Intuitiva Feladora
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2020
- Fruta
- 29.182
Yo prefiero quedarmelas para cuando haya que volver a usarlas dentro de 7 u 8 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero quedarmelas para cuando haya que volver a usarlas dentro de 7 u 8 años.
Yo también tenía esa ilusión.Llevan alargandolo ni se las veces ya, que interes tendran en que se devuelvan cuantas mas pesetas mejor... a saber.
Yo alguna pesetilla tengo por casa y no las pienso devolver, para lo que me van a dar, mejor me las quedo de recuerdo. Ademas, quien sabe si el dia de mañana le interesan a algun coleccionista orate.
Sí, pero sólo en sucursales del banco de españa, no?Y nadie lo ha comentado todavía. Se acaba el plazo el 30 de junio de 2021.
¿Cobran impuestos al devolverlas?
Pfff hay que ir a la capital de la CCAA, anda y que les den
Llevan alargandolo ni se las veces ya, que interes tendran en que se devuelvan cuantas mas pesetas mejor... a saber.
Yo alguna pesetilla tengo por casa y no las pienso devolver, para lo que me van a dar, mejor me las quedo de recuerdo. Ademas, quien sabe si el dia de mañana le interesan a algun coleccionista orate.
No se suponía que sólo las cambiaban en la oficina del Banco de España en Madrid?
Las monedas de 1 Peseta 'rubias' de Franco, de Bronce-Aluminio (3.5g) probablemente valgan al peso, como chatarra, más de 1 Peseta.
Las monedas de la época de Franco, con agujero, de cuproniquel, 50 céntimos (4.1g) y sobre todo la de 25 céntimos (7g) valen mucho más como metal que como monedas.
Los billetes los muelen y convierten en relleno para camas de gatos, según creo, y no tienen ningún valor.