Has comprado plata a 50 dólares onza ? Te han timado.....

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Fruta
479
Si lo has hecho considérate un subnorcc

Te han engañado como a un niño pequeño.

Que se va a los 100 dolares onza, que te pierdes la oportunidad, el tren solo pasa una vez...

Te has creído todas estas insensateces, pues ya sabes lo que eres...

Soy Romanillo, he vuelto del otro mundo y varios años mas tarde vuelvo a hacer mis pronósticos, los cuales siempre acerté.

Plata a menos de 30 la onza en menos de dos meses.

Compradores de 50 dólares onza escondiendo las monedas para que la muyer no vea lo simple que son...

Tranquilos, si las guardáis en un par de años o cuando sea vuelven a engañar a la masa de borregos y si estáis listos las soltáis al siguiente ramillete de demorado.

Que se va a los 100 dolares onza, que te pierdes la oportunidad, el tren solo pasa una vez...

Soy Romanillo, he vuelto del otro mundo y varios años mas tarde vuelvo a hacer mis pronósticos, los cuales siempre acerté.

Compradores de 50 dólares onza escondiendo las monedas para que la muyer no vea lo simple que son...

Tranquilos, si las guardáis en un par de años o cuando sea vuelven a engañar a la masa de borregos y si estáis listos las soltáis al siguiente ramillete de demorado.
Mientras no baje de 16 yo tranquilo

ya verás cuando saquen los nanomateriales el oro va a valer una guano.

Una onza es la plata que corresponde a cada de humano, en mínimo 10 años, suponiendo que todo va a monedas y no a industria y otros usos.

Tu comentario es de zascandil, si la gente es incapaz de gastar 50 euros en 10 años en una moneda, que es lo que le corresponde, y realmente es mucho menos. Y si lo calculas bien, es la plata que te corresponde en unos 100 años. No todo el mundo puede tener una onza de plata ni queriendo, ni teniendo recursos.

Pero aparte, hay tanta demanda de plata industrial y otros usos, que ni siquiera con el reciclaje se puede conseguir excedente. Eso quiere decir que cada día hay un millón de onzas menos disponibles para invertir encima de la tierra.

Vete a tomar por pandero y aprende, desinformado.

Yo desde que le metieron el iva a primero de año no he comprado ni una onza. A menos de 30 euros la onza según mis analisis eso no existe. Pero ojalá si la plata se pone a 18-20 euros la onza compro un saco de plata.

Jorobar si romanillo dice eso se va a 100$ antes de que acabe 2026.

A mi lo que me joroba de la plata es que ocupa un cigot, tengo bastantes tubos de filarmónicas y no se si desembuchar gran parte a un ETF de plata física.

Recomendáis alguno?

Es que empieza a dar yuyu por si entran los amegos de lo ajeno y de los segarros.

Sitrabajo69 mientras que no baje de 6 euros o menos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver