Sociedad: ¿Hay algo más absurdo que un falangista hoy en día?

Dormir un domingo es infinitamente más deseable que pasar el día entero en una mesa electoral. A mí me llamaron una vez, no fui y aquí sigo, ni denuncia, ni multa ni nada.
¿Qué tendrá que ver ir a votar con estar en la mesa electoral? Me parece que tu condición física te está empezando a afectar cognitivamente, qué lástima. Una cosa es tener limitaciones pero mantener la lucidez, pero si además se te está deteriorando el cerebro...

Votar a la coalición verde es la única solución, hacedme caso!! No os creáis lo que dicen los partidos azul y rojo, os quieren engañar. EL BERDE MANDA.

Cuantos hilos más van a llenar los votantes de aquí a las elecciones?

El OP presenta argumentos que considero débiles. Ejemplo: hay que votar a la derecha por miedo a la izquierda.
meparto:
No hay ninguna "derecha" planetaria que no haya avanzado por el camino que le ha impuesto el poder financiero y el gran capital, los mismos que después impulsan toda la agenda cultural pogre.
Pero cada uno cree en lo que quiere creer, y nada más.
A Vox no le queda otra que aliarse con el PSOE.

Cierto, y se merecen un buen tirón de orejas, igual que con el servilismo ante la anglosionada.
Pero la situación es desesperante y sin los únicos que pueden encauzar la situación.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.108
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver