Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.550
No generalices, zascandil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, más mentiras ¿Cuantas llevas ya?
Sobran los comentarios.No generalices, zascandil
Sobran los comentarios.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
¿Tan perjudicado estás por tus pérdidas en IOTA? demuestra cuánto vale tu palabra y dime una sola mentira de mi anterior mensaje (tu palabra no es una fuente confiable)
Debido a que ha quedado demostrado por vosotros mismos que no os importa mentir e insultar para mantener el engaño que es Bitcoin, no voy a comentar más vuestras intervenciones, sean alusiones o no a mi persona. A partir de ahora me limitaré a seguir informando sobre la concentración de poder chino en Bitcoin, y como sobre todo los mineros, intentan sostener la farsa que representa Bitcoin para el mundo occidental.
Acabo de migrar todos los nodos que tengo a Bitcoin Core 017.
Los que tengaís nodo Bitcoin Core con txindex activado y venís de una versión anterior (0.16.3 por ejemplo), sabed que al rearrancar el nodo una vez actualizado, se produce una migración de la base de datos de txindex y se queda "Verifying blocks..." durante aproximadamente 2 horas (depende de la maquina donde este montado).
Se puede ver el pogre de la migración, mirando el archivo "debug.log" (esta en .bitcoin) con el comando "tail debug.log" en caso de que lo tengamos montado en linux.
You must be registered for see images
No, la raspberry me tardo bastante más, 6 horas si no recuerdo mal.Esas 2 horas que dices que tarda en migrar es en una rpi ?
Alguien se ha planteado la opción de minar con una mini hidroelectrica en España?
Hoy me puse a hacer números y me salen estas cuentas:
Las mini hidros venden a unos 5 cent El Kwh.
Se firma un ppa de unos 0,06 cent El kwh por 120,000 KWh/BTC. Sale a unos 7200 euros el BTc.
También está la opción de rehabilitar una mini hidro abandonada de Asturias y Cantabria.
Sí el BTC vuelve a subir salen buenos números, alguien se lo ha mirado o tenéis información sobre viabilidad de minería?
Saludos!
No, la raspberry me tardo bastante más, 6 horas si no recuerdo mal.
Las dos horas son en un PC i7, 6GB de RAM y disco hdd.
Luego tengo otro nodo montado en un i7, con 16 GB de RAM y con disco SSD que ha tardado menos de 30 minutos:
You must be registered for see images
El cuello de botella esta en los discos, el cambio que marca un disco SSD es brutal.
Tengo los tres que he indicado con Linux + Bitcoin Core 0.17 + LND en dos ubicaciones diferentes:Yo la tengo en SSD en uno de los nodos (i5 viejuno) y ha sido bastante rápido, si. En el otro ni lo he mirado, lo tenía por remoto.
Cuanto nodos tenéis?? Yo de momento llevo 3 y espero montar un cuarto en breve.
Una pregunta para Bitcoñeros expertos.
El precio en Bitfinex está en 5800 euros y en Coinbase y Kraken en 5600 más o menos. Saldría rentable hacer arbitraje? .No sé como está el rollo de Bitfinex con lo que ha pasado,se pueden hacer ventas,depósitos y envíos de Bitcoin con normalidad?
Una pregunta para Bitcoñeros expertos.
El precio en Bitfinex está en 5800 euros y en Coinbase y Kraken en 5600 más o menos. Saldría rentable hacer arbitraje? .No sé como está el rollo de Bitfinex con lo que ha pasado,se pueden hacer ventas,depósitos y envíos de Bitcoin con normalidad?
Creo que no se puede meter ni sacar FIAT en Bitfinex. La cuestión es que cuando se pueda supongo que bajará el precio allí. Se puede uno poner corto en bitfinex?? Ahí supongo que se podrá ganar pasta.