Hilo abierto del inversor por dividendos 2025 - segunda división - no oficial

• Autor del tema Autor del tema skifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Washington (awp/afp) - Le président américain Donald Trump a annoncé mercredi des droits de douane massifs sur les produits entrant aux Etats-Unis: 34% sur les produits chinois, 20% sur ceux en provenance de l'Union européenne ou encore 46% pour le Vietnam.

Il a aussi annoncé plus largement un droit de douane plancher, d'au moins 10%, sur tous les produits entrant dans le pays.

Washington (awp/afp) - El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el miércoles enormes aranceles aduaneros sobre los productos que entran en Estados Unidos: un 34% para los productos chinos, un 20% para los procedentes de la Unión Europea o incluso un 46% para Vietnam.

También anunció en términos más generales un arancel aduanero mínimo, de al menos el 10%, para todos los productos que ingresen al país.

Última edición:
Mal timings ayer la compra de Amazon

Al menos, aún llevo todo lo rellenito

Wait and see, pero hoy es un buen día para compras

Si la guerra comercial escala y provoca nuevas reacciones por parte del Cheeto in Chief, el sp va a seguir perforando soportes.
No solo es de hoy la caída.hoy he ampliado en nike trow y randstad.espero que siga bajando y yo seguiré metiendo en trowe.

Si hay recesión pues a esperar repsol a 8e.yo soy un inversor a dividendos y no hago muchos movimientos.

Del sp tb llevo adm ,baba y kraft
No estoy muy expuesto a usa.
Mi cartera son 20 o 21 acciones.

Está mañana he entrado en Novo Nordisk

Y en apertura, compras a mercado de META Facebook, Google, Nvidia, american express, rivian y Lucid Group

No me creo las cartas de Donald.
Guardo un 50% del capital en cash x si Donald sigue jugando al poker, para comprar en SP 4500 y el resto en SP 3800.

Si no, me lo guardo

Buena suerte

Está todo tan bueno y barato, que lo difícil es elegir.

Ni de coña está barato. El agosto pasado, sin ir más lejos, hubieron mejores precios.
Momia Buffett quiere comprar a buen precio para palmar feliz.

Y siguiendo a Repesol estoy, que por debajo de 9€ es compra. Pero tened en cuenta que recortará dividendo.
El PER medio ahora es inferior al de Agosto del año pasado, muy inferior

No queda otra que hacer rotaciónes en la cartera para pillar liquidez y acumular buenas empresas a buenos precios.

Vendo la totalidad de COCACOLA, Bristol MYERS , VICI PROPERTIES.

Compramos y ampliamos
IIPR
NOVONOSRDISK
TSM
UPS
ZTO
LYB

El PER medio ahora es inferior al de Agosto del año pasado, muy inferior
así es, en todo caso mejor usar un ratio de Shiller.

A mi modo de ver, después de lo que hemos visto en el último año y medio esto no son caidas de consideración.

De 4500-4400 para abajo ya sería para tomárselo en serio.

Aunque hay acciones, como las que se comentan por aquí, que empiezan a estar en precio.

saludos.
pipiolo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
así es, en todo caso mejor usar un ratio de Shiller.

A mi modo de ver, después de lo que hemos visto en el último año y medio esto no son caidas de consideración.

De 4500-4400 para abajo ya sería para tomárselo en serio.

Aunque hay acciones, como las que se comentan por aquí, que empiezan a estar en precio.

saludos.
pipiolo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bastante de acuerdo, a ver llevamos una caída del 19% en el SP500 desde máximos que no es poca cosa pero que ni siquiera se considera aun un mercado bajista (tiene que ser superior al 20% al cierre de una sesión).

Ahora, nadie sabe hasta cuando va a caer el mercado, si se está fuera empezar entrando ahora con un 10-15% del capital total y si el mercado cae a un 25% meter un 20% extra y asi sucesivamente cada 5% de caidas no me parece mala opcion

hoy he sacado el cañonazo y he doblado la posición de MRK, puse orden en 78,30 y entró, veremos en un par de años!!!

Ni de coña está barato. El agosto pasado, sin ir más lejos, hubieron mejores precios.
Momia Buffett quiere comprar a buen precio para palmar feliz.

Y siguiendo a Repesol estoy, que por debajo de 9€ es compra. Pero tened en cuenta que recortará dividendo.
Estoy seguro que repsol baja div y bajará ingresos. Yo no lo veo a precio de derribo para ser una cíclica y hacerle dinero .si pierdo el tren mala suerte. Veo la oportunidad en repsol pero no sé a que precio jejeje.

Por ejemplo veo mejores oportunidades en randstad

Yo la semana pasada abrí posición, de poco a poco, en varias que tenía en seguimiento:
REP
CVX
LYB
NKE
El martes, tras presentación de resultados de JNJ, a ver si el Sr.Mercado la tira para abajo y da oportunidad de entrar que la tengo ganas

¿Qué opinais de MNG - M&G Plc de Londres?

Da un 11,05% bruto y te retienen un 10% allí. Se te queda en un 9,945% neto.

Antes había un 10% para la corona pero debe ser que lo han retirado.
En londres no retienen nada. Cobran un impuesto en la compraventa creo...
No son como la UE.
Si se trata de un REIT (no lo sé en este caso, porque es la primera vez que veo esa empresa), creo que en Reino Unido es para el único tipo de empresas para las que se aplica retención en origen.

Si se trata de un REIT (no lo sé en este caso, porque es la primera vez que veo esa empresa), creo que en Reino Unido es para el único tipo de empresas para las que se aplica retención en origen.
No es un REIT. Se dedica a la prestación de servicios de inversión.

Los REITs he visto que retienen un 20%

¿Qué opinais de MNG - M&G Plc de Londres?

Da un 11,05% bruto y te retienen un 10% allí. Se te queda en un 9,945% neto.
Yo he leído en varios sitios gente que la nombraba, pero no acabo de entender a qué se dedica ni he podido mirar las cuentas. Igual es interesante tenerla en el radar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver