Habéis vuelto a comprar en aliexpress?

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis vuelto a comprar en aliexpress?
Hay muchos productos que se envían desde Europa sin impuestos. Los demás ya casi no merecen la pena.

Pues eso es grave.
No me puedo imaginar que harán con cosas más costosas que montar un simple cable de TT.
En casa suelo comprobar la eficacia de la TT, y hasta las regletas chinas de hace más de 10 años llevan conexión a la TT.

Por cierto no hace falta desmontar para comprobar, con un polímetro mides si entre fase y tierra que marque los mismos V que entre fase y neutro.

Yo de eso entiendo poco.

Acabé comprando bastante por Ali, a ritmo de pedido semanal o cada dos semanas y todo lo que fuera electrónico o eléctrico lo destripaba.

Compré un ratón Logitech a 3 euros... y tenía otro igual comprado de oferta en Alcampo a 9 euros (PVP normal 15 euros)... y el de 3 euros chino corría fatal... aunque tenía la caja y todo igual... y lo destripé... destripé ambos, los comparé... y fotos al Ali para demostrar que era una copia chapucera... bueno, me lo regalaron, claro y dinero de regreso.

Pero vaya, es lo que digo... de 10 cosas chinosas que compras baratas... si son eléctricas o electrónicas, un buen porcentaje tienen especificaciones falsas... o dicen que tienen batería pero no la tienen y la lámpara solo funciona enchufada y cosas así.

Eso sí, el Ali me tenía como muy muy buen cliente, porque veían que no me quejaba por gusto, sino que les probaba todo, le hacía el CSI a los productos chinosos... porque ya era desconfianza absoluta... producto electrónico baratero... lo destripas y al 90 % no cumple con lo que dice la descripción...

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Yo de eso entiendo poco.

Acabé comprando bastante por Ali, a ritmo de pedido semanal o cada dos semanas y todo lo que fuera electrónico o eléctrico lo destripaba.

Compré un ratón Logitech a 3 euros... y tenía otro igual comprado de oferta en Alcampo a 9 euros (PVP normal 15 euros)... y el de 3 euros chino corría fatal... aunque tenía la caja y todo igual... y lo destripé... destripé ambos, los comparé... y fotos al Ali para demostrar que era una copia chapucera... bueno, me lo regalaron, claro y dinero de regreso.

Pero vaya, es lo que digo... de 10 cosas chinosas que compras baratas... si son eléctricas o electrónicas, un buen porcentaje tienen especificaciones falsas... o dicen que tienen batería pero no la tienen y la lámpara solo funciona enchufada y cosas así.

Eso sí, el Ali me tenía como muy muy buen cliente, porque veían que no me quejaba por gusto, sino que les probaba todo, le hacía el CSI a los productos chinosos... porque ya era desconfianza absoluta... producto electrónico baratero... lo destripas y al 90 % no cumple con lo que dice la descripción...
Depende totalmente de a quien lo compres dentro de Aliexpress. El mismo producto, puede variar en precio y calidad una salvajada.
Hay que saber bien lo que compras.
Hace años compré un escaner automotriz.
Con los clones del Delphi la mayoría son copias que no tienen la misma funcionalidad del original.
Pero también venden copias idénticas al original.
Vendedores que especifican los componentes clave y dan fotos. Con funcionalidad 100%.
A 1/10 del precio del original, pero x3 de los clones inútiles.
Resumen, hay de todo.

Un teléfono pero enviado desde España, con cero aranceles, envíos ni guano... Y encima me mandan la versión global con mejor batería.

Es para lo único que ha quedado AE.

Esto como el que se queja de que compra discos de 2 TB por 15 € y le viene una microsd dentro de una carcasa de plástico. Los chinos fabrican de todo, lo que no te van vender algo que cuesta 100 € por 25 € ni por 50 € si compras muy barato pues ya sabes que te pueden dar gato por liebre, pero eso aquí como en Pekín. Y en Europa pasa igual no vas a pretender que si compras algo barato va a funcionar igual que otro que cuesta el triple.

Esto como el que se queja de que compra discos de 2 TB por 15 € y le viene una microsd dentro de una carcasa de plástico. Los chinos fabrican de todo, lo que no te van vender algo que cuesta 100 € por 25 € ni por 50 € si compras muy barato pues ya sabes que te pueden dar gato por liebre, pero eso aquí como en Pekín. Y en Europa pasa igual no vas a pretender que si compras algo barato va a funcionar igual que otro que cuesta el triple.

Sí, pero caso aparte es que tengas tiempo libre y te pidas unos cuantos discos de esos de 2TB, unos everdrive baratos y varias cosas así... y luego te pones en casa a destriparlos con o sin canal de Youtube...

...y con el resultado mandas las pruebas al Ali y casi siempre te regala todo... porque le cuesta más cara la devolución por el transporte que los 4 euros del "USB 3.2 de 1 Tb"...

Y desenmascaras además al personal... por ejemplo, un everdrive falso de N64 en todas las páginas 49 euros... pero en una a 33 euros... bien, te lo pillas, qué alegría... pero lo destripas en casa y ves que el T6 no es tal (el tigra 6) sino que es la versión anterior más barata T4... así que nada... a protestar por el timo... te venden más barata la electrónica, pero porque es la versión anterior de procesador aunque el anuncio diga que es la nueva... y eso es habitual en el Ali... cosa más barata... timo al 99 %... como el colega burbujo de aquí que se compró la pantalla led esa, el monitor carplay para el coche, que la pilla barata, pero luego nota que es muy lenta para el procesador que tiene, le pasa los programas... y tiene un procesador de años atrás... o sea, le venden el modelo viejo más caro que lo que piden por el modelo viejo haciéndolo pasar por el nuevo...

El que tenga tiempo para pelearse con los chinos diariamente, que saque productos gratis así...

Pues eso es grave.
No me puedo imaginar que harán con cosas más costosas que montar un simple cable de TT.
En casa suelo comprobar la eficacia de la TT, y hasta las regletas chinas de hace más de 10 años llevan conexión a la TT.

Por cierto no hace falta desmontar para comprobar, con un polímetro mides si entre fase y tierra marca los mismos V que entre fase y neutro.
El 90% de los pequeños electrodomésticos vencidos en europa no tienen TT.

Personalmente, desde que se aplicó que ya ni entro viendo la trinc que te pegan por 4 baratijas que ni llegan a 15€.

Seguramente volveré a comprar, pero ya solo cuando sean varias unidades de la misma cosa o productos mas caros. Siempre que salga mas a cuenta que otras opciones.

Tristemente, se acabó la epoca que comprabas 4 cosas por 4 duros... Ya solo me queda volver a abrazar el lonchafinismo y que consuma su querida progenitora.

El 90% de los pequeños electrodomésticos vencidos en europa no tienen TT.
No se el %, pero todos los que llevan la clavija Schuko deben conectarse a tierra.
Los que trabajan con agua la inmensa mayoría la llevan, ya que asegurar un doble aislamiento es complicado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se acabó el libremercado, Trump el malisimo de los aranceles era el bueno y no el malvado chinocuideiro. Eso si, los mismos productos en amazon, o en fisicas como leroy un 200 ó 300% más caros.
Yo le voy a proponer a ali usar mi garaje como almacen de productos muy vendibles. Y enviarmelos en packs menores de 150€

Última edición:
q era tan caro?
Dos lámparas de fundición de 1m Ø, de 25 Kg cada una, y 2200€ cada una sin incluir transporte ni arancel del 10% en USA. La clienta ha pagado en total unos 6000€.
Ha quedado tan contenta que me va a recomendar a amistades de Long Island, con chalets/mansiones de varios millones de €. No digo la zona concreta por confidencialidad.

Dos lámparas de fundición de 1m Ø, de 25 Kg cada una, y 2200€ cada una sin incluir transporte ni arancel del 10% en USA. La clienta ha pagado en total unos 6000€.
Ha quedado tan contenta que me va a recomendar a amistades de Long Island, con chalets/mansiones de varios millones de €. No digo la zona concreta por confidencialidad.
q tiene un castillo? 6000 pavos en lámparas, flipo.
no se en q casa puede pegar bien esto, como no sea rollo rustico...

entiendo q debe ser una lampara de este estilo

o igual tiene una empresa de estas de desviados q les va el sado maso y necesita ambientar el negocio.

Adjuntos

q tiene un castillo? 6000 pavos en lámparas, flipo.
no se en q casa puede pegar bien esto, como no sea rollo rustico...

entiendo q debe ser una lampara de este estilo

o igual tiene una empresa de estas de desviados q les va el sado maso y necesita ambientar el negocio.

No, eran de bronce con baño de oro de 24K y cristales tallados colgando.
Son el módelo más pequeño de la serie (solo 8 luces), la más grande tiene 81, pesa 180Kg, mide 1,8 M Ø y vale 15.000€.
La casa es un chalet en una zona residencial de lujo, pero no es de los más ostentosos. Ahí vive gente con mucha pasta. Es NY.

AliExpress y Temu, que no veas la de guano que venden en Temu, yo lo probé al principio y entre la gamificación constante con los regalos, los cofres, las ruletas y la fruta que los parió y con la mala calidad de todo lo que venden al final me quité la app ya hace mucho.

Como digo para comprar cosas chorras tipo cuñas para ponerbien la silicona del baño, protectores para las patas de las sillas y cosas así pues te podía ahorrar algo comparado con Amazon, pero para cosas medio serias no de coña.

Si es os queréis echar unas risas buscad Temu Fails o AliExpress Fails en Youtube

Procuro no comprar nada de origen chino (y es realmente difícil a veces).

Este pueblo de malnacidos engañadores y maleantes debe desaparecer de la faz de la tierra cuanto antes.

yo no, es una fruta pasada, pides 3 cosas de guano para q llega a 10€ y no pagar el envío,
y hay q sumar 12 puro euros tirados a la cochambre en impuestos

es una fruta barbaridad, lo usaba para comprar auriculares de cable q esa guano siempre se termina rompiendo, ultra frustrante, y ahora toca comprar la misma cochambre pero a precio de oro.

solo espero muy mucho que hayan bajado muchísimo los pedidos a aliexpress/temu/shein
y no por que odie las plataformas, todo lo contrario, sino por que espero q la UE haya dejado de percibir las decenas de millones en IVA + los miles extra q esperaban recuadar con esa medida de 3,69€ extra por categoría.

Es la consecuencia de ser una colonia de los genocidas anglos.

Quieren que rompamos el comercio con China para que nos tengan más oprimidos.

Eso sí, lo compras en Amazon trinc y no pasa nada.

Boikot EEUU.

Cuanto NAFELLAS (FILOFILOFILOFILOFILOFILO - ASTAASTAASTAASTAASTAASTAASTA - AMIGO de los MARRANOS) hay en este hilo

Me nvtre que pongáis vuestras cuentashonkhonk

Pues yo me acabo de pedir una caja de juntas de silicona variadas, un rascador para los limpias y unos tapones por 4,6€ enviado desde china.
Hace un par de semanas tuve la necesidad de pedir una linterna que uso para currar,. En AliExpress cuesta 6€, en Amazon 10€. Me pillé 3 para que fueran a 7€/unidad y a esperar a cuando se me vuelva a perder o a jorobar.
Mi plan era no comprar ni lo necesario para que no se lleven ni el IVA que recaudaban y eso implica no comprarle a revendedores de Amazon (99%) pero al final...

Te hacen ofertas, precio local, para que no aparezcan aranceles, pero misteriosamente los productos han subido de precio, y ojo, si buscas en tu histórico de compras, ahí también han subido. Un artículo de que me costó 6 € este año, hace pocos meses, aparece en el histórico que "¿me costó?" cerca de 10 €.

Yo hoy he probado metiendo cosas sencilla en la cesta y simulando que me interesan y parece que en las chominás dicen que ellos pagan los aranceles... y bueno, parece que es así total o parcialmente...

Eso sí, han quitado los códigos promocionales y las ofertas esas de "compra 5 y te descontamos 2 euros y compra 8 y te descontamos 3 euros... y compra 15 y te descontamos 7 euros..."

Pero bueno, os aviso de que "en teoría" (no he hecho los cálculos, pero va a ser lo comido por lo servido porque retiraron los descuentos por compras +15 chominás).

He ido metiendo sencilla al azar... para ver si realmente me descontaba el arancel...

Y la verdad es que si quitais los aranceles para la VonderBrujen... realmente es un lote de porquerías por pocos euros... o sea, los chinos se están comportando... o eso parece.

Adjuntos

Los que decís "y aún así te dale más barato" y seguís comprando sois los mismos que cuando Amazon subió la tarifa Prime de 19 euros anuales a 36 € dijisteis "aún así lo voy a seguir pagando porque me merece la pena", y luego la subieron de 36 a 50 y volvisteis a decir "y aún así me sale a cuenta pagar los 50".

Estadísticas del foro

Temas
2.053.834
Miembros
190.944
Último miembro
Ylrach

El blog de burbuja.info

Volver