He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Si, y luego pasará como con Doge, olvidada durante años hasta que un buen día pump.

Con la burrada de Supply que tiene esto no hace un pump como doge ni de fruta broma. Haría falta una quema del autista.

Si sacan el Swap algún puro día y hay euforia habrá una subida importante (ya veremos de donde si sigue cayendo) y muchísimos aprovecharan para quitársela de encima.

Rico te vas a hacer con ICP, teniendo un capitalización total de 130.000 millones xDDD..
Recuerda que me han dado un Airdrop de 119 monedas, 30k de euros tengo gratis y no vendo, voy a stakearlos y conseguir más icps. No es una shitcoin tiene epotencial de poder superar a bitcoin y ethereum, están metidos en el ajo los mejores desarrolladores de sillicon Valley. Si lo hace seré rico, sin invertir un duro. Nueve euros me costó hacer el KYC

Los indios acaban de empezar a vender parte de sus 1000 millones de dólares en shiba, esperemos se comporten y vayan suave..

No creo que se haga ningún pump. Es más, creo que es mejor dejar que siga su evolución natural. Los que controlais más de esto, cuanta pasta hace falta que vaya entrando para empezar a ver subirlo sostenidamente?

No creo que se haga ningún pump. Es más, creo que es mejor dejar que siga su evolución natural. Los que controlais más de esto, cuanta pasta hace falta que vaya entrando para empezar a ver subirlo sostenidamente?

Vas a Coinmarketcap, y ves su capitalización actual y lo divides por el numero de acciones, digo tokens...

Asi te saldrá el precio actual.

Si quieres saber cuantos millones tiene que aumentar para llegar a X precio, te basta con hacer una regla de 3.

Perdonad mi ignorancia ¿qué es un pump?

Llevo poco tiempo pero tengo un profesor particular.

Estoy en proceso de formación, y con humildad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os lo dije que no es fud pero creer que unos pueblerino españoles y gente de un foro de guano como reddit van a mover shiba es muy ingenuo, pueden mover monedas sin listar como las shitcoint, una tan grande como shiba no.

Vas a Coinmarketcap, y ves su capitalización actual y lo divides por el numero de acciones, digo tokens...

Asi te saldrá el precio actual.

Si quieres saber cuantos millones tiene que aumentar para llegar a X precio, te basta con hacer una regla de 3.
Gracias sustancia ilegal

Para ver una evolución natural tiene bajar varios dígitos. No me jorobes, aquí hace falta fomo a destajo y muchas noticias para poder salirme con alguna ganancia medio digna.

La clave está en la INDIA. Cuantos más usuarios haya, más subirá, no es lo mismo 4 gatos con 1T, que millones de personas, ahora hay gente que tiene miles de millones de shibas y va a seguir fluctuando así, hasta que esté más repartido y estemos en la ruleta millones de personas. HOLD y no miréis nada!!!! comprar más y poco a poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.272
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver