atman
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y respecto a la exhuberancia de los mercados y el pago de dividendos... pues...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que tienen incertidumbres,pero no creo que el poderio de android dure demasiado tiempo.La experiencia ha demostrado como dice fisher en su libro que cuando un negocio es tan bueno los moscones se sienten atraidos como las abejas a la miel.Ya se esta viendo en apple y se vera en google.Pensar que microsoft no se quedara parte de la tarta de los smartphone es pensar demasiado.Ahora mismo ya no es solo Nokia,varias casas entre ellas Samsung ofrecen terminales con windows.Sin tardar mucho terminaran retocando y perfeccionando el so.Yo creo que a lp el mercado quedara dividido en 4 ecosistemas (apple,google,microsoft,libres como firefox).Android es un mal so,es inestable y los bicho se cuentan por decenas
Hola, amiguetes
En la FieldHouse he colgado un par de consideraciones a nivel de operativa con un gráfico sencillete para que se entienda. Echadle una ojeada, puede venir bien de cara a realizar ciertos planteamientos.
Disfrutad del finde
:Cuantas cabras hay que sacrificar para, al menos, leer la casa de campo?
::
:Cuantas cabras hay que sacrificar para, al menos, leer la casa de campo?
Hey man, you must eat a gazelle's bloody heart to reach that privilege :::
:
Vale
You must be registered for see images
¿Que más?
bbbbooooooooooooooooooobbbsssssssssssssss
Enjoy
Hola, amiguetes
En la FieldHouse he colgado un par de consideraciones a nivel de operativa con un gráfico sencillete para que se entienda. Echadle una ojeada, puede venir bien de cara a realizar ciertos planteamientos.
Disfrutad del finde
Haber quien supera esto
4g+fibra a 59
y si no por 49 adsl normal +4g
[youtube]-L7XilqST8w[/youtube]
Ahora mismo solo Ono al margen de Telefonica tiene fibra pero no 4g.
Hace tiempo que no comentas nada de tus andanzas inmobiliarias, significa eso que la gente todavía no se baja del burro? recuerdo aquella vivienda que pusiste de Santander. En mi zona los precios si que se nota que van bajando, es lo que tiene vivir en sitios 'no premium' :rolleye:
Ponzi, mis hogos!:8:
vas a conseguir que en cuanto recorten meta unas cuantas matildes al zurrón!!!
Como creeis que puede afectar una noticia como esta (y la realidad que hay debajo) a la cotizacion de PRISA?