He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Mira, yo le eché 30€ y después del batacazo, solo me ha bajado 4€, que para mí, es una bajada asumible. Si hubiera tradeado con esos 30€, ya se habrían esfumado...Haber si me llega la tarjeta nueva y le meto 50€ más. HOLD A GLORIA.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A cuanto te salieron los Shibas? En euros

La tendencia en Konkorde indica que tiende al alza, y el RSI entre 50-40 indica que también puede subir, pero lleva desde ayer en esa zona. A ver si recupera, pero me temo que puede estar dando tumbos ahí abajo muchas semanas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dos cosas os voy a decir:

Se está montando una gran quedada entre la gente de los dos grupos más grandes de Shiba, el de habla hispana y el inglés. Ese día todo Dios vamos a comprar, ya sean grandes cantidades de pasta o un mísero euro, compramos y holdeamos, solo pump, nada de vender.

Y por si no os queda claro:

Es la fruta leche el vídeo, cortesía de la gente del grupo de Telegram Shiba Inu Español. HOLD palos!!!

Adjuntos

Se está montando una gran quedada entre la gente de los dos grupos más grandes de Shiba, el de habla hispana y el inglés. Ese día todo Dios vamos a comprar, ya sean grandes cantidades de pasta o un mísero euro, compramos y holdeamos, solo pump, nada de vender.

Es la fruta leche el vídeo, cortesía de la gente del grupo de Telegram Shiba Inu Español. HOLD palos!!!

Estaba viendo el video y digo el que pone la voz tiene cosillas en el acento de ser de Granada y me lo ha confirmado mientras iba hablando mas.

Estaba viendo el video y digo el que pone la voz tiene cosillas en el acento de ser de Granada y me lo ha confirmado mientras iba hablando mas.

Hay personas de todos los países de habla hispana. En el grupo ya somos más de 21 mil, el grupo de habla inglesa 117 mil, y en ambos cada día subiendo miles de personas más.

Los shibas estos con la que ha caido en general en todo cripto han tenido una bajada de guano.

Le veo yo a esto una movida que no sabemos la que estan montando alrededor de la monedita.

Fijaros lo que os digo, ya no es que haya que hacer hold por un buen tiempo con estas monedas, es que le vais a dar en todas las narices a los viejos del bitcoin del foro y el que no compre se va a tirar de los puro pelos.

Lo de ayer de las donaciones y las historias estas no me terminaba de molar pero si sabeis algo de agenda 2030 esta moneda tiene toda la pinta de estar cumpliendo con objetivos de esa agenda cosa que podria llevar la fruta moneda a valer una pasta, igual es una tonteria esto que acabo de decir pero le veo yo a todo lo que esta pasando aire a agenda 2030 y entonces hay que guardarla y esperar pacientemente.

Esta moneda tendra subidas brutales con caidas brutales esperando que vendais para que no pilleis lo mas rellenito.

Hay personas de todos los países de habla hispana. En el grupo ya somos más de 21 mil, el grupo de habla inglesa 117 mil, y en ambos cada día subiendo miles de personas más.

Ese tio es de mi ciudad, lo estaba escuchando y lo sabia casi seguro, pero luego ademas ha mencionado sierra nevada, ademas probablemente el chabal sea incluso del zaidin por la manera de hablar aunque le faltan Z en la pronunciacion pero bueno es que ya no hablan los del zaidin como hace unos años con tanta Z

Gente, nueva quedada para pumpear Shiba!!

Esta vez viene de parte de la gente de Reddit. Ojito que muchos de ellos están metidos en el tema de GME. Recordad que es sólo para pumpear. Se compra y se holdea, nada de vender!!

Venga palos que en nada nos comemos otro cero!!

Adjuntos

Gente, nueva quedada para pumpear Shiba!!

Esta vez viene de parte de la gente de Reddit. Ojito que muchos de ellos están metidos en el tema de GME. Recordad que es sólo para pumpear. Se compra y se holdea, nada de vender!!

Venga palos que en nada nos comemos otro cero!!

Horario en España las 2 p.m.

Adjuntos

Acabo de entar y vaya cantidad de personajes que hay dentro... meparto:

Lo que habría que hacer es una contra campaña al zascandil de Elon Musk. Miles de haters asociando a doge con Musk y a Musk con el NWO. Al final desprestigias a Doge y dejas vía libre a la segunda alternativa memetica. Seguro que Trump se apunta nada más que para jorobar jajajaj

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver