He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Mañana a las 2 se viene subida. O eso comentan...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
progenitora de diosa...pa mañana toca un por dos o por tres en el tope...
pero miedo me da estos pumps, la info viene de usa..xD pfff mal huele eso che.

Última edición:
Los perritos japoneses esos, todos están trillaos de la cabeza, me imagino que los holders de la moneda seréis igual. Os van a desplumar.

Os pongo aqui abajo mi pacochart y como veo el momento: Hoy llegamos al final de ese triángulo descendente y debería irse para arriba. En verde soportes y resistencias que he podido identificar en estos días. Suerte!!

Edito, el final del triángulo está a las 14 horas que coincide con el pump que anuncian. Ojo!!

Adjuntos

Última edición:
(SHIB) Shiba Inu
Ξ0.00000005 | $0.00002043
24H: 17%
7D : 869%
30D: 9977%

Vol 24H = $5794564558
M. Cap = $8084978566
1 ETH = 193117366.06 SHIB
Holders = 351718
Con.Adr = 0x95a...4ce
Links = Contract ( ) | Trade ( ) | Dext ( )

diablos, creo que no alcanze x.x en mmi ciudad es muy noche y tengo mucho sueño

Dos importantes subidas en el volumen. Está entrando bastante pasta en este momento si os fijais en las dos barras verdes muy altas de abajo a la derecha. Una más a la izquierda sobre las 7 de la mañana, más alta incluso. Hoy tenemos fiesta.

Adjuntos

Dos importantes subidas en el volumen. Está entrando bastante pasta en este momento si os fijais en las dos barras verdes muy altas de abajo a la derecha. Una más a la izquierda sobre las 7 de la mañana, más alta incluso. Hoy tenemos fiesta.

Oye cryptoadicto, a ver si te levantas de la silla y me vendes esos cocodrilos que llevo esperando tiempo, al final se convierten en dinosaurios. Que mira que tenías prisas pero con esto de las crypto shit llevo creo que semanas o meses sin verte el pelo. Hagamos un descanso y nos vemos, y te enseño un negocio cojinudo.

Pero una cosa, me he fijado está mañana en binance, el doge, pegó un subidón, hasta 0,52, ayer lo vi a 0,38, Shiba no tanto.
Ahora se han corregido las dos y está subiendo el Bitcoin.
Estoy pensando usar 500k de shibas para cambiarlos por doge, cuando éste baje más, cuando suba, cambiarlos por shibas nuevamente, hacer un poco de trading mientras holdeo el resto.

IOTA es el Laser Disc, el Beta, el mini disc de las criptomonedas. Es como cuando Sega saco el Mega CD para la megadrive. La idea esta bien pero el fracaso está consumado.
Y las futuras actualizaciones ni nada pueden hacer como un iota 3.0 o 4.0? no creo que sepan que quedándose atrás vayan a parar. Tengo un cigot de Iota y confiaba en volver al menos al top 10 aunque sea en 5 años.

Es tuya de verdad ??? mandale un saludo de pimp es preciosa
Claroooooo, por eso compré las cryptos, son de ella, llevo en binance unos meses y nunca le metí un solo euro, hasta el otro día, me enteré tarde la verdad, de haberlo sabido antes le hubiera metido, pero bueno, lo tengo como una broma, son de ella y si dá el bowling, lo usaré para comprarle una casa con terreno, es lo que más le gusta, un terreno para ella y si sobra para llevarla a su tierra, a Japón y traerle un noviete, pués la vida resuelta para ella, yo me conformo con poquillo.

Pues he metido un poco de calderilla en Shiba después de haber abandonado todo lo de las criptos hace años. A ver qué pasa. Porque anteriormente tuve suerte, luego mi mala cabeza me hizo no ganar pasta. Y ahora con lo del Doge me ha picado el gusanillo (regalé en su día 6.000 doges a varios amigos míos y los han cobrado ahora).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver