Warrants_1X2
Madmaxista
Dentro en Amazon
Dicen k va a comprar TikTok en USA
FOMO
Dicen k va a comprar TikTok en USA
FOMO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mal timings ayer la compra de Amazon
Al menos, aún llevo todo lo rellenito
Wait and see, pero hoy es un buen día para compras
No solo es de hoy la caída.hoy he ampliado en nike trow y randstad.espero que siga bajando y yo seguiré metiendo en trowe.Si la guerra comercial escala y provoca nuevas reacciones por parte del Cheeto in Chief, el sp va a seguir perforando soportes.
El PER medio ahora es inferior al de Agosto del año pasado, muy inferiorNi de coña está barato. El agosto pasado, sin ir más lejos, hubieron mejores precios.
Momia Buffett quiere comprar a buen precio para palmar feliz.
Y siguiendo a Repesol estoy, que por debajo de 9€ es compra. Pero tened en cuenta que recortará dividendo.
así es, en todo caso mejor usar un ratio de Shiller.El PER medio ahora es inferior al de Agosto del año pasado, muy inferior
Bastante de acuerdo, a ver llevamos una caída del 19% en el SP500 desde máximos que no es poca cosa pero que ni siquiera se considera aun un mercado bajista (tiene que ser superior al 20% al cierre de una sesión).así es, en todo caso mejor usar un ratio de Shiller.
A mi modo de ver, después de lo que hemos visto en el último año y medio esto no son caidas de consideración.
De 4500-4400 para abajo ya sería para tomárselo en serio.
Aunque hay acciones, como las que se comentan por aquí, que empiezan a estar en precio.
saludos.
pipiolo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estoy seguro que repsol baja div y bajará ingresos. Yo no lo veo a precio de derribo para ser una cíclica y hacerle dinero .si pierdo el tren mala suerte. Veo la oportunidad en repsol pero no sé a que precio jejeje.Ni de coña está barato. El agosto pasado, sin ir más lejos, hubieron mejores precios.
Momia Buffett quiere comprar a buen precio para palmar feliz.
Y siguiendo a Repesol estoy, que por debajo de 9€ es compra. Pero tened en cuenta que recortará dividendo.
En londres no retienen nada. Cobran un impuesto en la compraventa creo...¿Qué opinais de MNG - M&G Plc de Londres?
Da un 11,05% bruto y te retienen un 10% allí. Se te queda en un 9,945% neto.
Antes había un 10% para la corona pero debe ser que lo han retirado.En londres no retienen nada. Cobran un impuesto en la compraventa creo...
No son como la UE.
Antes había un 10% para la corona pero debe ser que lo han retirado.
Si se trata de un REIT (no lo sé en este caso, porque es la primera vez que veo esa empresa), creo que en Reino Unido es para el único tipo de empresas para las que se aplica retención en origen.En londres no retienen nada. Cobran un impuesto en la compraventa creo...
No son como la UE.
No es un REIT. Se dedica a la prestación de servicios de inversión.Si se trata de un REIT (no lo sé en este caso, porque es la primera vez que veo esa empresa), creo que en Reino Unido es para el único tipo de empresas para las que se aplica retención en origen.
Yo he leído en varios sitios gente que la nombraba, pero no acabo de entender a qué se dedica ni he podido mirar las cuentas. Igual es interesante tenerla en el radar.¿Qué opinais de MNG - M&G Plc de Londres?
Da un 11,05% bruto y te retienen un 10% allí. Se te queda en un 9,945% neto.
Es una gestora de fondos de inversión.Yo he leído en varios sitios gente que la nombraba, pero no acabo de entender a qué se dedica ni he podido mirar las cuentas. Igual es interesante tenerla en el radar.