He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Perdon por manchar, el hilo, pero a ver si alguno puede resolverme esta duda;

Tengo una duda técnica respecto a Bitcoin (aunque es ampliable a cualquier otra cripto).

Vamos a suponer que tengo 1 Bitcoin. Y lo tengo en la wallet de Binance. Y quiero pasarlo a un monedero como Trust Wallet. En Binance tengo la opción de enviar ese Bitcoin, a través de 4 redes blockchain para que llegue a mi monedero.

Red BTC
Red EThereum (ERC20)
BNB Binance (BEP2)
BSC Binance Smart Chain (BEP20) Esta a su vez funciona sobre la red de Ethereum (ERC20)

Las 2 ultimas son de Binance y las comisiones son bajísimas, debido a que hay pocos validadores y creo que es WOS.

La blockchain de BTC es carísima, y la de Ethereum mas aún (escalabilidad, etc..)

Lo suyo seria mandarlo por las blockchain centralizadas de la empresa Binance, ya sea mediante la red BNB o la nueva BSC.

Aparte de la clara diferencia de comisión, si mando el Bitcoin a traves de BSC por ejemplo, cuándo llegue a mi destino seguirá siendo un bitcoin original? Esta claro que dejara de circular por la blockchain de bitcoin a pasar a circular por la de Binance y a integrarse en otra cadena de bloques totalmente distinta. ¿Afectaría esto negativamente en mi Bitcoin, su cotización, u otra cosa?

Puede parecer una tontearía, pero tras ver este video, me ha entrado la duda.

Min 8:35

Tengo unos Ethereum en Gate.io, que los quiero pasar a Binance. Y claro tengo la opción de pasarlos atraves de la red ERC20 de Ethereum o a través de la BES20 de Binance que funciona sobre la de Ethereum. Me puedo ahorrar una gran cantidad de cortesana en comisiones. En que casos decidís mandar por un blockchain u otra?

Perdón por el tocho.

como entre en coinbase si se comen un par de ceros sin despeinarse en un mes...bufff ai que mandarles rayos cosmicos a los de binance pa q la metan.

(SHIB) Shiba Inu
Ξ0.00000004 | $0.00001932
24H: 2%
7D : 583%
30D: 9977%

Vol 24H = $3881328344
M. Cap = $7632175967
1 ETH = 214552243.69 SHIB
Holders = 356134
Con.Adr = 0x95a...4ce
Links = Contract ( ) | Trade ( ) | Dext ( )

Binance ya lo listo, ahora quedan migajas, salvo coinbase, kraken o alguno más...

Esas dos son la fruta clave pero mejor seguir con guano, mirad que bichos quedan por listar y la guano de volumen gracias a la icertidumbre de elon

Todos tenemos claro que sí Coinbase y Kraken listasen Shiba y también se lanzase el Swap, se comía otros dos ceros fácilmente. Tienen que darse prisa o el FOMO se va a ir poco a poco. Simplemente con que lo anuncien ya da pie a que suba como un cohete.

A ver no os flipeis esta shitcoin cotiza a más de 7.5 billones para quitarse 3 ceros y valer 0.01 tendría que cotizar a 7.5 trillones. Con esta no os vais a hacer ricos, ya está pumpeada, con mucha suerte le haréis un x2 o x3, más imposible

Esas dos son la fruta clave pero mejor seguir con guano, mirad que bichos quedan por listar y la guano de volumen gracias a la icertidumbre de elon

De todas formas, yo creo que lo que hará que crezca exponencialmente, será la creación del swap...

A la que se tenga swap, pasara a ser mas famoso que el propio DOGE en unas semanas...Porque se hablara de ella por el simple hecho de ser SHIBA, por estar en el TOP 20 en market cap (aunque eso habrá que verlo) y por que la nombraán cada 2x3 de cara a al intercambio de distintas token...

Aquí un top 10 de los DEX más famosos. Que no os extrañe que la veamos en el top 5 semanas despues de tener su swap.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver no os flipeis esta shitcoin cotiza a más de 7.5 billones para quitarse 3 ceros y valer 0.01 tendría que cotizar a 7.5 trillones. Con esta no os vais a hacer ricos, ya está pumpeada, con mucha suerte le haréis un x2 o x3, más imposible

3 ceros no, pero dos entre los exchanges tochos, el swap y alguna otra cosa más aparte del tiempo y tal sí que sería capaz. No te digo que lo haga en un día, pero con el tiempo seguramente.

De todas formas, yo creo que lo que hará que crezca exponencialmente, será la creación del swap...

A la que se tenga swap, pasara a ser mas famoso que el propio DOGE en unas semanas...Porque se hablara de ella por el simple hecho de ser SHIBA, por estar en el TOP 20 en market cap (aunque eso habrá que verlo) y por que la nombraán cada 2x3 de cara a al intercambio de distintas token...

Aquí un top 10 de los DEX más famosos. Que no os extrañe que la veamos en el top 5 semanas despues de tener su swap.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eso es lo que necesita ahora mismo Shiba, que lancen de una vez el Swap de los agallas. Por lo visto han anunciado que están terminando de probar todo para que funcione correctamente. De ser así en poco tiempo lo tendríamos operativo.

Shiba además ha superado en holders a Pancake, Sushi y Uni. En esa lista la veo bien alta.

3 ceros no, pero dos entre los exchanges tochos, el swap y alguna otra cosa más aparte del tiempo y tal sí que sería capaz. No te digo que lo haga en un día, pero con el tiempo seguramente.
No flipeis si se quita dos ceros casi duplicará en cotización a eth y estaría cerca del bitcoin.

La única posibilidad es que el asperger ese del eth que le regalaron el 50% de las monedas las queme

Eso es lo que necesita ahora mismo Shiba, que lancen de una vez el Swap de los agallas. Por lo visto han anunciado que están terminando de probar todo para que funcione correctamente. De ser así en poco tiempo lo tendríamos operativo.

Shiba además ha superado en holders a Pancake, Sushi y Uni. En esa lista la veo bien alta.

Y otro problema que veo a SHIBA es tanto supply. Tiene 6 dígitos mas que uniswap por ejemplo...

Esta bajando.

Si se hubiera organizado un PUMP la bajada es la antesala a la gran subida. Porque se sabe que va a subir el precio, para despues meterle el dump.

Estad muy atentos, porque de haber pump, es posible que no sea para ir to the moon, si no para salvar los muebles y después ir to the core of the earh.

@Pimp fundamentales sólidos con una tecnología revolucionaria.

Esta bajando.

Si se hubiera organizado un PUMP la bajada es la antesala a la gran subida. Porque se sabe que va a subir el precio, para despues meterle el dump.

Estad muy atentos, porque de haber pump, es posible que no sea para ir to the moon, si no para salvar los muebles y después ir to the core of the earh.

Si, y luego pasará como con Doge, olvidada durante años hasta que un buen día pump.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver