jo jo jo.... este mensaje es lo más ridículo que he leído en este hilo. Ni fruta idea de lo que habla, y viene a dar lecciones de sarracena. Menudo trol de guano (¿cuanta pasta habrá perdido en su shitcoin?)
Metiéndose con un "supuesto" minero, que se habría gastado su dinero en un hardware que valen un pastón, además del gasto energético y la atención que requiere
Además el retard, que no le interesa BTC, pero postea aquí más que en ningún otro sitio, nos quiere hacer creer que un minero, es el que decide cual es la comisión, FALSO, nos dice que se lleva las comisiones, FALSO (se llevan la parte proporcional del bloque según su poder minero en el pool, evidentemente si el pool es el que tira el bloque), que viven de los demás? FALSO (te juegas tú dinero invertido), nos dice que el poder minero está en China por que la empresa que tiene el pool es China, (es como decir que yo soy de USA por que uso google, o que como tengo un bmw, soy alemán)
Y debe ser tan infantil que se inventa cosas como que los mineros son personas que viven con sus padres y les roban la electricidad :XX: Es un puro chiste, un august para hacernos pasar el rato
No nos dejes trol, que eres tan simple que ni te darán 20 céntimos por trolear, lo haces por vocación y eso no está "pagao"
Venga, una vez más, responde que sólo sabemos insultar, hazte la víctima mientras vuelves a repetir lo mismo, copiapega de nuevo la tasa de hash.... en definitiva, sigue troleando :bla: :XX: