Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En los 50 y 60 la inmi gración fue más intensa que ahora. Es cuando casi desaparece nuestra lengua. Y lo salvamos. Ese no es el problema; el problema es que venga gente y sigamos endeudándonos.Vas bastante tarde para eso. A 1 de enero de 2025, el 10,2 % de la población residente en Euskadi tenía nacionalidad extranjera. Suma los nacionalizados y ya las personas nacidas fuera de España ascienden al 14%. Ahora suma los descendientes nacidos aquí (ya vascos, tan vascos que pueden jugar en el Atleti), que son otro montón. Estos datos los he sacado de Eustat (Instituto Vasco de Estadística). El resultado es un problema irresoluble por magnitud.
O sea, que los partidos de izquierdas han defendido políticas de derechas, y, al parecer, quieren seguir defendiéndolas.Que es lo que no ves logico?
La inmigracion economica es de derechas. Traer a gente que cobra menos para las fabricas privadas es de derechas. Los barcos zaineros no eran de izquerdas.
El PNV actual solo se parece al de Arana en el nombre. El lendakari no me parece auténtico.Así fue. No sólo el PNV, sino el mismo movimiento nacionalista (del que el PNV fue el germen principal).
Y resulta que son los propios maketos los que les votan. Cosas veredes...
No hay que elegir entre dos males. Éso de buscar el mal menor es un error muy grave...Prefiero una ajama a una Herriko Taberna
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues puedes informarte sobre cómo se vive allí.Prefiero una ajama a una Herriko Taberna
Eso era antes, cuando cada uno podía pensar como le diese la gana. Ahora parece que si eres de izquierdas tienes que ser proinmigración, abolicionista, antitaurino, proaborto libre, no a la guerra menos en Ucrania y a favor de hormonar a niños que se sienten niñas.Que es lo que no ves logico?
La inmigracion economica es de derechas. Traer a gente que cobra menos para las fabricas privadas es de derechas. Los barcos zaineros no eran de izquerdas.