*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Sí, si el mercado cae, podemos pensar que el precio caería más, pero si no ha caído hasta ahora, por qué debería hacerlo? Es decir, si pensamos que el precio se va a igualar por "abajo" es más rentable un corto en bitfinex... pero hay varias posibilidades, y la forma de ganar más en bitfinex, es que la caída de la cotización en bitfinex sea superior a la de otro exchange. No basta con que el mercado caiga, si no lo hace más en bitfinex, dará igual que el corto lo abras ahí o en otro lado

Cierto, a ver qué pasa cuando abran la mano.

Saludos.

esta noticia, sin entrar a fondo en ella no significa nada. por otra parte, ni que tener bitcoins fuera un delito. no tendria ningun problema en declarar, siempre q estubiera obligado ha hacerlo. pareceis giles.

BAKKT BEGINS: DECEMBER 12: Bakkt Will Begin Trading Bitcoin Daily Futures Contracts Dec. 12

"It all begins on December 12, 2018. And as the firm and exchange quickly spool up their partners will become more and more visible. For example, Bakkt has partnered with Starbucks to process payments via Bitcoin on the coffee company’s mobile app. You may be interested in this fact: Starbucks occupies the largest mobile app payments ecosystem in the United States. Bigger than Apple Pay, Google Pay, and Samsung Pay – with 23.4 million users...."

----------

You won’t need to look for an exchange anymore. It is in your Trezor Wallet.

Cuántos días pueden faltar para que el guano bursátil y de deuda gubernamental se refleje en gloriosas subidas del btc?
El oro ya empieza a desperezarse.

Taptap

Cuántos días pueden faltar para que el guano bursátil y de deuda gubernamental se refleje en gloriosas subidas del btc?
El oro ya empieza a desperezarse.

Taptap

Los mercados en épocas de crisis suelen buscar refugios en sitios que lo han sido siempre,,donde saben que van a meter la pasta todos los demáshasta que escampe,así hay menos riesgo,no más,en tiempo de crisis el mercado no gusta de arriesgar.El cryptoworld es un riego más,nos están vendiendo la quimera de que en un crash ,mucho fiat irá para acá,pero yo más bien pienso que irá para donde siempre...,oro y monedas refugio..,yenes,francos suizos...

Los mercados en épocas de crisis suelen buscar refugios en sitios que lo han sido siempre,,donde saben que van a meter la pasta todos los demáshasta que escampe,así hay menos riesgo,no más,en tiempo de crisis el mercado no gusta de arriesgar.El cryptoworld es un riego más,nos están vendiendo la quimera de que en un crash ,mucho fiat irá para acá,pero yo más bien pienso que irá para donde siempre...,oro y monedas refugio..,yenes,francos suizos...

pues nada tu compra yenes, francos suizos, que yo compraré más bitcoins. luego me cuentas.

Algunos ven que este crash está causado por la corrupción de la moneda estatal y ante la posibilidad de que nos llevemos algun susto en forma de megainflación e incluso desaparición de monedas como el euro, actúan en consecuencia pillando oro los más precavidos y btc los más arriesgados.

Taptap

SEC discute aplicaciones para ETF de bitcoin con 3 firmas de inversión

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) sostuvo una reunión con cinco representantes de las empresas SolidX, CBOE y VanEck, para tratar aspectos relacionados con la solicitud pendiente de aprobación para el Fondo de Inversión Cotizado (ETF) basados en bitcoin. De acuerdo con un memorándum publicado en la página del organismo regulador, el encuentro se realizó el martes 9 de octubre.

La reunión, según el documento de 12 páginas, estuvo encabezada por el comisionado Elad Roisman y asistieron Dan Gallancy (SolidX), Dimitri Nemirovsky (SolidX), Laura Morrison (CBOE), Kyle Murray (CBOE) y Adam Phillips (VanEck).

El Fondo que se mantiene bajo escrutinio de la SEC es el denominado VanEck SolidX Bitcoin Trust, que cotizaría en el Chicago Board Options Exchange (Cboe). El informe, recoge la presentación efectuada por los ejecutivos a Roisman, en la que explicaron por qué el ETF que promueven debe ser autorizado para su comercialización. En ella explicaron cuáles son los “cambios significativos en el producto, la estructura del mercado” y las nuevas “circunstancias generales” desde el rechazo de su solicitud en marzo de 2017.

Sobre este aspecto puntualizaron que ahora existen multiples mercados de derivados regulados por la CFTC para bitcoins. Además, el fondo usará los precios de intercambio de bitcoin en OTC (over-the-counter o extrabursátil) y no estará disponible para minoristas, pues el precio será de aproximadamente 200.000 dólares (se podrá negociar un paquete de 25 BTC).

Los inversionistas señalaron, además, que “se han mitigado las preocupaciones en torno a la manipulación de precios” e hicieron especial hincapié en que “las reglas de CBOE están diseñadas para vigilar la posible manipulación del Fondo” y que promoverán la “protección al inversionista”.

Sobre esta solicitud en conjunto, introducida el pasado mes de junio, la SEC abrió un proceso de consulta pública con 18 preguntas para pulsar los puntos de vista de todas las personas que quisieran emitir una opinión.

25 btc...

el camino de adopcion sigue su curso inexorable: 1) pioneros > 2) oportunistas > 3) instituciones- profesionales > 4) plebe

estamos en la fase 2) y gestandose la 3)

---------- Post added 24-oct-2018 at 12:50 ----------

el bitcoin sigue el camino del oro

primer el futuro basado en el oro: 1974, despues el primer ETF basado en oro: 2003

el 1974 el oro bajo de $750 a $500 onza

en 2003 el oro valia $400 onza, siete años mas tarde, $2000

pero yo voy a seguir los consejos de los trol-mongols y abrirme una cuenta a plazo fijo q me asegure un dinerillo, q el bitcoin es de frikis y fantasiosos q no tienen los pies en el suelo.

Buenas, en los últimos meses invertí en una shitcoin cuyo equipo ha engañado y manipulado al público.

Es una empresa Australiana. Alguien tiene alguna recomendación de qué hacer? Conocéis algun abogado que me pueda ayudar? He palmado bastante pasta..

Gracias de antemano.

Buenas, en los últimos meses invertí en una shitcoin cuyo equipo ha engañado y manipulado al público.

Es una empresa Australiana. Alguien tiene alguna recomendación de qué hacer? Conocéis algun abogado que me pueda ayudar? He palmado bastante pasta..

Gracias de antemano.

De antemano tenías que haber leído este hilo y no haber invertido ahí. Ahora te toca aprender en carne propia. No creo que haya nadie que te pueda ayudar aquí, el sistema judicial lo tiene dolido con estos temas.

Última edición:
De antemano tenías que haber leído este hilo y no haber invertido ahí. Ahora te toca aprender en carne propia. No creo que haya nadie que te pueda ayudar aquí, el sistema judicial lo tiene dolido con estos temas.

Bueno, por preguntar nose pierde nada. La empresa ha sido muy deshonesta así que si alguien tiene algo de info sobre si es posible abordar por la vía judicial se agradece

Obviamente que si pudiera volver atras no habría invertido en su proyecto pero a veces uno cae en el engaño..

Gracias de antemano.

¿Llevas pos aquí desde el 2014 y no has aprendido que solo hay que meterse en BTC y olvidarse de las shitcoins?

¿Llevas pos aquí desde el 2014 y no has aprendido que solo hay que meterse en BTC y olvidarse de las shitcoins?

Tampoco seas tan duro con el. Ha picado en el engaño y ya esta. Creo que a estas alturas ya sabe que al margen de Bitcoin, practicamente todo lo demas es scam (y sin practicamente). Por lo menos que le sirva a los demás aunque por desgracia no va a ser el ultimo.

SEC discute aplicaciones para ETF de bitcoin con 3 firmas de inversión

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) sostuvo una reunión con cinco representantes de las empresas SolidX, CBOE y VanEck, para tratar aspectos relacionados con la solicitud pendiente de aprobación para el Fondo de Inversión Cotizado (ETF) basados en bitcoin. De acuerdo con un memorándum publicado en la página del organismo regulador, el encuentro se realizó el martes 9 de octubre.

La reunión, según el documento de 12 páginas, estuvo encabezada por el comisionado Elad Roisman y asistieron Dan Gallancy (SolidX), Dimitri Nemirovsky (SolidX), Laura Morrison (CBOE), Kyle Murray (CBOE) y Adam Phillips (VanEck).

El Fondo que se mantiene bajo escrutinio de la SEC es el denominado VanEck SolidX Bitcoin Trust, que cotizaría en el Chicago Board Options Exchange (Cboe). El informe, recoge la presentación efectuada por los ejecutivos a Roisman, en la que explicaron por qué el ETF que promueven debe ser autorizado para su comercialización. En ella explicaron cuáles son los “cambios significativos en el producto, la estructura del mercado” y las nuevas “circunstancias generales” desde el rechazo de su solicitud en marzo de 2017.
.

La SEC es como una chica que rechaza a un pretendiente que no hace más que insistir e insistir. Un día a la chica le empieza a caer bien y le deja meterle mano. Como las palomas y los palomos.

Enhorabuena a los promotores de los ETFs, con esa insistencia, la SEC es vuestra. Es cuestión de tiempo.

Por cierto, entiendo que VanEck/SolidX es un ETF spot, qué hace negociándose en CBOE options market? Que yo sepa CBOE presenta otro ETF basado en sus propios futuros, no se habrá hecho un lío el periolisto?

Que ostra te pasa a ti nunca te han enganiado o que?

El dinero es algo bastante delicado como para experimentar con él. Cuando uno hace una inversión ha de informarse a fondo sobre lo que va a comprar. Sí me han engañado, pero si no dices cuánta pasta has perdido no podemos valorar bien el asunto.

El dinero es algo bastante delicado como para experimentar con él. Cuando uno hace una inversión ha de informarse a fondo sobre lo que va a comprar. Sí me han engañado, pero si no dices cuánta pasta has perdido no podemos valorar bien el asunto.

He palmado unos 40k USD, por eso quiero encontrar asistencia legal.Ha sido un engano porque la empresa no ha cumplido con su palabra, directamente han mentido sobre la criptomoneda, enganian en el grupo de Telegram, han esparcido noticias falsas, es un puro simpaticeo.

Última edición:
He palmado unos 40k USD, por eso quiero encontrar asistencia legal.Ha sido un engano porque la empresa no ha cumplido con su palabra, directamente han mentido sobre la criptomoneda, enganian en el grupo de Telegram, han esparcido noticias falsas, es un puro simpaticeo.

Pues supongo que lo tienes bastante dolido. Entiendo que la empresa de la que hablas esta fuera de España, con lo cual si tu vives en España lo tienes aun mas complicado. Demandar te supone muchos gastos que no se si por $40k te compensa, teniendo en cuenta que posiblemente ni demandando consigas recuperarlos.

Mi recomendacion es que busques un grupo de afectados. Si sois bastantes podreis aunar esfuerzos y compartir gastos con lo que os saldra mas economico.

De todas formas, la tematica de este hilo tampoco es para discutir estas cosas. Quizas haya algun otro mas adecuado.

Pues supongo que lo tienes bastante dolido. Entiendo que la empresa de la que hablas esta fuera de España, con lo cual si tu vives en España lo tienes aun mas complicado. Demandar te supone muchos gastos que no se si por $40k te compensa, teniendo en cuenta que posiblemente ni demandando consigas recuperarlos.

Mi recomendacion es que busques un grupo de afectados. Si sois bastantes podreis aunar esfuerzos y compartir gastos con lo que os saldra mas economico.

De todas formas, la tematica de este hilo tampoco es para discutir estas cosas. Quizas haya algun otro mas adecuado.

Es verdad esta totalmente offtopic esto aqui, es que llevo unos dias dolido y lo he puesto en el unico hilo que sigo en el foro. De todas formas gracias por las sugerencias.

Hola amigos, por si alguien tiene dudas de que el bitcoin es chino, las universidades de Princeton y Florida también piensan lo mismo. ¿De verdad creéis que el dinero de empresas e instituciones europeas y americanas van a ir a Bitcoin? Cada vez está más claro que no.

Descrito como el "adversario más poderoso" de bitcoin, un nuevo documento de investigación conjunto de la Universidad de Princeton y la Universidad Internacional de Florida examina cómo el gobierno chino puede impactar directamente en la red descentralizada de bitcoin al dirigir las operaciones mineras que se encuentran en gran parte en el país.
“La minería de Bitcoin se ha vuelto fuertemente centralizada debido a los avances en hardware especializado que hace que el hardware básico se vuelva obsoleto. Como resultado, los mineros se han congregado en la minería Pools: consorcios de mineros que trabajan juntos y comparten ganancias. A partir de junio de 2018, más del 80% de la minería de Bitcoin se lleva a cabo en seis grupos mineros, y cinco de esos seis grupos son administrados por individuos u organizaciones ubicadas en China ".
La investigación encuentra que los individuos en China han constituido más de la mitad del poder total de hash de la red desde 2015. En la actualidad, alrededor del 74% del poder de hash de la red de bitcoin se origina en grupos mineros administrados por China. Aunque los participantes en el grupo de minería pueden ser globales, los gerentes están ubicados en China y, por lo tanto, ellos y sus grupos están sujetos al control chino.
"Debido a que los gerentes son responsables de asignar trabajos de minería y propagar bloques completados, controlan las entradas y salidas de sus mineros, lo que permite a las autoridades chinas el control indirecto sobre ese poder de hash".
La centralización de las operaciones mineras en China también ha llevado a un desequilibrio en la participación total de las redes del poder de hash "Los bloques encontrados en China ya están próximos a una parte mayoritaria del poder de hash, por lo que pueden alcanzar un consenso más rápidamente que los bloques encontrados en otros lugares".
“Con respecto a la centralización, el control centralizado de los nodos o las conexiones entre ellos pueden afectar la imparcialidad del protocolo. Por ejemplo, si un minero controla suficientes nodos, puede favorecer sus propios bloques para ganar las horquillas y ganar la recompensa del bloque. De manera similar, si alguien puede censurar la red, puede evitar que los bloques y las transacciones se propaguen. Por lo tanto, para garantizar la estabilidad y la equidad, Bitcoin requiere una red de baja latencia, descentralizada y no censurable ".
De la investigación se desprende claramente que las autoridades chinas no solo han aprovechado la minería centralizada, sino que también han tenido éxito en la manipulación del mercado de bitcoins. "Han implementado varias rondas de regulaciones restrictivas que han afectado a los mercados de Bitcoin globales y nacionales ... La vigilancia de Internet en China ha afectado el rendimiento de las transacciones".
Hay dos niveles de centralización en juego aquí. Por un lado está solo la centralización de la minería; y, por otro lado, está la centralización de las autoridades del gobierno chino. La única forma de combatir este lugar creciente de minería y manipulación centralizada es aumentar y apoyar las operaciones mineras fuera de China. Cuanto más descentralizada esté la red, más costosa será para una sola entidad manipularla. Por lo tanto, al hacer que las operaciones mineras sean más globales, disminuye considerablemente la capacidad del gobierno chino, o de cualquier otro gobierno, de ejercer una influencia significativa en la red de bitcoin.

El BITCOIN CHINO, PARA LOS CHINOS ¡¡¡¡¡¡

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:
Ethereum ya tiene su sideshitchain de Bitcoin del todo a 100:

---------- Post added 27-oct-2018 at 09:21 ----------

Realmente cuando se hacen este tipo de preguntas lo único que se responde es con un giipollesco optismismo ¿y cómo escalará bitcoin? "Pues porque sí", ¿y por qué las instituciones americanas van a ponerse en manos de China? "Pues porque sí" :-D... Y ya está, con dos cojinazos. Eso sí, esto no es una inversión de alto riesgo ehhh, que es SEGURO que en 10 años costará 1 millón de euros cada uno... ¿por qué? "Pues porque sí", faltaría más, es como una fruta religión de fanáticos.
Claro que si, si hasta lo dice Carlos Matos

Bitconeeeeeect!!!

---------- Post added 27-oct-2018 at 09:23 ----------

Volumen de transacciones en LocalBitcoins por naciones
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.068
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon