Herencias y compra de Garaje Privado

• Autor del tema Autor del tema Rcn7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rcn7

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
346
Cerrado

Solucionado

Última edición:
El adulto responsable del niño acepta o no la herencia (o a beneficio de inventario) liquida las deudas (o no) y los impuestos pertinentes (por narices).

A partir de ahí te la puede seguir alquilando o venderla.

Habla con la progenitora (o el tutor legal) si van justos de dinero, quizá lleguéis a un acuerdo.

Solo te puedo hacer unos comentarios desde la experiencia personal. A ver si alguien con más idea te dice algo desde el punto de vista legal.

No entiendo muy bien porqué preguntas si tienes que seguir pagando, has dejado de hacer uso del garage? El que esa persona haya fallecido no significa ni que tengas que dejar el garage ni que tengas que dejar de pagar.

Lo que vaya a hacerse con la herencia es un asunto exclusivo de la familia. Igual la propiedad pasa al niño o se vende y a ti no llegarte información hasta que la operación esté hecha. Pueden pasar bastantes meses. Lo de pedir que te demuestren que el niño ha aceptado la herencia,... no sé, tu eres totalmente ajeno a todo este asunto, tu renta seguirá llegando a la cuenta habitual y esa cuenta está ahora congelada esperando que se realice el tema del reparto. Si hacías el pago en mano a esa persona fallecida pues supongo que tendrás que esperar a que te contacte la familia a ver a quien le tienes que pagar ahora.

Esto es lo que yo he visto en casos cercanos, a ver que más te dicen.

Menuda ave de rapiña, si no eres troll habla con la progenitora y listo. Me da a mí que lo que quieres es quedarte la plaza por 4 cortesana, ya ves tú qué dilema el ver a quién pagas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.362
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver