*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Genial, otro puro tarado en el hilo que esconderá el regazo entre las piernas y no volverá a aparecer por aquí en cuanto su shitcoin-engaña se vaya al sumidero. Yo cuento con este a cinco ya (keinur, tixel, digipl y zz00zz son los cuatro "desaparecidos" anteriores)

Sera por tarados... te olvidas a aquel que escribía en rojo, al otro que decia no se que de la barrera INFRANQUEABLE de los $2800... hasta había uno que decia que QuarkCoin era el futuro...

Sera por tarados... te olvidas a aquel que escribía en rojo, al otro que decia no se que de la barrera INFRANQUEABLE de los $2800... hasta había uno que decia que QuarkCoin era el futuro...
Os veo bien, eh ¡¡¡¡. Vuestros únicos argumentos son la mofa y el insulto, pero argumentos y explicaciones lógicas ninguna.

Por mucho que giréis la cabeza no va a cambiar que bitcoin esté controlado por china.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El que escribia en rojo era Cuesco o algo asi, el de la barrera infranqueable Caphplam pero el de QuarkCoin no me suena; QuarkCoin la estuvo shileando Max Keiser pero fue un truño que ni siquiera pumpeo.

Elemento

No estoy desaparecido, simplemente no participo en exposiciones y discusiones esteriles que acabaran siendo anacronicas.

No soy un adorador del becerro de oro de la blockchain,

Sin duda que volveré cuando esta empiece a ser superada volviendose obsoleta con esta duplicación de datos monstruosa y los talibanes del BTC ridiculizados.

Hasta Pronto.🙂)

Os veo bien, eh ¡¡¡¡. Vuestros únicos argumentos son la mofa y el insulto, pero argumentos y explicaciones lógicas ninguna.

Por mucho que giréis la cabeza no va a cambiar que bitcoin esté controlado por china.

Se te han dado mil argumentos y sigues con tu libro del cuento chino, cuando ya se te ha explicado que no es asi. Lo que no vamos a hacer es entrar en bucle. Por mi parte estas a un paso de entrar en el ignore.

Elemento

No estoy desaparecido, simplemente no participo en exposiciones y discusiones esteriles que acabaran siendo anacronicas.

Sin duda que volveré cuando esta empiece a ser superada volviendose obsoleta con esta duplicación de datos monstruosa y los talibanes del BTC ridiculizados.

Hasta Pronto.🙂)
Vamos que estás desaparecido y es muy probable que no vuelvas.

Taptap

Opiniones sobre Tether? Seguís confiando en Bitfinex?

Elemento

Hasta Pronto.🙂)
Ah, vale, que son discusiones estériles cuando te demuestran mediante física y teoría de la información que la shitcoin que adorabas no es más que un castillo de naipes.

Casi dos años ya llevamos desde aquellas "discusiones estériles" en el hilo sobre la engaña de Maidsafe y todavía no has tenido los santos cigot de reconocer, ni tú ni digipl, que os han engañado.

Hace unos pocos días posteé allí mi respuesta sobre el vergonzoso paper que publicaron. Creo que se llamaba PARSEC o algo parecido. Dos años llevamos ya desde que os dijimos que no había forma de defender el sistema frente a ataques sybil y de doble gasto sin tener que recurrir sí o sí al encadenamiento de pruebas de trabajo o a la centralización.

A los dos años publican un paper reconociendo precísamente eso, que no pueden hacer otra cosa que recurrir a una blockchain "federada".

Allí lo tienes todo en el hilo de Maidsafe y sigo esperando que lo reconozcáis. Dos años esperando en ese hilo. Un año casi ya esperando también en el de IOTA y el coordinador sigue funcionando.

Es como tener el síndrome de Casandra, macho. Maidsafe, Bcrash, IOTA... engañas todas. Una tras otra. Lo comentas con la gente, les explicas por qué no puede funcionar apelando a la física básica y ellos erre que erre con que es el nuevo paradigma y que Bitcoin "está anticuado"

Manda agallas.

Se te han dado mil argumentos y sigues con tu libro del cuento chino, cuando ya se te ha explicado que no es asi. Lo que no vamos a hacer es entrar en bucle. Por mi parte estas a un paso de entrar en el ignore.

Sí, es verdad, se me han dado mil argumentos, pero todos falsos. ¿Sabes por qué? Porque la realidad es otra, y queda reflejada aquí:

Una rápida consulta a esta página revela que ha día de hoy mas del 80% del minado está en China. Así que podréis mentir, manipular, insultar, menospreciar, atacar otras cryptos, pero la realidad es que Bitcoin está en manos del gobierno Chino, y que a Bitcoin no lo quieren en occidente.

La única fuerza que todavía os da Bitcoin es que su valor no es 0, porque los fundamentales de la moneda son horribles como se ha demostrado, pero tranquilos que en no mucho tendréis ese 0 ya que como Abraham Lincolm dijo “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Bonito zasca a los puro paios :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
You must be registered for see images

Una rápida consulta a esta página revela que ha día de hoy mas del 80% del minado está en China. Así que podréis mentir, manipular, insultar, menospreciar, atacar otras cryptos, pero la realidad es que Bitcoin está en manos del gobierno Chino, y que a Bitcoin no lo quieren en occidente.

Tengo un minero apuntando a Antpool, bocachancla.

Hash 100% español en una pool china.

"En manos del gobierno chino..." "en china"... :roto2: Lo que hay que oír

Tengo un minero apuntando a Antpool, bocachancla.

Hash 100% español en una pool china.

"En manos del gobierno chino..." "en china"... :roto2: Lo que hay que oír
Poco a poco os váis quitando las caretas. Osea, tanto insultar y disfrazar la realidad porque tu sustento se basa en la minería, eres de esos secuestradores de la libertad. Claro, te fastidia que te joroben el negocio de cobrar ingentes comisiones a los que hacen un pago con bitcoin. Es que no es normal mentir tanto sino te juegas que se te desmonte el chiringuito que tienes montado.

Explícanos a quién robas la electricidad. Seguro que tienes la cara dura de robársela a tu padre. La gente como tu que vivís a cuesta de los demás sois de la peor calaña.

Seguro que eres NM2000 y con esa guano de potencia te estás comiendo bien los mocos :XX:

La luz te sale gratis porque la pagan tus padres paio :XX:

Bonito zasca a los puro paios :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

El día que hagas caso a tu firma y sigas la enseñanza de Sócrates, asegurate de mirar bien antes de saltar por el balcón, no vayas a salpicar a alguien.

El día que hagas caso a tu firma y sigas la enseñanza de Sócrates, asegurate de mirar bien antes de saltar por el balcón, no vayas a salpicar a alguien.

Si acaso pásate, te meo y te suelto un elemento para que te lo comas :XX: pero no me pidas más que sino me emociono y te tiro de todo :XX:

Guano de paios teníais que ser :XX:

Poco a poco os váis quitando las caretas. Osea, tanto insultar y disfrazar la realidad porque tu sustento se basa en la minería, eres de esos secuestradores de la libertad. Claro, te fastidia que te joroben el negocio de cobrar ingentes comisiones a los que hacen un pago con bitcoin. Es que no es normal mentir tanto sino te juegas que se te desmonte el chiringuito que tienes montado.

Explícanos a quién robas la electricidad. Seguro que tienes la cara dura de robársela a tu padre. La gente como tu que vivís a cuesta de los demás sois de la peor calaña.

He mentido para dejarte en evidencia zascandil. Ooootra vez, y van...

Así son los hdps de los paios... Compañeros del foro, si queréis pasta meterla en cualquiera del top que no sea bitcoin, por REVALORIZACIÓN obtendréis más dinero. Si queréis defecaros en la progenitora que parieron a los paios del hilo meterla en bitcoin y después crearéis el club

Eso, eso, explícanos cuantas veces has mentido. A ver, déjame que lo adivine, Toda las veces ¡¡¡ Cada vez queda más claro que sois una panda de farsantes. Y mientras por hacer cuatro cortesana dejáis que algo que podría haber sido bueno quede en manos de China. Por lo menos no te aproveches de tus padres, es que no respetas ni eso.

Eso, eso, explícanos cuantas veces has mentido. A ver, déjame que lo adivine, Toda las veces ¡¡¡ Cada vez queda más claro que sois una panda de farsantes. Y mientras por hacer cuatro cortesana dejáis que algo que podría haber sido bueno quede en manos de China. Por lo menos no te aproveches de tus padres, es que no respetas ni eso.

Hombre, dedicarme no me dedico a la minería. Pero que PUEDO CONECTAR DESDE ESPAÑA un minero A UN POOL CHINO, eso es cierto.

Que todos los mineros conectados a un pool chino son chinos, es falso.

Que todos los mineros conectados a un pool chino los controla el gobierno chino, es falso.

Que todos los pool chinos los controla el gobierno chino es falso.

Solo he mentido en un mensaje, no en todos como vosotros acostumbráis.

Y cuidado con la bilis, que el exceso es malo.

Por cierto, cuando he dicho oootra vez, me refería a dejarte en evidencia, no a mentir, súcnor

Si vas a contestar que el gobierno chino es el dios todopoderoso de china, cállate, así no seguirás quedando en evidencia.

Última edición:
Hombre, dedicarme no me dedico a la minería. Pero que PUEDO CONECTAR DESDE ESPAÑA un minero A UN POOL CHINO, eso es cierto.

Que todos los mineros conectados a un pool chino son chinos, es falso.

Que todos los mineros conectados a un pool chino los controla el gobierno chino, es falso.

Que todos los pool chinos los controla el gobierno chino es falso.

Solo he mentido en un mensaje, no en todos como vosotros acostumbráis.

Y cuidado con la bilis, que el exceso es malo.

Por cierto, cuando he dicho oootra vez, me refería a dejarte en evidencia, no a mentir, súcnor

Si vas a contestar que el gobierno chino es el dios todopoderoso de china, cállate, así no seguirás quedando en evidencia.
En lugar de continuar diciendo mentiras, deberías pedir disculpas a todos los que intervienen en este foro.

Vamos a explicarlo otra vez pero pero desde un punto de vista diferente.

Que no pueden hacer nunca los mineros en ningún caso aunque tengan la mayor parte del poder de hash:

- Romper la seguridad de bitcoin:
- Tiempo necesario:
Para romper sha256 serían necesario procesar 2^256 hashes por segundo.
El poder de hash de Bitcoin ahora mismo son 50M TH/s; es decir (50 * 10^6 * 10^12) hashses por segundo.
Si dividimos los hashses por segundo necesarios para romper bitcoin entre los que actualmente se fruta:
2^256 / (50 * 10^6 * 10^12) s =
= 2^256 / (5 * 10^18) s
> 2^256 / (2^3 * 2^60) s
= 2^256 / 2^63 a
= 2^193 segundos
Son 2^193 segundos lo que se tardaría en romper la seguridad con la potencia actual.

- Energía necesaria:
Con los mineros actuales, el Antminer S9 por ejemplo que rinde a 13TH/s con un consumo de 1300W, tiene una eficiencia de 10^9 hashes / Joule.
El sol emite ~4 * 10^26 W; energía suficiente para generar 4 * 10^35 hashes / s.
Mismo calculo que antes:
2^256 / ( 4 * 10^35) s
> 2^256 / 2^122 s
= 2^134 s

Es decir como 2^134 es menor que 2^193, con la energía del sol y la eficiencia actual no sería suficiente para romper sha256.

- Robar los bitcoins que uno posee. Como se ha explicado en varios hilos ya, lo peor que un atacante puede hacer es durante un tiempo limitado y a un coste elevadisimo, dobles gastos o no añadir transacciones a un bloque.

- Cambiar las reglas de bitcoin. Explicado hasta la saciedad, los mineros no deciden las reglas, ni pueden generar nuevas, si lo hacen se produce automáticamente un hard fork y salen expulsados de la cadena original.

- Atacar la red sin atacarse a ellos mismos. Un ataque de la minería incurre en un coste de oportunidad muy elevado, y si por ejemplo se produce un intento de gastar 2 veces un mismo input en un bloque, el bloque sería inválido y el nodo emisor iría a la blacklist del resto de nodos invalidandole partipar en la red.

jo jo jo.... este mensaje es lo más ridículo que he leído en este hilo. Ni fruta idea de lo que habla, y viene a dar lecciones de sarracena. Menudo trol de guano (¿cuanta pasta habrá perdido en su shitcoin?)

Metiéndose con un "supuesto" minero, que se habría gastado su dinero en un hardware que valen un pastón, además del gasto energético y la atención que requiere

Además el retard, que no le interesa BTC, pero postea aquí más que en ningún otro sitio, nos quiere hacer creer que un minero, es el que decide cual es la comisión, FALSO, nos dice que se lleva las comisiones, FALSO (se llevan la parte proporcional del bloque según su poder minero en el pool, evidentemente si el pool es el que tira el bloque), que viven de los demás? FALSO (te juegas tú dinero invertido), nos dice que el poder minero está en China por que la empresa que tiene el pool es China, (es como decir que yo soy de USA por que uso google, o que como tengo un bmw, soy alemán)

Y debe ser tan infantil que se inventa cosas como que los mineros son personas que viven con sus padres y les roban la electricidad :XX: Es un puro chiste, un august para hacernos pasar el rato

No nos dejes trol, que eres tan simple que ni te darán 20 céntimos por trolear, lo haces por vocación y eso no está "pagao"

Venga, una vez más, responde que sólo sabemos insultar, hazte la víctima mientras vuelves a repetir lo mismo, copiapega de nuevo la tasa de hash.... en definitiva, sigue troleando :bla: :XX:

Vamos a explicarlo otra vez pero pero desde un punto de vista diferente.

Que no pueden hacer nunca los mineros en ningún caso aunque tengan la mayor parte del poder de hash:

- Romper la seguridad de bitcoin:
- Tiempo necesario:
Para romper sha256 serían necesario procesar 2^256 hashes por segundo.
El poder de hash de Bitcoin ahora mismo son 50M TH/s; es decir (50 * 10^6 * 10^12) hashses por segundo.
Si dividimos los hashses por segundo necesarios para romper bitcoin entre los que actualmente se fruta:
2^256 / (50 * 10^6 * 10^12) s =
= 2^256 / (5 * 10^18) s
> 2^256 / (2^3 * 2^60) s
= 2^256 / 2^63 a
= 2^193 segundos
Son 2^193 segundos lo que se tardaría en romper la seguridad con la potencia actual.

- Energía necesaria:
Con los mineros actuales, el Antminer S9 por ejemplo que rinde a 13TH/s con un consumo de 1300W, tiene una eficiencia de 10^9 hashes / Joule.
El sol emite ~4 * 10^26 W; energía suficiente para generar 4 * 10^35 hashes / s.
Mismo calculo que antes:
2^256 / ( 4 * 10^35) s
> 2^256 / 2^122 s
= 2^134 s

Es decir como 2^134 es menor que 2^193, con la energía del sol y la eficiencia actual no sería suficiente para romper sha256.

- Robar los bitcoins que uno posee. Como se ha explicado en varios hilos ya, lo peor que un atacante puede hacer es durante un tiempo limitado y a un coste elevadisimo, dobles gastos o no añadir transacciones a un bloque.

- Cambiar las reglas de bitcoin. Explicado hasta la saciedad, los mineros no deciden las reglas, ni pueden generar nuevas, si lo hacen se produce automáticamente un hard fork y salen expulsados de la cadena original.

- Atacar la red sin atacarse a ellos mismos. Un ataque de la minería incurre en un coste de oportunidad muy elevado, y si por ejemplo se produce un intento de gastar 2 veces un mismo input en un bloque, el bloque sería inválido y el nodo emisor iría a la blacklist del resto de nodos invalidandole partipar en la red.
Buen post.

Ahora te lo completo yo con lo que costaría tumbar una shitcoin como IOTA:

-Envío de "cease & desist" por parte del departamento de justicia de los EEUU a la IOTA foundation por burofax =$20. Coste energético irrisorio. FIN.

Lo siento, ya es tarde para que lo podáis arreglar. Mentira tras mentira habéis perdido toda credibilidad. Volver a incidir en lo mismo no va a ocultar la verdad de la centralización porque esta está a la vista de todos.

Por favor, si aún os queda algo de dignidad pedid disculpas por todas las mentiras y manipulaciones que habéis contado.

---------- Post added 17-oct-2018 at 12:16 ----------

Buen post.

Ahora te lo completo yo con lo que costaría tumbar una shitcoin como IOTA:

-Envío de "cease & desist" por parte del departamento de justicia a la IOTA foundation por burofax $20. Coste energético irrisorio. FIN.
¿Cuantas veces has repetido esto? ¿Tiene algo que ver con Bitcoin? Mejor que te preocupes de los problemas que tienes en tu casa. Pero ya sabemos, mentir para vosotros se ha convertido en un deporte.

---------- Post added 17-oct-2018 at 12:17 ----------

jo jo jo.... este mensaje es lo más ridículo que he leído en este hilo. Ni fruta idea de lo que habla, y viene a dar lecciones de sarracena. Menudo trol de guano (¿cuanta pasta habrá perdido en su shitcoin?)

Metiéndose con un "supuesto" minero, que se habría gastado su dinero en un hardware que valen un pastón, además del gasto energético y la atención que requiere

Además el retard, que no le interesa BTC, pero postea aquí más que en ningún otro sitio, nos quiere hacer creer que un minero, es el que decide cual es la comisión, FALSO, nos dice que se lleva las comisiones, FALSO (se llevan la parte proporcional del bloque según su poder minero en el pool, evidentemente si el pool es el que tira el bloque), que viven de los demás? FALSO (te juegas tú dinero invertido), nos dice que el poder minero está en China por que la empresa que tiene el pool es China, (es como decir que yo soy de USA por que uso google, o que como tengo un bmw, soy alemán)

Y debe ser tan infantil que se inventa cosas como que los mineros son personas que viven con sus padres y les roban la electricidad :XX: Es un puro chiste, un august para hacernos pasar el rato

No nos dejes trol, que eres tan simple que ni te darán 20 céntimos por trolear, lo haces por vocación y eso no está "pagao"

Venga, una vez más, responde que sólo sabemos insultar, hazte la víctima mientras vuelves a repetir lo mismo, copiapega de nuevo la tasa de hash.... en definitiva, sigue troleando :bla: :XX:
Muy bien, más mentiras ¿Cuantas llevas ya?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.877
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver