He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Pues he metido un poco de calderilla en Shiba después de haber abandonado todo lo de las criptos hace años. A ver qué pasa. Porque anteriormente tuve suerte, luego mi mala cabeza me hizo no ganar pasta. Y ahora con lo del Doge me ha picado el gusanillo (regalé en su día 6.000 doges a varios amigos míos y los han cobrado ahora).
Y te han invitado al menos a una cerveza?

IOTA es el Laser Disc, el Beta, el mini disc de las criptomonedas. Es como cuando Sega saco el Mega CD para la megadrive. La idea esta bien pero el fracaso está consumado.

Has hecho el símil mas acertado que he visto, también es que muchas veces productos medianamente buenos salen al mercado pero al no ser tan tan buenos y estar la atención en otros lados mueren sin pena ni gloria.

Exactamente paso eso con la dreamcast era mejor que el resto??? si, pero las otras tenían el nombre y un proyecto un poco mas tarde mas avanzado, así que murió antes de nacer pese a ser mejor que PS1 y 64 que ya solo por estar antes ganaron siendo peores.

Esto ya no es pumpeable por tontearías de 4 matados hay demasiado capital dentro, de todas maneras quizá sea otro horario y no las 14.00 de españa
En las imágenes ponía a las 14:00 hora española pero si WallStreet abre a las 09:30h hora de alli (15:30h en Spain) los americanos aún están sobando.

En las imágenes ponía a las 14:00 hora española pero si WallStreet abre a las 09:30h hora de alli (15:30h en Spain) los americanos aún están sobando.

Además hoy están muy focuseados los americanos en pumpear amc otra vez, no creo que hagan nada

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se ha ido publicando esto por los grupos. Se han defecado pensando que iba a pasar lo mismo que con un pumpeo de XRP. De todas formas es como ha dicho un forero antes, viniendo de los de Reddit no hay que fijarse mucho, esos venden a la mínima y son más de pump y dump que de holdear.

Quizás hasta ha sido mejor que no lo hayan hecho. Aún así Shiba se mantiene, cada aves sube un poco más. A ver si BTC vuelve a los 56k y Shiba rompe su ATH. HOLD y a comprar en cualquier caída por muy pequeña que sea.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sois conscientes de las seis horas de diferencia horaria que tenemos con respecto las 3:00 pm en Estados Unidos?
No es a la 14:00 pm de aquí, será esta tarde noche cuando se supone que va a subir, aguantad carbon!!

Os cuento el trade que he hecho en poco mas de 8h con un 70% de beneficio.

TOKEN: Aquagoat (Binance Smart Chain)
WEB:
BSCSCAN:
Contrato: 0x07af67b392b7a202fad8e0fbc64c34f33102165b

Grupo de Telegram:
Este grupo oficial de holders tiene unos 21K usuarios a tope holdeando y tradeando (del royo Shiba).

Entré a las 4 de la madrugada aprox, y he vendio esta mañana sobre las 12 y pico. Añadí la operación a mi portafolio de coinmarketcap y al levantarme estaba en torno a un 50% de beneficio, tuvo una caída, y al llegar al 70% vendí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Compra y venta a través de Pancakeswap. Se que no es mucho porcentaje, pero en pocas horas y al meter buen dinero, no esta mal. Ahora tengo un 70% mas de los BNB que invertí.

El gas de la Binance smart chain, es ridículo en comisión...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No miréis nada, sólo tenemos que esperar a que la ONG agraciada con la donación la inserte a pelo en la economía real de la India.
HOLD!!!!

¿Pero dónde está el pumpeo sano?

Sienton too!

Además que la idea era buena, con todas criptos mustias, si de repente la shiba subiera bien, llamaría la atención de todo el mundo y mucha gente le metería desde sus otras coins, con lo que aún subiría más, win-win.

Que yo holdeo lo que haga falta, pero que aún estoy en pérdidas.

¿Pero dónde está el pumpeo sano?

Sienton too!

Además que la idea era buena, con todas criptos mustias, si de repente la shiba subiera bien, llamaría la atención de todo el mundo y mucha gente le metería desde sus otras coins, con lo que aún subiría más, win-win.

Que yo holdeo lo que haga falta, pero que aún estoy en pérdidas.

La mayoria aqui con shiba estamos en perdidas...

Yo las voy minimizando al máximo gracias a a que ETH esta subiendo de nuevo y fui haciendo compras mientras bajaba...

Yo compre el martes creo recordar y no tengo perdidas, al dia siguiente es que ya valia el doble, luego bajo ese doble que habia subido rapidamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.304
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver