Han alargado el plazo para canjear las pesetas

Llevan alargandolo ni se las veces ya, que interes tendran en que se devuelvan cuantas mas pesetas mejor... a saber.
Yo alguna pesetilla tengo por casa y no las pienso devolver, para lo que me van a dar, mejor me las quedo de recuerdo. Ademas, quien sabe si el dia de mañana le interesan a algun coleccionista orate.

Yo prefiero quedarmelas para cuando haya que volver a usarlas dentro de 7 u 8 años.

Cuando volvamos a las pesetas dentro de unos años, no va a ser con la cara del Rey, sino con la cara de Piter Sanchez y de PIT. Las pesetas antiguas no van a servir.

son trozos de metal sin valor, yo pienso devolverlas las tengo todas en un bote y valoro 60 pavos que me van a dar.

¿Cobran impuestos al devolverlas?

Pfff hay que ir a la capital de la CCAA, anda y que les den

Para que me den 4 chavos se van a jorobar. Me gastaría más en aparcar el coche en Bcn que lo que iban a dar. Tienen valor histórico para mí.

Llevan alargandolo ni se las veces ya, que interes tendran en que se devuelvan cuantas mas pesetas mejor... a saber.
Yo alguna pesetilla tengo por casa y no las pienso devolver, para lo que me van a dar, mejor me las quedo de recuerdo. Ademas, quien sabe si el dia de mañana le interesan a algun coleccionista orate.
Yo también tenía esa ilusión.
Por desgracia, el valor numismático de las pesetas es casi nulo. Tanto las de Franco cono las del Campechano.
Se acuñaron tropecientos millones de cada serie y con los billetes igual.
Salvo errores o rarezas, todo morralla.

Las monedas de 1 Peseta 'rubias' de Franco, de Bronce-Aluminio (3.5g) probablemente valgan al peso, como chatarra, más de 1 Peseta.

Las monedas de la época de Franco, con agujero, de cuproniquel, 50 céntimos (4.1g) y sobre todo la de 25 céntimos (7g) valen mucho más como metal que como monedas.

Los billetes los muelen y convierten en relleno para camas de gatos, según creo, y no tienen ningún valor.

Las monedas de 1 Peseta 'rubias' de Franco, de Bronce-Aluminio (3.5g) probablemente valgan al peso, como chatarra, más de 1 Peseta.

Las monedas de la época de Franco, con agujero, de cuproniquel, 50 céntimos (4.1g) y sobre todo la de 25 céntimos (7g) valen mucho más como metal que como monedas.

Los billetes los muelen y convierten en relleno para camas de gatos, según creo, y no tienen ningún valor.

De esas de 25 cts con "bujero" tengo un porron. De Franco y anteriores. Las heredé de mi abuelo que creo llegó a tener una coleccion numismatica decente pero la vendió para acabar de pagarse el piso. Y solo quedó esta morralla

Sé que mi padre se las llevó hace unos años a un numismatico y el tío no las quiso.

De momento las tengo ocupando uns caja de herramientas hasta arriba...pena no sean duros de plata

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Las de Franco no pueden cambiarse y las del campechano antiguas tampoco, solo las últimas que emitieron las de 25 pts del agujero etc

Yo tengo monedas de 200 pesetas muy escasas, que si alguien quiere para inversión o colección le vendo todas a precio spot, mas de 100 monedas.

Solo en el banco de España. Yo he cambiado de 2000 de plata. Te dan mas que en una Numismática o por la plata. Último tren. Despues para los nietos

Estadísticas del foro

Temas
2.053.763
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver