis ir sumando el poder de hash que acumula la minería china, yo cuando he sobrepasado el 60% ya me he cansado. Quien no vea que esto se ha convertido en una engaña china es que está muy ciego o es muy tondo.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver