*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Muy bien, más mentiras ¿Cuantas llevas ya?

¿Tan perjudicado estás por tus pérdidas en IOTA? demuestra cuánto vale tu palabra y dime una sola mentira de mi anterior mensaje (tu palabra no es una fuente confiable)

Acabo de migrar todos los nodos que tengo a Bitcoin Core 017.
Los que tengaís nodo Bitcoin Core con txindex activado y venís de una versión anterior (0.16.3 por ejemplo), sabed que al rearrancar el nodo una vez actualizado, se produce una migración de la base de datos de txindex y se queda "Verifying blocks..." durante aproximadamente 2 horas (depende de la maquina donde este montado).
Se puede ver el pogre de la migración, mirando el archivo "debug.log" (esta en .bitcoin) con el comando "tail debug.log" en caso de que lo tengamos montado en linux.
You must be registered for see images

Última edición:
¿Tan perjudicado estás por tus pérdidas en IOTA? demuestra cuánto vale tu palabra y dime una sola mentira de mi anterior mensaje (tu palabra no es una fuente confiable)

Debido a que ha quedado demostrado por vosotros mismos que no os importa mentir e insultar para mantener el engaño que es Bitcoin, no voy a comentar más vuestras intervenciones, sean alusiones o no a mi persona. A partir de ahora me limitaré a seguir informando sobre la concentración de poder chino en Bitcoin, y como sobre todo los mineros, intentan sostener la farsa que representa Bitcoin para el mundo occidental.

Debido a que ha quedado demostrado por vosotros mismos que no os importa mentir e insultar para mantener el engaño que es Bitcoin, no voy a comentar más vuestras intervenciones, sean alusiones o no a mi persona. A partir de ahora me limitaré a seguir informando sobre la concentración de poder chino en Bitcoin, y como sobre todo los mineros, intentan sostener la farsa que representa Bitcoin para el mundo occidental.

Simple! que eres muuu simple

Acabo de migrar todos los nodos que tengo a Bitcoin Core 017.
Los que tengaís nodo Bitcoin Core con txindex activado y venís de una versión anterior (0.16.3 por ejemplo), sabed que al rearrancar el nodo una vez actualizado, se produce una migración de la base de datos de txindex y se queda "Verifying blocks..." durante aproximadamente 2 horas (depende de la maquina donde este montado).
Se puede ver el pogre de la migración, mirando el archivo "debug.log" (esta en .bitcoin) con el comando "tail debug.log" en caso de que lo tengamos montado en linux.

Esas 2 horas que dices que tarda en migrar es en una rpi ?

Esas 2 horas que dices que tarda en migrar es en una rpi ?
No, la raspberry me tardo bastante más, 6 horas si no recuerdo mal.
Las dos horas son en un PC i7, 6GB de RAM y disco hdd.
Luego tengo otro nodo montado en un i7, con 16 GB de RAM y con disco SSD que ha tardado menos de 30 minutos:

El cuello de botella esta en los discos, el cambio que marca un disco SSD es brutal.

Alguien se ha planteado la opción de minar con una mini hidroelectrica en España?

Hoy me puse a hacer números y me salen estas cuentas:

Las mini hidros venden a unos 5 cent El Kwh.

Se firma un ppa de unos 0,06 cent El kwh por 120,000 KWh/BTC. Sale a unos 7200 euros el BTc.

También está la opción de rehabilitar una mini hidro abandonada de Asturias y Cantabria.

Sí el BTC vuelve a subir salen buenos números, alguien se lo ha mirado o tenéis información sobre viabilidad de minería?

Saludos!

...............

Última edición:
Alguien se ha planteado la opción de minar con una mini hidroelectrica en España?

Hoy me puse a hacer números y me salen estas cuentas:

Las mini hidros venden a unos 5 cent El Kwh.

Se firma un ppa de unos 0,06 cent El kwh por 120,000 KWh/BTC. Sale a unos 7200 euros el BTc.

También está la opción de rehabilitar una mini hidro abandonada de Asturias y Cantabria.

Sí el BTC vuelve a subir salen buenos números, alguien se lo ha mirado o tenéis información sobre viabilidad de minería?

Saludos!

Parece un proyecto interesante, aunque por como lo cuentas parece que los numeros no salen...

Parece que a Bitmain le está costando levantar cabeza; las pruebas con los chips de 7nm muestran que no funcionan bien y los inversores empiezan a cuestionarse cosas.

"Breaking: our insider tells Bitmain 7nm chip is not working well!!! Very bad yield and TSMC limited capacity. Jihan shout in the meeting it was disaster to let Dr.Yang of Bitiwei leave! Also investors and @HKEXGroup ask why company put “launch 7 nm chip” when results not good ?"

No, la raspberry me tardo bastante más, 6 horas si no recuerdo mal.
Las dos horas son en un PC i7, 6GB de RAM y disco hdd.
Luego tengo otro nodo montado en un i7, con 16 GB de RAM y con disco SSD que ha tardado menos de 30 minutos:

El cuello de botella esta en los discos, el cambio que marca un disco SSD es brutal.

Yo la tengo en SSD en uno de los nodos (i5 viejuno) y ha sido bastante rápido, si. En el otro ni lo he mirado, lo tenía por remoto.

Cuanto nodos tenéis?? Yo de momento llevo 3 y espero montar un cuarto en breve.

Yo la tengo en SSD en uno de los nodos (i5 viejuno) y ha sido bastante rápido, si. En el otro ni lo he mirado, lo tenía por remoto.

Cuanto nodos tenéis?? Yo de momento llevo 3 y espero montar un cuarto en breve.
Tengo los tres que he indicado con Linux + Bitcoin Core 0.17 + LND en dos ubicaciones diferentes:

En una tengo:
- Un i7 con ventilación pasiva, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB. (Si te interesa dime y te paso el modelo por privado).

- La raspberry que uso para pruebas con Tor.

En otro sitio:
- PC en formato servidor, i7, 6GB y hdd.

Una pregunta para Bitcoñeros expertos.
El precio en Bitfinex está en 5800 euros y en Coinbase y Kraken en 5600 más o menos. Saldría rentable hacer arbitraje? .No sé como está el rollo de Bitfinex con lo que ha pasado,se pueden hacer ventas,depósitos y envíos de Bitcoin con normalidad?

El precio en Bitfinex está en 5800 euros y en Coinbase y Kraken en 5600 más o menos. Saldría rentable hacer arbitraje? .No sé como está el rollo de Bitfinex con lo que ha pasado,se pueden hacer ventas,depósitos y envíos de Bitcoin con normalidad?

Creo que no se puede meter ni sacar FIAT en Bitfinex. La cuestión es que cuando se pueda supongo que bajará el precio allí. Se puede uno poner corto en bitfinex?? Ahí supongo que se podrá ganar pasta.

Resulta curioso que Puigdemont no prefiera cobrar en colaus sino en bitcoins.
Aunque el forero medio seguro que está deseando aportar a la causa, no envíeis dinero. Yo mientras no vea a Puigdemont haciéndose una foto en r/bitcoin para verificar la dirección btc no me creería nada.

digo yo una cosa, en la proxima crisis bursatil, cuando el dinero fistro se refugie en el oro y el dinero arriesgado en bitcoin y multiplique su valor x5 x10 x20... los troles q vais a hacer ¿seguireis posteando q el btc es cosa de chinos etc? os pegareis un tiro? q teneis pensado?

Los vendedores de Hardware wallets al parecer se están poniendo las botas.

Coinffeine ha vuelto.

Y dicen que son capaces de hacer emparejamiento automático de órdenes de manera descentralizada, reduciendo el proceso de intercambio a unos minutos.
Me cuesta creerlo, sinceramente. Y en la web, aunque sí que el soft parece de código abierto, no dicen prácticamente nada de cómo lo consiguen.

Si alguien me pudiera decir si Advcash (el único medio de pago que utilizan) es irreversible, me quedarían bastantes cosas claras. Es raro que ese sea el único medio de pago que hayan decidido de inicio.

Última edición:

Para hacer arbitraje necesitas que el exchange tenga "vía de salida" que materialice la ganancia, bien a fiat u otra criptomoneda rentable en el cambio. Lo de fiat está claro que bitfinex no tiene, lo de otro criptomoneda tendrías que ver con qué exchanges trabajas y que tengan alguna cripto comun, y ver si igual que el bitcoin está aproximadamente en un 3% más de cotización, el resto de coins también lo estarán? si alguna de ellas no lo está, (tiene misma cotización por ejemplo en kraken que bitfinex), entonces podrías hacerlo.

Ocurre que no sé si es realmente rentable por apenas un 3%, como mucho, por que con las comisiones se reduce el beneficio, y a parte el riesgo de hacer tantos movimientos, con los tiempos de espera y dependencia de los exchanges

Yo una vez traté de hacer un cambio de este tipo, y como el mundo de las criptos es (o era) tan volátil, en las horas que tardó el exchange en enviar las criptos, el mercado se movió y perdí la ganancia

Creo que no se puede meter ni sacar FIAT en Bitfinex. La cuestión es que cuando se pueda supongo que bajará el precio allí. Se puede uno poner corto en bitfinex?? Ahí supongo que se podrá ganar pasta.

Bitfinex creo que tiene cortos, en el llamado "margin trading". Pero no tiene por que ser rentable en la situación que comentas.

Sí, si el mercado cae, podemos pensar que el precio caería más, pero si no ha caído hasta ahora, por qué debería hacerlo? Es decir, si pensamos que el precio se va a igualar por "abajo" es más rentable un corto en bitfinex... pero hay varias posibilidades, y la forma de ganar más en bitfinex, es que la caída de la cotización en bitfinex sea superior a la de otro exchange. No basta con que el mercado caiga, si no lo hace más en bitfinex, dará igual que el corto lo abras ahí o en otro lado

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver